• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Situacion complicada...

yo me la cacho en menos de un mes, :gafas: ,pollo culiao, no sabis hacerla.

Dale un plazo fatal, eso es lo unico que podria salvar a un penca como tu.
 
Hola cipadritos, nicagando les cuento esta wea con mi cuenta original. Asi que toca crear clon :lol2:

Resulta que comencé a salir con una chimbiroca de 27 años educadora de párvulos. Ella vive con los papas aun y la sobreprotegen caleta, eso sumado a que ella igual es media princesita ( no en el sentido de rosado y todo ese cuento, si no en el que se cuida caleta al comer, llega temprano a la casa, es aplicada, etc... se entiende.. ). En resumen la mina es la raja en todo sentido a pesar de que sea media correcta y chapada a la antigua.
Dato a parte, su familia igual es media complicada...

Volviendo al tema, resulta que la temática en este ultimo mes que estuvimos saliendo y luego pololeando es: Ir a su casa, ver películas y sentados en la mesa disimulando por que el papa es medio celoso, hasta que se van a acostar para besarnos:okay:. Yo vivo solo a mis 29 primaveras y encuentro una estupidez estar metido todos los días hasta la hora del pico en su casa lidiando con la familia completa, cuando podríamos estar en mi depa culiando como si se fuera a acabar el mundo. En esta ultima parte entra el problema.... resulta que la mina es virgen... Si, a los 27 es virgen ctm...
A lo que me salio con que nunca había estado con alguien, por que quería que sea especial y todo ese cuento. Yo le dije que no pensaba estar esperando años para que pasara algo, que a mi edad no estoy para relaciones de cabros chicos... a lo que me dijo, que estaba enamorada de mi, que quería que sea el primero y el ultimo.... hasta ahí todo bien pero agrego "Pero tomara un tiempo en pasar" ; Yo aca le alegue por eso y se ofendio, que tampoco podía pasar de la noche a la mañana y bla bla bla.

Bueno, lo deje pasar y pico, pero resulta que hasta la fecha ya pasado un mes.... aun nada que nada a pesar de que logre ya que viniera a mi depa. Lo peor es que si se me va la mano un poco mas abajo de la cadera me dice: Oye! cuidado, o si trato de tirarla en el sofá para besarnos se pone tensa entera o sale con la excusa de que no le gusta poner los pies en este ( Wea estúpida, la wea es de cuero ).
En resumen estoy a punta de besos y abrazos.... por que aparte de que no hay culiones, tampoco puedo correr mano :yaoming:

Aca es donde me diran , tay puro weiando y lo se.... es una paja estar como relación de cabros chicos ctm y a punta de pajas... el problema es que con todo el estrés de esta wea, ya ni ganas de pajearme me están dando ctm :sm:

Para colmo la mina ve el que sea virgen como un tremendo logro y algo super mega importante.... para mi es un cacho ctm.
Estoy dudando seriamente de donde ctm me fui a meter y si debo arrancar o esperar un poco mas....

Me gustaría saber la opinión especializada de la elite.....
Pendejos culiaos no se les ocurre nada porque no leen a la pareja.

Deberías establecer para tí si la quieres o no.
Si de verdad la quieres date la lata, de lo contrario arranca que es trabajo.
Y es trabajo, porque cada día se reseteará al estado neutro. No tienen savestates ni rom.
Eso significa que si haces todo bien el día anterior no servirá de nada el día siguiente (pero si tienes "anclas" sensoriales esas sí se "guardan" porque eso es de la memoria primaria), pero si haces algo mal (cuentan las fantasías de ella donde haces algo malo en su imaginación, o no haces algo y por eso se enojan) comienzas no en neutro sino que en negativo, lo que significa que deberás ascender a neutro primero antes de comenzar a calentarla.
Cada día.
De todos los días.
De la relación.

1- En condiciones normales de pareja, jamás una mina te va a hacer caso tras una presentación de la lógica detrás de tus necesidades de meterle el pico. Jamás, nunca eso pasa.
2- Si la wna te dice que es virgen, debe ser de la vagina, porque es muy probable que haya tragado metros y litros de pico. Que no te lo va a decir, no es que importe en realidad (a menos que tenga ampollas de pus en la garganta, que ya te deberías haber dado cuenta que tuviera o no).
3- Pésima idea ir a "ver tele" a la casa de la wna. Nunca. Peor si el papá está cerca, porque es celoso por un efecto sepsual que se da con las hijas.
4- Si ella ve que ser virgen es un logro, es porque ella cree que no tiene nada más que aportar a la relación y por lo tanto se valora a la par contigo solo por eso. Ella cree que cuando le chantes el micropene te vas a largar, y por eso te da largas con el tema.

Cosas que puedes hacer:
1- Deja de ser un mateweas y seguir rogándole meterle el pico. No te va a resultar porque las minas son emocionales (razonará su calentura desde las emociones). Llévala de picnic, sale a cabañas (pagas tú), sale a la playa, etc, a lugares seguros incluso por el día (ida y vuelta, te das la lata, y la vas a buscar de vuelta si es un finde secreto para no meterla en líos con el papá).
2- Si se pone incómoda a tus avances de tarado es porque:
a) el papá (o familia) está cerca
b) avanzaste muy rápido en frío. Debes calentarla (tarado).
3- A las minas se les calienta, de a poco, y eso se lo hacen ellas solas en su mente de acuerdo a cómo lo vas sembrando en su mente. Hay una técnica que funciona bien para las que se hacen queso de cabeza solas: usar algún punto de su cuerpo "público" para "anclar" una sensación "privada". Por ejemplo digamos que la sesión de besos en el cuello resultó, te detienes cuando ella tome vuelo y le tocas, no sé, el lóbulo de la oreja (depende de la mina la zona que notes que ella es más receptiva). Entonces cuando le converses en público le tocas esa zona que le gusta y la miras de reojo. Cosas así. El "secreto" entre ambos.
4- Si quieres meterle el pico vas a tener que calentarla hasta que ella te lo pida expresamente. Eso significa que la vas a llevar a un lugar seguro y le vas a comer la zorra (supongo que sabes cómo circularle el clítoris con la lengua, dónde está la zona G, etc) o le vas a meter los dedos para que se corra. Pero tú no vas a sacar la tula para hacerte una paja. Te vas a "guardar". Eso de meterle dedos y hacer que llegue al clímax lo harás varias veces, hasta que en una de esas le vas a pedir que te toque el pico, pero tocarlo no más, sin echarle el moco. La siguiente vez va a ser que te lo afirme. Eventualmente que te haga una paja. Luego que te la chupe. El moco en el pecho, Etc. El asunto es que debes construir el "secreto íntimo" entre ambos hasta construir un paisaje que lleve a una complicidad que te permita llegar a las zonas mentales de ella que se reserva para sus propias maratones masturbatorias que se hace con los peines en su dormitorio. Cuando la pillas en una de esas vías tendrás acceso a meterle el pico, en posición cucharita o misionero, porque estarás hablando su mismo idioma corporal y emocional como el dildo humano que eres.

5- Quizás la wna quiere que la guíen, no un mateweas que le pregunte si le da permiso. Claro que si te saltas etapas de calentura será violación, así que precaución. Dos pasos adelante, confirmación, un paso atrás, alegato, dos pasos adelante, etc.
6- Quizás la wna quiere cariño y la han abusado emocionalmente antes.
7- Las wnas jamás se enamoran de "uno" sino que de la "idea de uno". Algo estarás haciendo bien para que no te cambie por otro galán y te esté alargando el dilema.
8- Cada vez que ella llegue al clímax/orgamo la besas y le dirás que la amas, y de paso la vas a sacar a pasear, a recolectar flores, o alguna cosa por el estilo. Cuando se le pase el refractario vas a hacer que se corra nuevamente, durante esa salida. Eso creará una expectativa en la salida, al servicio de ella (no de ti). Trata que la hueá sea una "aventura en canal paralelo al de la otra gente".
9- Siempre te harás el weón, desconociendo esa faceta de zorra puta de ella. Jamás la juzgarás. Guardarás todo ese secreto y harás como si sigue virginal, sobretodo en público. Guardar apariencias de virginal. Amor platónico.

Nota: si tu mina nunca ha catado pico, o semen, aplique el truco de ser muy limpio, higiénico, y de beber batido de agua filtrada + piña natural molida en juguera para cambiarle el sabor al "pre semen" y al moco de eyaculación. Bonus si no tienes coliflor. Extra bonus si te presentas con el test de Elisa y demases con fecha reciente.

10- Al meterle el pico ella acepta en su percepción animal que acepta a preñarse de tus hijos, figurativamente eso es el sexo vaginal. Eso significará que se quedará agarrada de tí emocionalmente hasta que consigas reemplazo. Comenzarán los celos, y le dirá a sus amigas cómo le chantas el pico. La superficie interna de sus orificios desde ese momento contarán como "anclas" sensoriales de la relación. Estarás habilitado para manipularla hacia otros campos, pero no lo creo ético así que acá me despido con el manual.

Esas funcionan con las arito de perla y pacatas camufladas, que al final son mentirosas. Todo para aparentar.
Recuerda que el hombre es el pilar, la roca, de la relación. El que recibe toda la culpa de que "ella se ponga zorrisuelta", no de ella.
 
Última edición:
mucho color la flaca, si no estai empotado arranca!
además, es the real virgen? o es de esas que ya debutó por el caminito de tierra pero se sigue considerando inmaculada
 
Me huele a que la mina tiene un conflicto que hasta requiera ayuda profesional, alguna tranca, intento de abuso. Si te importa vas a tener que tener mucha paciencia y tacto para avanzar en el tema.

Para una mina con ese perfil 1 mes no es ni una weá.

¿Es evangélica?

:cafe3:

Chaaanfle. Tuve la misma sensación. Harto raro que el padre esté pegado todo el rato. Ya que preguntó, considero que si cree que es la mujer de su vida debe darle el tiempo que ella necesita (y pueden ser años, póngase siempre en el peor de los casos), ahora si solo quiere la flor, mejor déjela vivir tranquila y busque una mujer más liberal, porque el karma de tomar la florecilla y arrancar es webeado de manejar. Eso por ahora.
 
Sisterite , una minita asi requiere de mucho cariño y atencion , y si no estas seguro de poder ser un compañere para ella , no solo de catre , sino de vida , al menos por un buen rato , deje que siga su camino ..

Madure ...quizas ella tenga mucho mas que ofrecer que solo carne.. recuerda que el dia tiene 24 horas y no solo de caxas vive el hombre
Exiliado? Que chucha :lol2:
 
No andes con una mina asi, dada su poca experiencia amorosa, sera un puro cacho. Buscate a alguien que ya sepa como jugar y que tenga interes real en ti y no espere la aprovacion de la familia para salir contigo o hacer lo que sea.
 
Hola cipadritos, nicagando les cuento esta wea con mi cuenta original. Asi que toca crear clon :lol2:

Resulta que comencé a salir con una chimbiroca de 27 años educadora de párvulos. Ella vive con los papas aun y la sobreprotegen caleta, eso sumado a que ella igual es media princesita ( no en el sentido de rosado y todo ese cuento, si no en el que se cuida caleta al comer, llega temprano a la casa, es aplicada, etc... se entiende.. ). En resumen la mina es la raja en todo sentido a pesar de que sea media correcta y chapada a la antigua.
Dato a parte, su familia igual es media complicada...

Volviendo al tema, resulta que la temática en este ultimo mes que estuvimos saliendo y luego pololeando es: Ir a su casa, ver películas y sentados en la mesa disimulando por que el papa es medio celoso, hasta que se van a acostar para besarnos:okay:. Yo vivo solo a mis 29 primaveras y encuentro una estupidez estar metido todos los días hasta la hora del pico en su casa lidiando con la familia completa, cuando podríamos estar en mi depa culiando como si se fuera a acabar el mundo. En esta ultima parte entra el problema.... resulta que la mina es virgen... Si, a los 27 es virgen ctm...
A lo que me salio con que nunca había estado con alguien, por que quería que sea especial y todo ese cuento. Yo le dije que no pensaba estar esperando años para que pasara algo, que a mi edad no estoy para relaciones de cabros chicos... a lo que me dijo, que estaba enamorada de mi, que quería que sea el primero y el ultimo.... hasta ahí todo bien pero agrego "Pero tomara un tiempo en pasar" ; Yo aca le alegue por eso y se ofendio, que tampoco podía pasar de la noche a la mañana y bla bla bla.

Bueno, lo deje pasar y pico, pero resulta que hasta la fecha ya pasado un mes.... aun nada que nada a pesar de que logre ya que viniera a mi depa. Lo peor es que si se me va la mano un poco mas abajo de la cadera me dice: Oye! cuidado, o si trato de tirarla en el sofá para besarnos se pone tensa entera o sale con la excusa de que no le gusta poner los pies en este ( Wea estúpida, la wea es de cuero ).
En resumen estoy a punta de besos y abrazos.... por que aparte de que no hay culiones, tampoco puedo correr mano :yaoming:

Aca es donde me diran , tay puro weiando y lo se.... es una paja estar como relación de cabros chicos ctm y a punta de pajas... el problema es que con todo el estrés de esta wea, ya ni ganas de pajearme me están dando ctm :sm:

Para colmo la mina ve el que sea virgen como un tremendo logro y algo super mega importante.... para mi es un cacho ctm.
Estoy dudando seriamente de donde ctm me fui a meter y si debo arrancar o esperar un poco mas....

Me gustaría saber la opinión especializada de la elite.....
Respeta a la mina aweonado , no seas tarado , en estos tiempos encontrar un manjar así es poco frecuente . Dale tiempo , después vas hacer con ella lo que se te ocurra . La mayoría de todos los tetones de este foro no a culiado en años o ni siquiera lo han hecho , que más
Da esperar un par de meses ???? Se te va caer la pichula por no culiar ???? Si estás de pololo porque sólo quieres sexo y tienes 29
Años , madura aweonado CTM a esta edad , se buscan otras weas más profundas en relaciones serias
 
oiga , una preguntación : ¿usted ha pensado alguna vez con una cabeza que no sea la cabeza del ñafle ?
 
A lo mejor la mina es canuta y el papá es pastor jajaja.

Rara la historia, rara la familia, raro que una mina de 27 sea virgen, raro que un weon de 29 pololee a puros besitos y abrazos.
No sé wn.... Pa mi que tu también eres Canuto.
 
Entraste cómo relación del tipo seria. Esperas mas tiempo o mandas todo a la mierda con tu calentura prepuber.
Se que es tarde pero, mejor quedar de prepuber y te ahorras tiempo, algún otro wn que se encargue de sacarle lo cartucha.
 
Tres cosas viejito:

1.- Ningún wn que pololea es bkn.

2.- Si la mina no fuera "virgen" ya la hubieses mandado a la cresta que rato.

3.- Ningún wn que pololea es bkn.

PD: ¿La hiciste ya o no?
 
Este tema es de Febrero, al final te culiaste a la weona o estay con abrazos todavía.
a lo mejor tienes que afilarte al viejo primero y después a la wacha.
 
27 años virgen?

IhdH.gif
 
Estas como el weon que va a dejar a la mina a la casa y...

En la puerta el tipo se apoya y le dice...ya po una chupadita...que te cuesta...la mina le dice que no que le da cosa...nuevamente el tipo le ruega...ya poh que te cuesta una chupadita...solo la puntita...en eso abre la puerta la hermana chica de unos 12 años y le dice al tipo...me mando mi papa dice que si mi hermana no te la quiere chupar que te la chupe yo y si no quieres mi papa baja y le chupa el...pero te pide que saques la mano del citofono que son las 3 am. y quiere dormir.

:yaoming: use estrategia chimpadrin

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba