• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre denuncia a colegio por ‘medidas excesivas’ contra su hijo de 7 años

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Padre denuncia a colegio por ‘medidas excesivas’ contra su hijo de 7 años
Publicado por: Diego Arrieta



La denuncia fue publicada en redes sociales.



Un apoderado denunció que el colegio donde estudia su hijo, de tan solo 7 años, usó medidas excesivas para calmar un episodio de desorden protagonizado por el menor.

El hecho habría ocurrido en el Colegio Leonardo Da Vinci, comuna de San Javier, provincia de Linares, región del Maule.

"Él es mi hijo, tiene 7 años, hasta hoy le ha dado 2 veces por botar las mesas, pero es insólito que no me esperen menos de 20 minutos y llaman a Carabineros. No saben el daño que nos hacen, empeoran psicológicamente a mi hijo a tal punto que ve un carabinero y se pone nervioso”, escribió el padre del menor, identificado como Yampier Jaque Lorca.

Vea los videos a continuación:


 
cometió la equivocación de dar vuelta las mesas :lol2:
están todos mal, la vieja qlea histérica de la profe o la dirección por llamar a los pacos y el viejo que trata al cabro chico como que estuvo bien lo que hizo... :nonono:
 
Viejo culiao "ay no me toquen a mi niñito". pendjeo culiao tenia la media zorra adentro de la sala. En esos casos el psicologo del colegio no puede sacar al cabro chico y mandarlo todo el dìa a la biblioteca a pintar mandalas?
 
Mi pareja que es psicopedagoga está pasando por algo parecido, ayer un pendejo le tiró una bola de plasticina en la cabeza, y el profe lo vió y lo sacó de la sala, luego llega la mamá a confrontarla y decirle que "dios es justo" que tuviera cuidado porque ya alguien dejó su cargo por hacerle eso a su hijo,.... siendo que el pendejo es 3era vez que lo echan de la sala por mala conducta
Que chucha gente de mierda :nonono:
 
VOlvS8U.png


:pulento:
 
tonto saco wea ignorante que cree que le van a educar el cabro chico en el colegio. Creo que la weá parte mal por usar la palabra educación, esa se la entregan los papás a los pendejos en la casa y tiene que ver con valores. En los colegios te entregan instrucción y otro tipo de valores, por eso mismo creo que no cualquier saco de wea está preparado para ser papá y dejar descendencia (incluyéndome). El pais culiao nunca va a avanzar si permitimos que se perpetuen las dinastías de los Chamorro Marambio o Gonzalez Norambuena en riesgo social...
 
Me imagino que el papito iba a pagar todos los muebles que el pendejo rompiera en esos 20 minutos.
Igual de mierda que lleguen los pacos por un niño de esas edad, pero nah que hacerle, por los trastornos de un pendejo le cagai la pega y la educación a todos los normales.
 
Volver
Arriba