• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroners guate cachureo, en epoca de solteria atacan cualquier cachalote?

310568.jpg
 
Cuando operas y la susodicha esta buena, pegamos su buenas agarradas de senos, cachetes y hasta de vagina los mas perversos. Claro que eso se hace con anestesia y sin mujeres en el equipo.
 
cada weon tiene su gusto diferente,conosco amigos encachados que se han casado con gorditas ,como weones feos con minas ricas,por ahi pasa la quimica,la forma en que te tratan,la belleza en un principio entra por la vista pero lo que agrada es como te sientes con esa persona,como te acomodas y te sientes acompañado,pa que andamos con weas,lucila vit esta la raja,le darias como caja dos meses,pero si la weona es pesada,engreida y menospreciodarora seguirias con ella?tener una mina asi y no poder compartir con tus amigos de visita porque se estarian imaginando poses con tu mina?
prefiero harta carne o poco culo y tetas,pero para mi nomas.a la larga las mujeres saben como satisfacerte.
 
Eso no aplica si tu estándar abarca mucho :sisi3:.
Nah, siempre hay que apuntar a más.
 
A los hombres a veces nos falta un poco de dignidad como para mantener un mínimo basal de autoestima, cosa de evitar tanto meterse con gente incomible como también evite el gastarse el sueldo entero en putas. Nada de eso es sano.

En época de vacas inexistentes (ni gordas ni flacas) salva bien sus buenas pajas, es gratis, se puede repetir, se puede hacer pensando en quien sea sin ofender a nadie, es libre de infecciones y demás chingaderas, no traen embarazos, liberan estrés, etc.

Hay que evitar el rebajarse tanto para llegar al nivel de endiosar la vagina, uno también puede ser digno y solo, y de paso no fomentamos el princesismo.
 
si, hay que reconocerlo con dignidad, en tiempos de sequía hay que conformarse con lo que venga
 
Volver
Arriba