• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padre denuncia a colegio por ‘medidas excesivas’ contra su hijo de 7 años

VOlvS8U.png


:pulento:
LAS TIPICAS POSES DE LOS WEONES FLAITES Y JALEROS, LLAMEN A UN ESPECIALISTA, WAJAJAJAJAJAJ ESPECIALISTA QUERIA EL WEON SU HIJO ES UN FUTURO DELINCUENTE IGUAL QUE EL PAPA, ESTA SON LAS OPCIONES QUE DEBERIA TENER EL ESTADO PARA ESTERILIZAR A ESTOS ENGENDROS MAL VIVIENTES QUE CRIAN A DELINCUENTES PARA LLENAR LOS COLEGIOS DE NIÑOS DELINCUENTES.
 
LOS CANTICOS DE ESTOS PROGRESISTAS DE MIERDA DONDE RECLAMAN DERECHOS, DONDE OJALA LA ESCUELA SEA DEMANDADA POR LA ONU Y LOS DERESHOS HUMANOSH Y TODA LA ARTIMAÑA QUE TEJIERON ESTOS COMUNISTAS Y ANARQUISTAS QUE NO QUIEREN ADECUARSE A LAS NORMAS Y A LA BUENA CRIANZA, ES AL VIEJO CULIAO EL QUE DEBERIA SER DEMANDADO POR CRIAR Y ENGENDRAR BOSTAS Y NUTRIR EL PRONTUARIO ADOLESCENTE DE DELINCUENTES, AMBIENTE MAS HERENCIA ES IGUAL A INDIVIDUOS. SI TU HIJO SE CRIA EN UN ABIENTE DE VIOLENCIA Y DE PADRES FLAITES ¿QUE ESPERAN?.
 
Maten al enano, violen al padre y a la madre arrojenla a los haitianos :martilleo:.
 
Ni en donde estudié cuando enano, éramos así (colegio público bien rasca), una verdadera bosta estas cagadas de papitos nuevos y sus crías pasadas a la punta, a chuchada limpia nos tenía la profesora :lol3:.
 
la mejor parte fueron los comentarios antronianos mandando al weon y al pendejo a la chucha :lol3:

de todos modos llevaron los especialistas para que atiendan al niño...porque mas que un enfermo psiquiatrico, es un delincuente.
 
las profesoras de antes del regimen militar, un cachuchado y listo, nada de psicologos y progresismo hediondo a ONU.
tutor_7-e1373219243695.jpg
 
Típico cuma culiao que graba en vertical :hands:. Yampier, nombre culiao ridículo :risa:

Córtenle las weas antes de que siga reproduciendo el Yampier :ohno:
 
weones con la mentalidad de "Yampier", son los mismos que creen que se pueden resistir a un control policial y darse a la fuga, hay un concepto muy errado del término empoderamiento :sisi:
 
La esposa del Yampier y madre del demonio chico esta en el matinal de Tvpene y el panel, prestandole ropa heavy :zippymmm:
 
Le estan dando la razón, en especial la tarada de la Maria Luisa Godoy

pero que mierda, y para eso todes les ciudadanes estamos pagando con nuestros impuestos a ese nefasto canal :ohno:

pd. y pensar que fui calcetinero de toda una vida de tvpene, mi viejo trabajó 40 años ahí ... pero lo de ahora es indefendible :ohno:
 
pero que chucha el colegio, como mierda le permite a la profe (que se nota a leguas una vieja culia) llamar a los pacos por un cabro desordenado

Que conchetumare cree que pensara el cabro chico si llegan 3 weones adultos armados y uniformados a controlar a un niño de 7 años wn... 7 años

:nonono: sociedad culia decadente
 
1.- Si tocan al pendejo, los papás se enojan y denuncian abusos.
2.- Llamar a los pacos para dejar constancia de los hechos, no se van a llevar al pendejo.
3.- Los demás niños de la sala ¿por qué xuxa tienen que aguantar a la mierda malcriada?, los derechos de esos niños no importan, siempre la atención se la llevan los malos elementos.
 
Ese es el resultado de la educaciòn impartida en casa ,que es donde se imparte la educaciòn ,el colegio entrega instrucciòn.

Igual habrìa que ver el contexto donde se desarrollò la wea , pero por lo que se ve el pendejo es una plasta y esas plastas afectan al resto de sus compañeros. EDUCACION es la respuesta , pero educaciòn en casa , valores , modales y respeto.


p.s. , NO PODI LLAMARTE YAMPIER PO CHUCHETUMARE , Y MAS ENCIMA "LEGARLE" LA CAGÀ DE NOMBRE AL MOJÒN.
 
Hace unas horas atrás hubo una reunión informativa en el colegio, en la que participaron inspectores de la Superintendencia de Educación, los apoderados del curso del pergenio ese y además fueron invitados apoderados cuyos hijos están en el programa de apoyo psicopedagógico. Lo que se discutió fue lo siguiente:

- Ese curso se armó en Kinder y el cabro chico desde esa fecha que está ahí.
- Hasta esta semana, todos los compañeros sufrieron de alguna forma golpes y maltratos del cabro chico. Se habló de niños que llegaron con un ojo morado, con moretones, y otros golpes.
- Los padres reclamaron en muchas ocasiones al colegio, y nunca se hizo nada.
- Varios apoderados dijeron que el que nunca el colegio hiciera algo en contra del menor, pensaban, se debía a que nunca les importó lo que estaba pasando. En realidad, lo que intentó el colegio fue integrarlo y no negarle la educación.
- El programa de apoyo psicopedagógico del colegio intentó varias veces hacer intervención ahí. Sin embargo, los padres del menor voluntariamente se negaron a ese apoyo. Es más, firmaron una carta rechazando expresamente que el niño ingresara al programa.
- Actualmente el curso al que pertenece, 2° algo (no recuerdo la letra [hay del A al C]) está conformado por 38 alumnos. El día de hoy los apoderados entregaron una carta firmada por los padres de 37 niños solicitando expresamente que este menor sea apartado o expulsado del colegio. La directora que, por ahora, no se puede hacer nada mientras esté la investigación en curso.

La guinda de la torta: algunos apoderados manifestaron que, cuando fue el periodista de TVN a hacer la nota que salió en el noticiario hace unos días, pidieron ser entrevistadas. Lo primero que el notero les pregunto fue "¿y va a hablar a favor o en contra del colegio?" Cuando dijeron "a favor", el periodista se negó a entrevistarlas, diciendo que "tenía órdenes de solo entrevistar a gente que estuviera en contra del colegio". Así que no me extraña en nada lo que pasó hoy en el matinal.

Juzge la Elite lo que hay que hacer.
 
Volver
Arriba