• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nominan a Donald Trump al Nobel de la Paz tras histórica cita con Kim Jong-un

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
b9HBopO.gif

Dos legisladores noruegos nominaron el miércoles al presidente estadounidense Donald Trump para el premio Nobel de Paz, luego de la cumbre en Singapur con el líder de Corea del Norte Kim Jong Un. https://www.publimetro.cl/cl/notici...obel-la-paz-tras-historica-cita-kim-jong.html

Christian Tybring-Gjedde y Per-Willy Amundsen, del populista Partido del Progreso, la bifurcación de la agencia noticiosa noruega NTB que Trump dio "un paso grande e importante hacia el desarrollo, la paz y la reconciliación entre Corea del Norte y del Sur" .

Un grupo de congresistas también respaldados por una nominación de Trump para el Nobel de Paz 2019.

El proceso de candidaturas y premiación del Nobel de Paz se realiza en Noruega. Las nominaciones deben ser enviadas al comité antes del 1 de febrero. El comité no comenta públicamente sobre los nominados y la información es mantenida en secreto por 50 años.

:clapclap:


2hgbeyf.jpg

23ts9qa.png


:idolo:

Que injusticia, el verdadero candidato debiera ser @piemti y su ley... :grito:
 
Con razón el Premio Nobel de la Paz está tan mal visto... Y los legisladores noruegos son muy aweonaos además
 
Con razón el Premio Nobel de la Paz está tan mal visto... Y los legisladores noruegos son muy aweonaos además
desde que se lo regalaron al haitiano solo por ser haitiano que este premio cayo a lo mas bajo y vale una mierda PERO igual al menos don donaldo realmente se lo estaria mereciendo.
 
estos wns no veen reality novelas ???
nadie vio primer plano sqc intrusos ???
nadie sospecha de un tongo ???
como mierda es posible que dos naciones que se querian hacer cagar nuclearmente de la noche a la mañana se hicieran amiguis ???
bolivianos qlios si tuvieran mas poder militar podriamos armar un tongo pa que algun pais de los 2 saque un novel
 
Esta claro que aqui ambos salieron ganando y limpiaron sus respectivas imagenes, sin embargo de que aqui hay algo más hediondo que la chucha .... no cabe duda.
Respecto al tema, si se lo dieron al negro culiao que generó más conflictos armados en sus 2 gobiernos y que deporto a más weones que el mismo Trump..... entonces da lo mismo.
 
Volver
Arriba