• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ultima Hora: Municipalidad de Santiago ordena desalojo de inmigrantes

Yo tengo otra idea: manden a esos monos a sus respectivas embajadas y que sean ellos los que se hagan cargo si no son capaces de mantenerse. O que los manden de vuelta a sus cuchitriles de ipso facto.

Así como vamos, ni el zoológico se va salvar de los seres de luz.
 
Se preocupan de estos parásitos qlos y no quieren ver la media cagada que tienen en sectores como la salud (también colapsada por estos cachos). Ayer fui al hospital a Urgencia con mi vieja y no nos atendieron después de un par de horas de espera (misma situación de otros chilenos). Al final me la llevé a una clinica.

Hijos de puta como mataron este país.
 
Voy a tomar palco para ver a los progres en acción. A ver cuántas familias se llevan a sus casas para darles cobijo, alimentación y salud.

Que hagan carne sus bellos discursos "buenisticos".

Si lo hacen, en una semana los tendremos como nuevos miembros de este forazo emitiendo chuchadas porque ahora no saben cómo sacarlos de sus casas.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si se les reubica en otro edificio o cité también lo van a quemar, es mejor que los echen del país si no están dispuestos a conseguirse una casa que sí esté en condiciones de ser habitada :nonono:
Así es. Esta pobre gente está puro sufriendo en nuestro país por culpa de organizaciones migrantes. Hay que ayudarlos, pero para que vuelvan a su islote.

#HaitianoAndateNoSufras+

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y que pasó?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
aton181450-caf71f95312128c7a9ee44e648c9c8fe-1200x600.jpg

hermanes, si nos fijamos en la imagen a estos tipos para la ropa exclusiva, zapatillas y zapatos de alto costo, celulares de alta gama.. plata no falta y no son nada pobres verdad? pero para pagar arriendo como corresponde? noo, de eso nada
PRIORIDADES CONCHETUMARE, PRIORIDADES!
 
Volver
Arriba