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¿Consideraciones al comprar un audi a4 2010?

rockdrigo

Hij@'e Puta
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Estimados,

Recurro a ustedes pq confío en su sapiencia. Voy a comprar un Audi A4 2010, motor. de 1.8cc multitronic, TD, full equipo, etc. La tasación fiscal está por sobre los $8.300.000. El loquito me lo deja a $7.500.000.

Considerando que el vehículo tiene ya 9 años, y obviamente depende de como lo hayan tratado en este tiempo. ¿qué cosas debo tener en cuenta antes de adquirirlo?, me refiero a weas mecánicas principalmente y también de mantención, por ejemplo: estado de su motor, caja automática, sistema de frenos, sistema eléctrico, aire acondicionada, etc, etc.

Link de referencia:
audi a4

Muchas gracias por su atención.
 
Estimados,

Recurro a ustedes pq confío en su sapiencia. Voy a comprar un Audi A4 2010, motor. de 1.8cc multitronic, TD, full equipo, etc. La tasación fiscal está por sobre los $8.300.000. El loquito me lo deja a $7.500.000.

Considerando que el vehículo tiene ya 9 años, y obviamente depende de como lo hayan tratado en este tiempo. ¿qué cosas debo tener en cuenta antes de adquirirlo?, me refiero a weas mecánicas principalmente y también de mantención, por ejemplo: estado de su motor, caja automática, sistema de frenos, sistema eléctrico, aire acondicionada, etc, etc.

Link de referencia:
audi a4

Muchas gracias por su atención.
Averigua bien el tipo de caja automática que tiene por que hubo una version que daba muchos dolores de cabeza y reparaciones de cara (caja automática) visita foros (no de Chile) .

Si es diesel considera la posibilidad de los cambios de inyectores que no te saldrán nada económicos y en caso de falla de la bomba de alta presión lo mismo.

El turbo es otro tema que hay que considerar por que no es un elemento económico , al igual que el intercooler ya que no esté abollado y fisurado así como mangueras y abrazaderas que completan su armado .

No es para asustarse pero si tienes los medios para reparar algo imprevisto y mantener ese auto ...ve por el ...si solo te gusta la marca , solo por tema de marca saldrá caro.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Estimados,

Recurro a ustedes pq confío en su sapiencia. Voy a comprar un Audi A4 2010, motor. de 1.8cc multitronic, TD, full equipo, etc. La tasación fiscal está por sobre los $8.300.000. El loquito me lo deja a $7.500.000.

Considerando que el vehículo tiene ya 9 años, y obviamente depende de como lo hayan tratado en este tiempo. ¿qué cosas debo tener en cuenta antes de adquirirlo?, me refiero a weas mecánicas principalmente y también de mantención, por ejemplo: estado de su motor, caja automática, sistema de frenos, sistema eléctrico, aire acondicionada, etc, etc.

Link de referencia:
audi a4

Muchas gracias por su atención.
Se me olvidó decir que al ver el link ...es gasolina con motor turbo e inyección directa ...he leído en algunos foros que este motor consume mucho aceite así que no se cómo andará ahí la cosa ....en lo personal NO lo compraría para usarlo , para negocio podría ser ....saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Todos esos autos tienen problemas con la refrigeración. El sistema trabaja muy presurizado por lo que si no se mantienen bien, cagan y cagan brigido por lo que decia mas arrriba.

Revisa bomba de agua, lineas, fusibles del ventilador, radiador, etc. Si tiene slguna fuga, descartalo al toque.

Y como dicen arriba, es un vw con 4 anillos
 
el motor mas panero fabricado por VW de todos los tiempos el TT, A3 y A4 saben del problema que es tener ese auto, si tienes piso de cemento andate acostumbrando a las manchas de aceite por el problema de los retenes de baja calidad que lleva.

lo que sea audi o VW desde el 2.0 hacia arriba valen la pena ojo ahi.
 
Vw, skoda y Audi son un revoltijo de motores, por ejemplo hay skoda octavia q tienen motor audi, etc.
 
Aspiracional conchetumare :lol2:
reportado por aweonao


On topic:
Anda por el Golf, puedes aspirar a mejor año, repuestos y permisos más baratos.

Ahora, si lo que te interesa es la marca, tienes las lucas y estás caliente con el modelo, voh dale
 
Vw, skoda y Audi son un revoltijo de motores, por ejemplo hay skoda octavia q tienen motor audi, etc.
VW Amazon usa el motor AUDI AP1600 y es brazuca
Audi es la marca aspiracional de VW
pero bueh
Te creira si pensarás en un Audi Quatrro (una verdadera maquina) o un Audi 100,
Pero es caga de A4 es un Vw por donde lo mires
 
Vw, skoda y Audi son un revoltijo de motores, por ejemplo hay skoda octavia q tienen motor audi, etc.

claro el grupo vag mezcla mucho sus plataformas y/o motores asi como de seat/ skoda a audi y vw
 
Audi dio de baja las cajas multitronic el 2014
No me metería con u auto de casi 9 años que necesitara repuestos caros


Iria por un Bora
 
Caja automática, no gracias. Tienes que saber muy bien a lo que vas. Como dijo el cipadrito de arriba, revisa la refrigeración.
Tengo un Audi del mismo año y al contrario de lo que opina el resto, lo recomiendo a ojos cerrados, es una marca fácil de reparar y con mucho repuesto a mano y barato (a menos que sea automático).
 
Tengo entendido que el motor tsfi 1.8 no es muy confiable, por algo audo ahora solo usa el 1.4 y después pasa al 2.0, la caja con dramas es la dsg7
 
Amigo, por el año debe ver que kilometraje tiene.

En base a eso, ver si el motor tiene correa de distribución, de ser así debe cotizar cuanto sale cambiarla. Tuve un Volvo s60 D2 (0 km) que lo vendí con 130.000 km y le tocaba cambio de correa que salía cerca de 2 palos en Ditec. Ojo con autos de esos años y el kilometraje, he visto varios que pasan por la máquina del tiempo....
 
Amigo, por el año debe ver que kilometraje tiene.

En base a eso, ver si el motor tiene correa de distribución, de ser así debe cotizar cuanto sale cambiarla. Tuve un Volvo s60 D2 (0 km) que lo vendí con 130.000 km y le tocaba cambio de correa que salía cerca de 2 palos en Ditec. Ojo con autos de esos años y el kilometraje, he visto varios que pasan por la máquina del tiempo....
Si eres usuario de Volvo minimo deberias saber que DITEC es el concesionario mas sinvergüenza que existe en el mercado Chileno
Te lo digo NI CAGANDO VALE dos palos la.correa de ese auto
 
La correa salía como 600 lucas, habían otras coas más que comprar, a eso debes sumar un mecanico más menos decente.... obvio q por fuera era más barato, pero no creo que menos de 1 palos..
 
Ahorra las pajas del costo de labpatente y el cargo extra de las.mantenciones y comprate un VW Golf o un Vento es el mismo auto auto culiao solo cambia la marca

Creo que el A4 es la misma plataforma del VW Passat. También la comparte con los A 5-6-7.

El Golf comparte plataforma con el A3, TT, Q3 y Q5.
 
Si eres usuario de Volvo minimo deberias saber que DITEC es el concesionario mas sinvergüenza que existe en el mercado Chileno
Te lo digo NI CAGANDO VALE dos palos la.correa de ese auto
Efectivamente. DITEC sin los weones mas sinverguenzas que hay.
Tuve un Volvo C30 y la revision de los 30 y 40000 se la hice en Autú, le hicieron exactamente lo mismo, con los mismos repuestos y me salió 4 veces mas barato que en Ditec.
Para los que tienen autos tipo audi, mercedes, BMW, volvo, etc, recomiendo ese taller a ojos cerrados. :sisi3:
 
VW Amazon usa el motor AUDI AP1600 y es brazuca
Audi es la marca aspiracional de VW
pero bueh
Te creira si pensarás en un Audi Quatrro (una verdadera maquina) o un Audi 100,
Pero es caga de A4 es un Vw por donde lo mires

Me compré la wea al final, 97 mil kilometros, 2010, full equipo. Fui con un amigo mecánico, el cual lo revisó y encontró el motor en buen estado.
Discrepo un poco es que es una marca aspiracional, si bien es cierto, dicen que este modelo comparte linea con el VW passat, la comodidad que tiene es la raja, tope de linea como dicen, nada que envidiarle a bmw, o mercedes. para ser 2010 tiene muchas prestancias, inclusive mejor que modelos actuales de otras marcas. esperemos me salga bueno el vehiculo.


gracias a todos por los datos, tendré en cuenta el tema de la caja. de momento es exquisita, y el modo sport, utiliza el turbo y la wea vuela, llegué a los 100 km en 9 segundos. ademas que tiene boton de freno de mano y una funcion automatica de este.
 
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