• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Kast me causa cuidado, demasiado liberal (en lo económico), capitalista e hijo de pinoshit y gayme guzman

Voy mas por el lado de MSP. :sisi3:


Es la única Esperanza.
Mi tío Kast va a ser presidente :bacan:

 
Última edición:
Kast me causa cuidado, demasiado liberal (en lo económico), capitalista e hijo de pinoshit y gayme guzman

Voy mas por el lado de MSP. :sisi3:
Igual no concuerdo con varias cosas de Kast, yo diría que concuerdo con el 60% solamente.

Pero en estos tiempos, me voy por Aristóteles: “un estado es gobernado mejor por un hombre bueno que por una buena ley”.
 
jose antonio kast es la unica alternativa y el unico politico por el cual ha valido la pena votar, yo no sé desde cuando, pero probablemente desde los años 50. carlos ibañez probablemente, con su populismo y estatismo aun asi era un hombre de principios y queria genuinamente lo mejor para el pais.
 
asi con los maracos
Dh5n4glW4AAmEl0.jpg:large
 
Más weón que tenerle fe a Jose Antonio Kast, palo blanco qliao nomás
 
OIGAN
Hay que ver opciones de senadores o a cualquiera que ocupe algún cargo en el Congreso también. De nada sirve solo elegir a mi tío Kast de presidente si no tenemos a alguien más que lo apoye en el Congreso.
Ojalá que no pase lo mismo con Piñera que tiene a todo el Congreso en contra.
 
Mi tio Kast....... que es eso por Dios, maricon de a peso ctm anda a ver a a tu tio :monomeon: huevito rey a la cana mejor
 
Mi tio Kast....... que es eso por Dios, maricon de a peso ctm anda a ver a a tu tio :monomeon: huevito rey a la cana mejor

que este maricon mulenial le diga tio es lo de menos...mas verguenza ajena me dan los weones que le dicen "nuestro lider" y no son pocos :sisi3:
 
Hace poco vi hartos videos de Kast.

Estoy de acuerdo con él en casi todas sus posturas, para cada una da una argumentación completamente lógica, aunque uno no este de acuerdo.
El problema es que donde vaya se encuentra con gente que tiene un nivel intelectual muy pobre y solo dispara basándose en sus emociones, más que un tema de posturas políticas es increible ver como gente profesional, en su mayoria periodistas, no saben argumentar y seguir un hilo racional en una conversación. Todos los videos se resumen en:

-Usted apoya una dictadura en la que se torturo a gente. Respuesta: No apoyo violaciones a los derechos humanos, si al sistema económico que se impuso. Entrevistador: "no entiendo", y luego procede a alzar la voz o poner caras de enojo.

-Es Daniela Vegas hombre o mujer?. Respuesta: Biologicamente es hombre, pero se siente mujer. Yo apoyo a la gente transexual y entiendo su situación pero no puedo cambiar la biologia. Entrevistador: Ud. esta fomentando el odio al decir eso (wtf), y luego procede a alzar la voz o poner caras de enojo.

-Usted no cree que una mujer debiera tener el derecho a decidir abortar?. Respuesta: Yo creo que hay dos seres vivos, la madre, y el feto, si solo fuera una vida la madre tendria el derecho, si ya son dos hablamos de otra cosa. Entrevistador: No entiendo, es su cuerpo, no se vaya por las ramas, como cree que se siente la mujer. Y luego procede a alzar la voz o poner caras de enojo.

-Adopción parejas homosexuales, lo apoya?. Respuesta: No estoy de acuerdo, creo que un niño criado por un hombre y una mujer tiene mayores probabilidades de crecer sanamente, obviamente no en todos los casos, pero si probabilisticamente. Entrevistador: No entiendo, las sociedades cambian, yo conoci un caso de una pareja homosexual que queria un niño y serian buenos padres. Y luego procede a alzar la voz o poner caras de enojo.
 
Volver
Arriba