• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Necesito ayuda de alguien que trabaje o haya trabajado en vtrobo

KOPS

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/04
Mensajes
5.188
Sexo
Macho
Cimpadritos necesito ayuda de alguien que actualmente trabaje o haya trabajado en este sucucho, el internet ha andando como las weas estos ultimos 3 dias y despues de la clasica pata al router y al modem la wea siguió mala asi que determine que es culpa de los giles de vtr, alguien me dijo que le habia pasado lo mismo, llamó a soporte y le hicieron un "reseteo remoto" y el problema se arreglo. Lo acabo de hacer pero fue todo automatizado, un robot me dijo "le vamos a enviar un reseteo a su wea blah blah", luego de una pausa bastante breve dice "ok, el reseteo fue exitoso, adios". Mi duda es, que tan cierto es esa wea? Ese reseteo tan rapido y magico realmente ocurrio o es pura tanga pa dejar tranquilo al cliente? No puedo comprobar si realmente paso porque estoy en la pega y pa cuando llego a la casa estos perlas ya dejaron de dar soporte asi que debo hacerlo en horario laboral.

PD: No me digan que me cambie porque a mi pobla solo llega vomistar y vtr, y llegue a vtr porque movistar funcionaba como la tula, tenia poco pa elegir: la wea mala o la wea mas mala.
 
Cimpadritos necesito ayuda de alguien que actualmente trabaje o haya trabajado en este sucucho, el internet ha andando como las weas estos ultimos 3 dias y despues de la clasica pata al router y al modem la wea siguió mala asi que determine que es culpa de los giles de vtr, alguien me dijo que le habia pasado lo mismo, llamó a soporte y le hicieron un "reseteo remoto" y el problema se arreglo. Lo acabo de hacer pero fue todo automatizado, un robot me dijo "le vamos a enviar un reseteo a su wea blah blah", luego de una pausa bastante breve dice "ok, el reseteo fue exitoso, adios". Mi duda es, que tan cierto es esa wea? Ese reseteo tan rapido y magico realmente ocurrio o es pura tanga pa dejar tranquilo al cliente? No puedo comprobar si realmente paso porque estoy en la pega y pa cuando llego a la casa estos perlas ya dejaron de dar soporte asi que debo hacerlo en horario laboral.

PD: No me digan que me cambie porque a mi pobla solo llega vomistar y vtr, y llegue a vtr porque movistar funcionaba como la tula, tenia poco pa elegir: la wea mala o la wea mas mala.

en vez de apretar para que te envien soporte, apreta para que te comuniquen con un ejecutivo
 
Cimpadritos necesito ayuda de alguien que actualmente trabaje o haya trabajado en este sucucho, el internet ha andando como las weas estos ultimos 3 dias y despues de la clasica pata al router y al modem la wea siguió mala asi que determine que es culpa de los giles de vtr, alguien me dijo que le habia pasado lo mismo, llamó a soporte y le hicieron un "reseteo remoto" y el problema se arreglo. Lo acabo de hacer pero fue todo automatizado, un robot me dijo "le vamos a enviar un reseteo a su wea blah blah", luego de una pausa bastante breve dice "ok, el reseteo fue exitoso, adios". Mi duda es, que tan cierto es esa wea? Ese reseteo tan rapido y magico realmente ocurrio o es pura tanga pa dejar tranquilo al cliente? No puedo comprobar si realmente paso porque estoy en la pega y pa cuando llego a la casa estos perlas ya dejaron de dar soporte asi que debo hacerlo en horario laboral.

PD: No me digan que me cambie porque a mi pobla solo llega vomistar y vtr, y llegue a vtr porque movistar funcionaba como la tula, tenia poco pa elegir: la wea mala o la wea mas mala.

Compare, que plan o router tiene?... por que pasé por un problema similar y el cambio de router me lo mejoró bastante.
 
Hace poco me cambiaron el router y puse 200 mb.
Anda bien? Si la mayoría del tiempo.
Cuando guatea? En el horario que se supone todo el mundo se conecta, esto es de las 9 pm hasta pasada media noche.
No debiera guatear nunca idealmente pero sigue siendo la mejor opción por donde vivo.

Hace pruebas de velocidad constantemente y fíjate si pasa en cierto horario o es constante. En ese caso pide un técnico.
 
en vez de apretar para que te envien soporte, apreta para que te comuniquen con un ejecutivo
no puede, no está en la casa en horarios en que hay ejecutivos.
 
en vez de apretar para que te envien soporte, apreta para que te comuniquen con un ejecutivo

Sinceramente la ultima vez que hice eso a los 20 minutos escuchando la musiquita de soporte me harte, a veces se pasan estos tipos, creen que uno caga tiempo.

Compare, que plan o router tiene?... por que pasé por un problema similar y el cambio de router me lo mejoró bastante.
Es el triple pack de 200 mbps, el modem/router que hay en la casa es este:
router-de-VTR-1.jpg


No creo que el software como tal sea el que no aguante, tengo bastante tiempo con este y recien hasta hace pocos dias comenzó a fallar, quiza ya cumplio su vida util como fierro.
 
Hace poco me cambiaron el router y puse 200 mb.
Anda bien? Si la mayoría del tiempo.
Cuando guatea? En el horario que se supone todo el mundo se conecta, esto es de las 9 pm hasta pasada media noche.
No debiera guatear nunca idealmente pero sigue siendo la mejor opción por donde vivo.

Hace pruebas de velocidad constantemente y fíjate si pasa en cierto horario o es constante. En ese caso pide un técnico.
Eso lo tengo claro, pero como decia en general a pesar de la sobrecarga que supone que todos lleguen a darle al netflix a las 8 no funcionaba tan mal como ahora ultimo, lo noto en las constantes desconectadas de algunos juegos o los asquerosos tiempos de carga de youtube o incluso una simple busqueda en google.

Quiza este dato sea mas tecnico pero pueda servir, al abrir alguna paginas en el barra de navegacion aparece mucho rato "Realizando conexion TLS con el servicio youtube blah blah", por eso mas que el router yo estoy seguro que estos weones algo estan haciendo.
 
Eso lo tengo claro, pero como decia en general a pesar de la sobrecarga que supone que todos lleguen a darle al netflix a las 8 no funcionaba tan mal como ahora ultimo, lo noto en las constantes desconectadas de algunos juegos o los asquerosos tiempos de carga de youtube o incluso una simple busqueda en google.

Quiza este dato sea mas tecnico pero pueda servir, al abrir alguna paginas en el barra de navegacion aparece "Realizando conexion TLS con el servicio youtube blah blah", por eso mas que el router yo estoy seguro que estos weones algo estan haciendo.
Igual tengo 200 mbs, y si corre entre ese rango la mayoría del día, aparte de tener la mayoría de los dispositivos a la red 5Ghz, ahora lo que no se, es si tu módem soporta 5g, tira el modelo del router, porque el router que trabaja Vtr en esas velocidades es este
next-generation.png
 
Igual tengo 200 mbs, y si corre entre ese rango la mayoría del día, aparte de tener la mayoría de los dispositivos a la red 5Ghz, ahora lo que no se, es si tu módem soporta 5g, tira el modelo del router, porque el router que trabaja Vtr en esas velocidades es este
next-generation.png
Ese modelo no es pero si anda en a banda de los 5ghz, cuando llegue a mi casa les doy mas info.
 
imagino que le deben hacer un hard reset remoto desde la central.

yo aprendí que para reclamar a esos chuchatumares de vtr hay que ir en forma presencial, a la oficina, pateando la perra y amenazando con cerrar la cuenta. asi nomas te pescan esos putos culiaos.
 
Bueno al final nadie respondio a la pregunta inicial pero filo, el sabado aparecio un perguetano de vtr por la casa y basicamente le dije "si no me cambiai la caga de modem te saco a patadas" y el weon instalo el modem blanco que menciono r1ppes, el fin de semana y ayer feriado la wea anduvo bien pero la prueba de fuego sera desde hoy en la noche en adelante, espero que algo solucione porque llame a movistar y el maximo que llega a mi casa es de 50mb, y no toy ni aun metro de cambiar una wea de 160mb a 50mb cagones, segun el multicultural culiao de movistar "es que estos son 50 dedicados a usted,no se comparten", wea si que le voy a creer.
 
Bueno al final nadie respondio a la pregunta inicial pero filo, el sabado aparecio un perguetano de vtr por la casa y basicamente le dije "si no me cambiai la caga de modem te saco a patadas" y el weon instalo el modem blanco que menciono r1ppes, el fin de semana y ayer feriado la wea anduvo bien pero la prueba de fuego sera desde hoy en la noche en adelante, espero que algo solucione porque llame a movistar y el maximo que llega a mi casa es de 50mb, y no toy ni aun metro de cambiar una wea de 160mb a 50mb cagones, segun el multicultural culiao de movistar "es que estos son 50 dedicados a usted,no se comparten", wea si que le voy a creer.
dejaste activa la red 5g aparte de la 2.4?
 
dejaste activa la red 5g aparte de la 2.4?
Le deje todo activo, aca hay dispositvos tope de linea que agarran la de 5 como tambien weas del año del cucurucho (como mi note) que con cuea dan la 2.4 asi que deje todo tal cual, de momento anda bien, al parecer si era que la wea de caja negra habia cumplido su vida util.
 
Le deje todo activo, aca hay dispositvos tope de linea que agarran la de 5 como tambien weas del año del cucurucho (como mi note) que con cuea dan la 2.4 asi que deje todo tal cual, de momento anda bien, al parecer si era que la wea de caja negra habia cumplido su vida util.
Buena menos mal era eso, tengo el mismo plan y la wea es la raja, menos en hora pico donde ahi baja pero no se nota
 
Buena menos mal era eso, tengo el mismo plan y la wea es la raja, menos en hora pico donde ahi baja pero no se nota
Igual el tecnico me comento que el modem negro apurao alcanzaba pa 100, en teoria no deberian venderte un plan superior sin cambiarlo, pero como el modem blanco es mas caro porque trae un monton de weas bacanes como que se auto actualiza y una cacha de weas mas estos evitan a toda costa pasartelo arriesgando dar un mal servicio, giles culiaos. Queda de experiencia por si algun cimpadrito pretende contratar a estas lacras un plan sobre 100mb exijan el modem blanco.

:monomeon: vtr
 
Igual el tecnico me comento que el modem negro apurao alcanzaba pa 100, en teoria no deberian venderte un plan superior sin cambiarlo, pero como el modem blanco es mas caro porque trae un monton de weas bacanes como que se auto actualiza y una cacha de weas mas estos evitan a toda costa pasartelo arriesgando dar un mal servicio, giles culiaos.

:monomeon: vtr
los weones no informan nada, pero una vez le echas el caballo encima no te lo niegan, ojo con la actualización de planes y letras chicas, actualice el plan hace unos meses porque me enteré que el de 200 estaba al mismo precio que el de 150 que estaba pagando, jamás nadie nunca pregunto ni informó nada
 
los weones no informan nada, pero una vez le echas el caballo encima no te lo niegan, ojo con la actualización de planes y letras chicas, actualice el plan hace unos meses porque me enteré que el de 200 estaba al mismo precio que el de 150 que estaba pagando, jamás nadie nunca pregunto ni informó nada
Weon una vez una mina por telefono tuvo el descaro de decirme que los planes publicados en el portal eran solo para los clientes nuevos, y le dije "o sea que a los que llevan años con ustedes se los pasan por la raja?" y se fue en puras excusas asi que la mande a la chucha. Al dia siguiente me presente en una sucursal a pichulear a medio mundo y de una me cambiaron el plan, hay que tener mucho ojo con estos sinverguenzas.
 
Volver
Arriba