• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

:xd:

Ya que mencionaste a Disney, ellos también estarán muy atentos al veredicto, ya que Comcast hará su oferta por lo activos de FOX solo si la compra de Time Warner por parte AT&T es aprobada.
Igual piensen el megahipersupermagnifico crossover que harían
:troll:
 
Igual piensen el megahipersupermagnifico crossover que harían
:troll:

Algo así :lol2:

Pg8ta4a.jpg
 
:ohmy: capaz que la compre el Raton :ohmy:
y no caeria en monopolio? los gringos son jodidos con eso, en cuanto a lo de Jim Lee, no se que pensar,es mas de la misma wea no mas, pero si cre que tiene una vision mas amplia que el ctm de Johns debido a su mayor experiencia.
 
El actor y artista marcial Lewis Tan (Into the Badlands, Deadpool 2, Iron Fist) ha tenido una reunión con Warner/DC, por lo que se ve sobre The Batman :ohmy:

 
Estados Unidos decide hoy si aprueba o rechaza la fusión de AT&T con Time Warner
atxt___warner.jpg_1953842679.jpg

Un juez federal del Distrito de Columbia, en Estados Unidos, determinará en la tarde de este martes la viabilidad o no de la fusión entre el operador de servicios de telecomunicaciones AT&T con el proveedor de contenidos y televisión de paga Time Warner, un acuerdo anunciado desde el 2016 y por un valor de 85,400 millones de dólares.

https://www.eleconomista.com.mx/emp...ion-de-ATT-con-Time-Warner-20180612-0048.html
 
Estados Unidos decide hoy si aprueba o rechaza la fusión de AT&T con Time Warner
atxt___warner.jpg_1953842679.jpg

Un juez federal del Distrito de Columbia, en Estados Unidos, determinará en la tarde de este martes la viabilidad o no de la fusión entre el operador de servicios de telecomunicaciones AT&T con el proveedor de contenidos y televisión de paga Time Warner, un acuerdo anunciado desde el 2016 y por un valor de 85,400 millones de dólares.

https://www.eleconomista.com.mx/emp...ion-de-ATT-con-Time-Warner-20180612-0048.html
Yaestaba
Ocupa otro servidor para las fotos
:up:
 
AT&T tiene la aprobación para fusionarse con Time Warner

iQHm8ae.jpg

La decisión es determinante para otras operaciones similares en las industrias de medios y tecnológica

El operador de telecomunicaciones AT&T tiene la autorización final para seguir adelante con la operación por la que compra el grupo de entretenimiento Time Warner. Así logra salvar en el límite una operación valorada en 85.000 millones de dólares, sin restricciones. El Departamento de Justicia no pudo probar que el acuerdo entre estos dos gigantes dañaba la competencia. La decisión, que reafirma el status quolegal, abre la puerta a otras fusiones.

El juicio presidido por el magistrado Richard Leon en el Distrito de Columbia duró seis semanas. Pero la batalla legal dura desde noviembre, cuando el Departamento de Justicia propuso bloquear. El presidente Donald Trump fue muy crítico con la operación. Los argumentos finales de las partes en el litigio se presentaron a final de abril. El juez tenía que pronunciarse rápido, porque el acuerdo de fusión vence el 21 de junio.

La última vez que se denunció una fusión vertical fue hace cuatro décadas. Más allá de la conclusión final a la que llegara el magistrado sobre la combinación de los negocios de dos grandes compañías, su opinión tendrá efectos en los movimientos futuros de las industrias de medios y tecnológicas. Leo ya hizo mención durante el proceso a la magnitud del caso y su importancia.

El sentimiento general era que el veredicto sería favorable hacia las compañías, porque hay casos similares de integración vertical –empresas en industrias similares que no compiten directamente- que fueron aprobados y porque la competencia ahora es mucho mayor. Pero debía conocerse si optaría por imponer algunas restricciones. No lo hizo y pidió al Gobierno que no apele su decisión.

Lo normal es que los reguladores de la competencia no se opongan a este tipo de acuerdos. Pero el Departamento de Justifica argumentó que la operación iba a concentrar un poder excesivo que permitiría a AT&T elevar los precios para que los distribuidores de contenido puedan acceder a los programas que producen las cadenas CNN, TBS, TNT y HBO, además de los estudios Warner Bros.

Eso, a su vez, limitaría las opciones para los abonados al cable. AT&T es dueña de la plataforma de televisión por satélite DirecTV. El gobierno también expuso que la operación restringiría la competencia en el eso de la HBO como herramienta de promoción. Y advirtió de que impedirán la innovación en la industria unilateralmente o en coordinación con Comcast, dueña de NBCUniversal.

Nuevos competidores
El operador de telecomunicaciones rechazó este extremo y recordaron que Time Warner nunca empleó prácticas que violaban la competencia cuando controlaba su propia red de cable. También lamentó que no se tuviera en cuenta el efecto que está teniendo en la industria nuevos modelos de distribución de contenido, como Netflix, Amazon o Apple, y de la publicidad, con Google y Facebook.

El caso es un verdadero dominó para la industria. La solución final del litigio será determinante para el futuro de la operación por la que Disney está adquiriendo los activos de entretenimiento de su rival Twenty First Century Foxy en concreto para Comcast. El operador de cable estaba a la espera de la decisión para decidir si presenta una contraoferta tan pronto como se aclaran las reglas.

Si el juez aprobaba la fusión, Comcast podía interpretarlo como la luz verde para pasar a la batalla por Fox porque complica el bloqueo. Eso forzaría eventualmente a Disney a tener que endulzar los términos de su oferta original para preservar la operación. Pero si el gobierno ganaba el pulso, se dota de argumentos legales para poder aplicar las normas con más ímpetu en este tipo de fusiones.

Los abogados del Departamento de Justicia utilizaron, de hecho, como argumento para oponerse a la integración que la operación de AT&T y Time Warner dejaría la industria en manos de dos gigantes integrados verticalmente. Es más, sugirió la posibilidad de que pudieran coordinarse para limitar el crecimiento de las plataformas streaming. Pero no hay análisis que apoyen estos argumentos.

Consolidación
La decisión del juez se conoce un día después que entrara en vigor las nuevas normas para regular el acceso a la red. Siendo favorable podía dar el pistoletazo de salida para que otros proveedores de Internet y de telefonía móvil como Verizon o Dish participen en el proceso de consolidación en marcha. T-Mobile y Sprint lo pueden utilizar también como argumento para defender su fusión.

La fusión entre AT&T y Time Warner se anunció en octubre de 2016. El caso también lo siguen fuera de la industria la cadena de parafarmacias CVS y la aseguradora sanitaria Aetna, porque si el Departamento de Justicia ganaba se dota de argumentos legales para forzar a las compañías a desprenderse de activos para en operaciones de adquisición o fusión vertical similares.

Fuente:
https://elpais.com/economia/2018/06/12/actualidad/1528803324_042410.html
 
Última edición:
Según reporta The Hollywood Reporter, la película en solitario del Joker dirigida por Todd Philips (War Dogs, The Hangover, Due Date) y que sería protagonizada por Joaquin Phoenix comenzará su filmación este otoño norteamericano. Además, dicen que tendría un presupuesto de alrededor de unos $ 55 millones y podría ser la que de inicio a un nuevo sello de películas titulado “DC Dark” o “DC Black”.

En cuanto a The Flash, aseguran que empezaría a rodarse a principios del 2019 y que ya ha abandonado los temas sombríos que quería afrontar. El nuevo equipo creativo, formado por John Francis Daley y Joanthan Goldstein (Game Night, Vacation) se estarían basando en “Back to the Future”.

 
Última edición:
La directora Patty Jenkins y Gal Gadot han publicado las primeras imágenes oficiales de Wonder Woman 1984:

JmlXzbP.jpg


ZPXSOFc.jpg

La nota de prensa oficial de Wonder Woman 1984

Tras la revelación del título y las dos primeras imágenes oficiales, Warner Bros. ha publicado una nota de prensa oficial anunciando Wonder Woman 1984, y revelando algunos detalles interesantes de paso. También tenemos confirmación de las localizaciones. La película se rodará en Washington D.C., Alexandra, Virginia, Reino Unido y España.

La nota de prensa dice así:
Salta al futuro a los años 80 mientras la siguiente gran aventura de Wonder Woman le enfrenta a una nueva enemiga: Cheetah. Ya está en marcha la fotografía principal de la continuación de la primera entrega de la superheroína, Wonder Woman, que batió récords el pasado verano y recaudó 822 millones de dólares en la taquilla mundial. Wonder Woman 1984 también será dirigida por la aclamada directora Patty Jenkins, y protagonizada por Gal Gadot en el papel principal.

Como se anunció previamente, la película también está protagonizada por Kristen Wiig en el papel de la súper villana Cheetah, así como por Pedro Pascal. Y Chris Pine regresa como Steve Trevor.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Stephen Jones y Gal Gadot producirán la película. Rebecca Roven Oakley, Richard Suckle, Wesley Coller, Geoff Johns y Walter Hamada son productores ejecutivos.

Uniéndose a ella tras las cámaras están varios miembros del equipo de Jenkins en Wonder Woman, incluyendo al directo de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada a un Oscar Aline Bonetto (Amélie), y la diseñadora de vestuario ganadora de un Oscar Lindy Hemming (Topsy-Turvy). El editor nominado a un Oscar Richard Pearson (United 93) montará la película.

La producción tendrá lugar en Washington D.C., Alexandria, Virginia, el Reino Unido y España.

Programada para estrenarse en os cines el 1 de noviembre de 2019, Wonder Woman 1984 está basada en el personaje creado por William Moulton Marston, apareciendo en los cómics publicados por DC Entertainment. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.
 
regresa chris pine? bien ahi, lo mejor de esa pelicula fue la quimica entre los actores principales, ojala que no vuelva como flashback nomas
 
a lo mejor es un nieto perdido de trevor, me tinca que esta la haran onda winter Soldier, con la wea de la guerra fria y todo
 
Volver
Arriba