• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ola de frío en Santiago: Confirman muerte de tres personas en situación de calle

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.435
Sexo
Macho
foto_0000003120180604094614.jpeg

En el día más frío del año, un hombre de 67 años fue hallado sin vida tendido en la banca de una plaza de la comuna de Peñalolén.
Además, Carabineros informó una segunda víctima de las bajas temperaturas en Quinta Normal y una tercera en Estación Central.
Personal de Carabineros confirmó este lunes el fallecimiento de tres personas en situación de calle, en las comunas de Peñalolén, Quinta Normal y Estación Central debido a las bajas temperaturas registradas en la capital durante esta jornada.

En el primer caso, Carabineros acudió a la intersección de Río Claro con José Arrieta por el fallecimiento de un hombre en situación de calle de unos 67 años, el que fue identificado como Juan bautista Sepúlveda Veloso.

Al respecto, el capitán Marcelo Valenzuela, de la 43ª Comisaría de Peñalolén, informó que "recibimos un comunicado de gente que transitaba por el sector en donde puede apreciar a una persona tendida, tapada por cartones y que presumiblemente no mantenía signos vitales".

"Una vez concurrido personal, se verificaron los hechos y lamentablemente se trataba de una persona en situación de calle que ya no mantenía signos vitales, lo que fue ratificado por el personal del Sapu", agregó.

"Se dieron las cuentas respectivas a la Fiscalía y el cuerpo de esa persona va a se trasladado al SML. Se descartó a la participación de terceras personas y (la causa de muerte) sería netamente a causa de las bajas temperaturas que tuvimos durante la mañana", concluyó el uniformado.

Horas más tarde, fuentes policiales informaron del hallazgo de un segundo hombre en situación de calle fallecido, esta vez en la comuna de Quinta Normal, en la interseción de calle Alberdi con Pasaje Claudia.

Al igual que la primera víctima, el hombre de 31 años fue encontrado acostado en una plaza sin signos vitales y sin lesiones atribuíbles a terceros.

Por último, en horas de la tarde se reveló el hallazgo de una tercera persona fallecidadebido a las bajas temperaturas, esta vez en la intersección de las calles Exposición con Alameda, en la comuna de Estación Central, el que fue identificado como Luis Reyes.

https://twitter.com/JCPenjean/status/1003634594942472192
Masisis con cagadera por el frío :cagaodefrio:
Pollo Fuentes
 
no pero la giorgia y la boric preocupadas de darle alojamiento y medicamentos a los masisis , los wetas de redes sociales haciendo colectas para darles ropa cuando los weones andan con mejores celulares que uno y así es como el sentido común se va a la mierda
 
Yo pasé como a las 3 por estación negracentral y se estaban llevando recién al viejito. Pasó me imagino toda la mañana ahí muerto sin que nadie se diera cuenta que se habia ido a mejores prados... :sm:

Vivimos en una sociedad de mierda wn :sm:
 
no pero la giorgia y la boric preocupadas de darle alojamiento y medicamentos a los masisis , los wetas de redes sociales haciendo colectas para darles ropa cuando los weones andan con mejores celulares que uno y así es como el sentido común se va a la mierda
Es vdd eso !!
Ayer en el metro vi un haitiano culiao con su s7 edge.
No aprenden español pero si aprenden q el estatus va en un buen teléfono
 
Ahora los haitianos también colapsaran al SML.
 
es lamentable que muera gente de esa manera, sean quienes sean. Es el colmo que haya gente que atesore tantas riquezas (y aun no este conforme con lo que tiene) y que no alcance para darle cobijo a quien no tiene nada
 
No eran haitianos, así que a las redes sociales no les va importar y ni siquiera harán mención en los matinales.
parece broma,pero es cierto,quizas lo comenten, pero no le darán el toque sentimental y el ayudemos al hermano haitiano,campaña de ropa,enseres y acoge a tu haitiano :nonono:

los indigentes chilenos están al nivel de kiltro callejero invisible
 
Mientras tanto, a los haitianos los ayudan en todo :nonono:
 
Volver
Arriba