• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exclusivo para ElAntro. DESTRUYENDO 2 MITOS FEMINISTAS. La verdad que nadie se atreve a decir:

Landfill

Exiliado
Registrado
2018/06/18
Mensajes
743
Sexo
Macho
Estimados:

Lo siguiente, que es un resumen muy acotado, se basa en estudios de carácter personal que tienen destino sede legislativa y que buscan educar para poner fin al mito inventado por el movimiento feminista.

Dicho movimiento, se ha movido en base a 2 grandes mentiras, a saber las siguientes:

1.- Nos están matando.
2.- Matamos por que nos agreden.

1.- Nos estan matando.-

Durante el año 2017, en Chile ocurrieron 43 femicidios. En Chile hay 8.6 millones de Hombres, lo cual estadísticamente equivale a que menos del 0, 0001% de los hombres en chile se transformo en homicida de su pareja.
Por otro lado, las Mujeres encarceladas por homicidio son 540. De Ellas el 36% cumple condena por parricidio, vale decir, más de 150 por matar a Cónyuge, padres o hijos.
El 13% de las mujeres privadas de libertad, 50 aproximadamente fueron condenadas por infanticidio, a saber por asesinar a un recién nacido, lo cual demuestra estadísticamente, según las fuentes que acompaño, todas oficiales y solo una periodistica (Ciper), que no es el hombre quien es la principal fuente de violencia en el ambito familiar.

2.- Matamos por que nos agreden.

Según estudio publicado por la Defensoría Penal Publica, denominado "Los Parricidios y homicidios imputados a mujeres" no mas del 50% de las homicidas fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su padre, madre o pareja, asesinando en el resto de los casos sin motivo que pudiera de algún modo justificar su acción. En dichos casos, la teoria del caso mas utilizada por los Defensores, como defensa, fue "Estado de Ofuscación o Rabia que impedia comprender ilicitud de su conducta", por ejemplo ataque de celos contra pareja, por que el menor lloraba, por que el padre o madre no entrego dinero para satisfacer una adicción.

Lo anterior, demuestra en base a estadística oficial que el feminismo se basa en fundamentos falsos, acomodados y antojadizos.

Les pido por favor a los moderadores no muevan este tema a otro foro. No lo van a encontrar en otro portal, ni en las noticias, si no que es parte, muy resumida, de una presentación que este humilde antroniano hara ante la Comisión de Familia de la Camara de Diputados, comision presidida por doña Pamela Jiles Moreno.

 
Si hay algo que me desencanto del feminismo hace casi una decada estando en la u aun es que sus cifras no calzan por ningun lado y metodologicamente sus estudios son horrendos, Los de desigualdad salarial son pateticos evaden Al menos 3 variables claves para determinar El sueldo (desempeno, cantidad de horas extras, antiguedad en la empresa etc.). Suerte en tu presentacion, siendo una persona de izquierda lo digo El feminismo actual pueril y preocupado en general de cosas sin trascendencia solo va llevar a la izquierda a un nuevo fracaso.
 
Éxito en su presentación cipadrito. Lastima que la comisión de familia sea presidida por alguien anti familia como la vieja nefasta de la Jiles :ohno:
Ella es inteligente. Cuando los temas van desde el punto de vista estadistico no pregunta. Sin embargo la experiencia enseña que va preguntar sobre eximentes de responsabilidad y VIF indirecta, por ej no hay violencia sobre la mujer si no sobre los hijos.
Lo que sucede es que se están planteando circunstancias atenuantes especiales para delitos violentos en el ambito familiar dirigidos a beneficiar a mujeres y en el ambito penitenciario, pir parte de Maite Orsini, a propiciar que las mujeres, independiente del delito, por el hecho de ser madres de menores de 2 años, cumplan en libertad.
Y eso hay que evitarlo.
 
Buena estadistica mi estimado..
Si la hace bien, ojala que no lo censuren, ya que son numeros que van contra la agenda feminista. Asi que no se extrañe si casualmente su auto se queda sin frenos.
Suerte y que alguien grabe la presentacion para tenerla en youtube.
 
Volver
Arriba