• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monte Patria: Temporeros haitianos se toman fundo en Chañaral Alto reclamando pago de sueldos

¿Algún día se cumplirá este vaticinio antroniano?
giphy.gif

Sí se cumplirá, en septiembre será cuando empiecen los indicios que harán estallar todos los problemas con estos simios...
 
Matas de weas que se creen vios y no saben que por cada negro hay que poner un supervisor para que saque la pega. Los haitianos son pajeros, no tienen iniciativa ni pensamiento lógico. Mas encima son sacadores de vuelta y reclaman por todo. Son como niños malcriados y repelentes.
El problema es que esas bostas van a empezar a quedar botadas acá y nadie se va a hacer cargo. A la larga el trabajador chileno debiese valorizarse mas frente a la mano de obra julera extranjera.
Mandamientos y decretos antronianos, siempre eficientes... no soy digno.
 
Independiente si son haitianos o no, el empresario chileno vale callampa , si fuera por la ley que los obliga a pagarte un sueldo.. estos hijos de perra te tendrían trabajando por un plato de comida, igual que en los tiempos de la esclavitud
 
Y pensar que ahí mismo deberían empezar a fiscalizar hueónes y deportar ilegales al toque para que se acabe esta basura; esto aparte de castigar a estos vendepatrias que han preferido el hambre y la miseria de su gente por ahorrase unos miserables morlacos contratando a estas mierdas.
 
Última edición:
Ahí tienen a los negritos alegres y educados. :rolleyes:

Me alegro ctm :jijiji2: cagó el negrero miserable y los monos culiaos la están pasando mal. Espero que sirva de advertencia para los empresarios traidores que han desplazado a los chilenos más humildes. Ahora el broche de oro sería la deportación para esos chimpancés, si es que no tienen los papeles limpios. Recueden que ya se viene la fecha límite para regularizar la situación migratoria... ahí va a estar interesante la cosa.

Esto recien está empezando. :grito:
 
Última edición:
que yo sepa siempre que la paga toca el viernes, pasan las lucas a la otra semana , en todos lados es así
 
lo bueno es que con weas como esta, van a contratar menos negros ya que se estan convirtiendo en cacho, no solo pa cobrar, si no por los multiples reclamos de que son flojos, debiluchos y sacadores de vuelta. asi que falta poco para que se vayan a argentindia, donde aun los tratan como esclavos, pero al menos les dan trabajo en las plantaciones del sur.
 
quizas no fue tan mala la llegada de estos negros qlios , pense que nivelarían pa abajo, pero por lo visto son mas pasado a raja que los chilenos y no van aguantar mucho rato sueldos de mierda
 
Volver
Arriba