• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroners guate cachureo, en epoca de solteria atacan cualquier cachalote?

tumblr_oryb3mNqGe1tzl6efo1_400.gif
 
Viniste al foro equivocado... la elite rubia de ojos azules y neonazis solo sale con modelos rusas y de países de europa del este, nunca culiaría con un cachalote

:rolleyes:
 
Solo me salen opciones con gorditas y soy un wn normal por lo que prefiero pagarle a una puta que gastar plata en alimentar un cerdito.
 
cada weon tiene su gusto diferente,conosco amigos encachados que se han casado con gorditas ,como weones feos con minas ricas,por ahi pasa la quimica,la forma en que te tratan,la belleza en un principio entra por la vista pero lo que agrada es como te sientes con esa persona,como te acomodas y te sientes acompañado,pa que andamos con weas,lucila vit esta la raja,le darias como caja dos meses,pero si la weona es pesada,engreida y menospreciodarora seguirias con ella?tener una mina asi y no poder compartir con tus amigos de visita porque se estarian imaginando poses con tu mina?
prefiero harta carne o poco culo y tetas,pero para mi nomas.a la larga las mujeres saben como satisfacerte.
Escuché que a la Vit se la pasan cagando porque es mala en el catre
 
En tiempos de necesidad te ves obligado a bajar el standard, simplemente porque a veces no te salta la liebre y quieres puro meterlo.

Aunque por otro lado, siempre está la opción de pagar... pero a veces uno quiere que le hagan su cariño loco y ponerlo sin límites de tiempo.
 
Pajas FTW, sólo una vez use el sistema de las minas prepago y la wea fue mecanica a cagar, mala la wea.
Igual una vez aperre con una manatinder y la socia despues pasaba metida en mi casa cada vez que tenia dias libres y no me dejaba tiempo para mi
asi que le hice una wea mas o menos fome, le pedi un helado le tire su champañazo en la cara y despues no me la culie, nunca mas fue a webiar :lol2:
 
Prefiero correrme la paja antes que metérselo a la primera weá que se me cruce. No tengo rollo con la Sole xD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Cuando ando en sequía me meto con hombres :sm:
Al otro día cuando me acuerdo de lo que hice, el recuerdo me llega a doler físicamente :lol2:
Igual me da lata por que algunos cipadritos se enganchan conmigo y me mandan mensajes para que salgamos a algún lado y wueas.
 
por culpa de estos weones desesperados es que anda tanta gorda con aires de princesa, los aborrezco cerdos de mierda
 
por culpa de estos weones desesperados es que anda tanta gorda con aires de princesa, los aborrezco cerdos de mierda
Naaa, si bien es un factor a considerar, fundamentalmente las weonas son así por la deficiente crianza que aplican los aweonaos que les tocan como padres, al tratarlas como si de verdad fueran princesas.

El choro está sobrevalorado, es rico meterlo y toda la weá que querai pero jamás como pa tener que andar de rodillas buscando la aprobación pa que te lo suelten.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba