• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroners guate cachureo, en epoca de solteria atacan cualquier cachalote?

Puta, hace una semana tuve la oportunidad de "hacerla" en las profundidades del mar, pero no me nació lanzar el arpón (desinterés total)

Prefiero seguir con mi rutina de pajas.
 
Última edición:
Mmm... depende. Con las minas tipo cachalote/manatinder no pasa nah, por la sencilla razón que yo no soy un chancho culiao grasiento y no me interesa mantener relaciones sexuales tan asimétricas :lol2: . Ahora si sólo es entrada en carne, puta demás que sí le entro :doggy: :buenaonda:

Ante la desesperación máxima prefiero ver el catálogo de prepago, corta.
 
nop, soy inculeable pero no cambiare jamas mis gustos :hands: y como he dicho antes, ya baje la vagina del pedestal mucho tiempo atras, prefiero una paja que una mala cacha o un polvo cartucho :hands:

es malo el chancho chino?
el chancho regular es muy rico

Estimado, el contertulio se refiere al chancho que llegaba de China en el gobierno de la UP. Yo no lo probé, no soy tan mayor, pero los viejujos de la familia dicen que era incomible: peor que la papa polaca.
 
Si he bajado la barra a momentos, pero por lo menos a mí me ha pasado que generalmente mientras más fea, más desconfiada y pesada sale la mina, así que no me ha ido tan bien cuando trato.
 
Va a sonar poco humilde pero es la verdad. Si bajo los estándares cuando ando necesitado pero por alguna razón las chanchas, las feas y las viejas en chile tienen estándares altos y termino igual comiéndome minas más decentes o hasta ricas. Le dan menos color.
 
Todo deberia de tener un equilibrio por eso las chanchas son como son y totalmente de acuerdo la culpa es del Weon que sirve el dinámico en la salida ahí la dejo.
 
310568.jpg
Qué weá ese avatar?
--------------------------------

Aunque mi margen es amplio, hace tiempo fije una mínima y mal no me ha ido. Prefiero correrme una paja antes que meterlo en cualquier weá.
 
Qué weá ese avatar?
--------------------------------

Aunque mi margen es amplio, hace tiempo fije una mínima y mal no me ha ido. Prefiero correrme una paja antes que meterlo en cualquier weá.

:idolo: @Ju4n
 
Volver
Arriba