• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla: “no deberían manejar porque lo hacen pésimo.

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
mauricio-pinilla-400x267.jpg

El jugador de la Universidad de Chile quiso hablar de igualdad, pero no pudo evitar dar a conocer su molestia con las conductoras.


VIDEO | Pinilla hablaba de feminismo y pidió “que las mujeres no manejen”: Rayen Araya lo frenó en 3 segundos
Por El Dínamo 14 de junio de 2018

Mauricio Pinilla fue el cuarto invitado de la temporada del programa Llegó Tu Hora, donde se enfrentó al cuestionario de los panelistas.

Cuando llegó el turno de la académica de la Universidad de Chile, Carolina Pérez, el jugador de la Universidad de Chile se refirió al movimiento feminista que se ha instalado en nuestro país.

Respecto a este tema, manifestó estar “de acuerdo que las mujeres tienen que ser iguales a los hombres, ganar los mismo que los hombres”.

Sin embargo, seguido a eso, sostuvo que ellas “no deberían manejar porque lo hacen pésimo. No es machismo, les juro, les doy lo que quieran pero manejar, por favor… O hagan cursos más intensivos, pero creo que en este momento no están en condiciones de igualdad con los hombres“.

Sus palabras causaron sorpresa entre los panelistas del espacio, siendo Rayen Araya uno de ellos. De hecho, desafió al futbolista: “Mauricio, yo aprendí a manejar en un Dodge Dart, flor de auto. Yo te desafío a estacionarte, absolutamente, es una expertiz. Yo sé que hay un tema con la concepción espacial en los hombres que es distinta a las mujeres, pero en el mundo automovilístico no tanto”.

https://www.eldinamo.cl/actualidad/...o-manejen-rayen-araya-lo-freno-en-3-segundos/
 
que ella maneje bien.....pues es un caso aislado :cafe3:
 
y hablo alguna wea de la maraca cote lopez?
 
A veces no es bueno tratar de defender lo indefendible, porque uno queda de weón, cosa que Rayen debería entender súper bien.
El feminismo recalcitrante postula que hombres y mujeres tienen igualdad en todos los aspectos, siendo que la realidad es completamente distinta, porque existen marcadas diferencias en capacidades, ya sean intelectuales, psicomotoras, intereses, habilidades, genética y un largo etc, que nos hacen diferentes. Intentar nadar contra la corriente no te convierte en un paladín de la justicia, ni digno de admiración, sino que todo lo contrario, quedas como un completo imbécil ante la mayoría de la gente :cafe3:

Ahora, con respecto al punto en que las mujeres tienen la misma habilidad que los hombres al momento de manejar, solo puedo sacar en limpio que no he visto más de 3 mujeres que realmente tengan esa habilidad innata, el resto son negadas al momento de estar tras un volante.
 
Lo que diga ese malo culiao farandulero de pinilla pesa menos que un paquete de cabritas .
 
por allá 2004~2007 en el :idolo:forazo salió un video de pinilla culiando con una "famosa" de farándula.
:lib:el palo de pinilla
 
Si hablamos proporcionalmente, si

Hay más hombres que mujeres al volante, pero de esa menor parte que representan las mujeres, la mitad máneja como el orto
 
La verdad es que la mayoría de las mujeres que he visto manejar se mandan algún cagazo o no manejan fundamentalmente bien.
 
En general cuando veo a alguien manejando como el pico, es una mujer. Los otros son los viej@s culiaos, puta que manejan como las weas, la verdad es que hay unas comunas donde les regalan la licencia o se pasan por la raja los psicotecnicos.
 
Volver
Arriba