• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Once Upon a Time in Hollywood (2019) [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tarantino9th


  • Votantes totales
    65
El estreno ha sido adelantado dos semanas, ahora llegará a los cines el 26 de julio de 2019. Esta fecha resulta ser el aniversario N° 50 de la muerte de Sharon Tate.

 
Última edición:
DifAfenW0AI-g8D.jpg
 
:idolo: Timothy Olyphant
:idolo: Burt Reynolds
:idolo: Ciclope, que bueno que por fin está actuando en weas decentes (con Westworld), post Xmen era el friendzoneado de las peliculas de minas callamperas :lol2:
 
La wea queda un año pa la wea.

Quiza toy muerto.

Enviado desde mi SM-A605GN mediante Tapatalk
 
La hermana de Sharon Tate le da su bendición a la película después de haberla criticado previamente

La hermana de Sharon Tate ahora apoya por completo la adaptación cinematográfica de Quentin Tarantino de los asesinatos de la familia Manson, después de expresar previamente una gran preocupación por la película propuesta.
Debra Tate inicialmente le dijo a PEOPLE que estaba frustrada porque no había sido contactada sobre el proyecto, Once Upon a Time en Hollywood, pero ha tenido un cambio de corazón después de que el director se acercó a ella.

"Estoy contento de que haya contactado", le dice Debra a PEOPLE sobre Tarantino. "Pensé que mostraba mucha clase y sensibilidad al mover la fecha de estreno".

"No ha hecho nada más que respetarme y ser muy comunicativo". Tengo grandes esperanzas para este proyecto ", dice ella.

En marzo, Debra dijo que creía que la película era "irresponsable" ya que Tarantino no la había consultado sobre el proyecto.
"Creo que es terriblemente irresponsable [no extender la mano], especialmente porque poseo la licencia de Sharon para poder ayudar a proteger la manera en que se ve a través de los ojos del público", explicó.

"Estas personas están tomando situaciones horribles y haciéndolas aún más gráficas de lo que eran sin preocuparse por las víctimas vivas de estos crímenes y creo que eso es horrible y grosero", agregó.

Ambientada en 1969 en Los Ángeles, la producción presentará a Leonardo DiCaprio como Rick Dalton, la ex estrella de una serie de televisión del Oeste, y Brad Pitt como su doble de hace mucho tiempo Cliff Booth. Ambos luchan por sobrevivir en un Hollywood que ya no reconocen. Aunque, una persona a la que reconocen es la vecina de Rick: Sharon Tate.

Nuevas imágenes:



Fuente:
https://people.com/movies/sharon-tates-sister-supports-quentin-tarantino-manson-murders-film/
 
hype ql pa lo unico q sirve es pa inflar espectativas y terminar decepcionado :mad:
 
Tantas flores que le tiran a esta película y el otro año van a estar todos metidos en el final de Avengers :hands:
 
Volver
Arriba