• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo afrontar el ataque de perros vagos?

Puta me paso la misma cosa una vez, tres perros se tiraron a molestarme, cuando veo que uno de los wns se tira a mi pierna le mando flor de patada en el hocico, pero en vez de ahuyentarlos fue pa peor y los wns se picaron y se me tiraron con todo. Me hicieron recagar, como a homero cuando se agarraba con los perros. Tuve que ponerme las cinco vacunas antirrabicas y tuve secuelas psicologias como por un año, en donde veia un perro suelto sudaba frio por la espalda. No le deseo a nadie buen chato esa experiencia.
 
nunca he sabido reaccionar a esta wea, cuando pendejo me mordieron caleta de veces, ahora solo atino a caminar mirando pa atras bien amariconadamente
 
No me intimidan sus ladridos, yo los muerdo a ellos.

En rutas de XC varias veces me vi enfrentado a jaurías de perro silvestres, o a perros culiaos que se escapaban de parcelas. En una ocasión no hubo más remedio que bajarme de la cleta y usarla de escudo mientras retrocedía sin dar la espalda. Obviamente no me entraba una aguja en el chilenator.
En la más fea me saqué la chucha intentando escapar, y a mis dos acompañantes los mordieron y tuvimos que repelerlos a piedrazos y patás. Fue una lucha por sobrevivir. :lol2:

No sé wn, pero en el campo y en los cerros son un problema bastante serio que no debemos tomar a la ligera. En la ciudad hay más herramientas para despistarlos. y por caridad alguien te prestará ayuda, pero en los cerros hay que tener bolas de acero.

PD: hubo un tiempo que intenté una weá de radiofrecuencia que vendían en Alie, y la weá no sirvió de nada :lol2:

lo mas probable es que hubiese estado transmitiendo en chino y los perros chulensis no lo entendieron
 
Esa wea de frase "los perros.sienten el.miedo y solo atacan a los q andan con.miedo" es parecida a la fracesita los chilenos son flojos o todas las mujeres son envidiosas o mas q los hombres.

Frases culias repetidas que dice la gente weona acefala q no tieene opinion propia y q por eso es mejor repetir como.weones lo q dice el resto.

Perros culiaos de mierda atacan porque son BESTIAS BRUTAS carentes de raciocinio entienden eso giles culiaos .

Por eso.pueden atacar a a cualquier persona hasta a un animalista culiao.

:monomeon: perros

La solucion es matar a esas cagas aunque en el.momento cueste .
 
CATM-P89586-070717-S18-000
 
con estoicismo.

y respecto del saco weas que recomienda vacunas, me han mordido varios perros y jamás me he puesto vacuna alguna.
 
yo salgo con una cadena con un candado en el extremo y como 2 veces hice recagar a los perros qlios y en otra me salio mocha con el tuja qlio que era el dueño
 
el otro dia iba donde un amigo y había un pobre weon sentado y habian como 10 perros D:
csm pense que era una leva asi que pase haciendome el weon y no csm, taban peleando entre ellos , se empesaron a acercar ladrando los ctms me agache y use la tech de la piedra falsa pero no todos compraron, logre pasar pero ya estaba agarrando piedras de verdad
taba caliente , le queria pegar una patada en la raja al indigente y la ctm pero luego pense.. el pobre weon no puede estar mas cagado
aa mi me gustan los perros, pero los caseros-.. los perros callejeros son una plaga que deberia ser exterminada
las viejas culiadas animalistas de face juran que con un up y un like arreglan el problema, me encantan los animales pero esos hay que matarlos nomas, nadie se hara cargo
 
corretealos gritandoles bien fuerte y luego sales corriendo
luego nos cuentas
 
viajando en la madrugada del sabado , estaba cagao de sueño y andaba medio erratico por el cansancio , asi que opte por salirme de la carretera y bajarme hacer pipí :gaia: para dormir, pero la mala cueva que me aparecieron 2 perros culiaos, y no me podia bajar conchemimare :choreado:
avancé un poco mas , pero estaba muy cansado y me detuve nuevamente y al intentar bajarme volvieron aparecer los mismos perros :choreado:
20180720_052023.jpg
 
Eso, cipadritos. La otra vez iba por la calle en una mañana tranquila (por Pedro Aguirre Cerda) y de la nada me empezaron a rodear como 10 perros vagos y los qls me estaban ladrando y se acercaban como para morderme. Obviamente me asuste porque habian varios perros grandes, pense en gritar :grito: pero vi que la unica persona cerca estaba era un tipo en un paradero haciendose el weon para librar seguro. Un perro se acerco mas y le pegue una patada que le hizo cerrar el hocico y quedar pasmado, ahi los perros me dejaron de webear y me fui sudando como una maraca.

Les ha pasado algo similiar? como han reaccionado? cual es la forma correcta de actuar ante un ataque de perro(s) en la calle? :ear2::ear2::ear2:
Si me ha pasado yo andando en bicicleta y no es chiste que te muerda un perro..por que al final nadie te responde ....total ...era un perro de la calle. Siempre he sido de la idea de sacrificar a estos animalitos y creo que todos los doglover se me Irán en contra por que al final y como ha pasado en regiones estas criaturas han mordido a más de una persona incluso niños...seguros a los doglover les gustaría que un perro callejero les mordiera a un hijo suyo estando en la calle....

Mi idea es mantener la calma o hacerse el wn con un teléfono celular mientras caminas y los perros te hechan la foca ...si pasa algo más grave en el momento tomar un palo y/o usar una mochila como escudo .ahora lo que tengo en mente yo es comprar un repelente portátil de perros para cuando la cosa se ponga así...al final la gente defiende a los perros y no ve que en algún momentos estos puedan morderé y /o morderlos .

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Mantener la calma, me ha servido.

Piensa en la frase "Perro que ladra, no muerde".

Si no funciona, lo mejor que puedes hacer es subirte al techo de un auto estacionado.
Claro ...mientras más ladran más calma hay que tener

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Y tuvieron que vacunar a los perros :sisi3:

La vacuna antirrabica suele darse cuando los perros son de campo, he allí más probabilidad de que tengan la rabia. Solo cuando muestren un comportamiento extraño o inusualmente agresivo es conveniente vacunarse.
 
Volver
Arriba