• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#trip #debombeardo "Joven mexicana cumplía su sueño de viajar sola por el mundo pero murió violada"

Robby Sold

Bosta
Registrado
2014/11/27
Mensajes
685
Sexo
Macho
La joven mexicana María Trinidad Mathus Tenorio estaba cumpliendo el sueño de su vida, luego que iniciara su primer viaje sola recorriendo el mundo. Lamentablemente todo terminó de la peor forma, ya que en su primera estación, Costa Rica, fue encontraba violada y asesinada.

A través de sus redes sociales, Mathus había dicho a sus 13 mil seguidores que iniciaría su periplo en tierras costarricenses, su idea era recorrer entornos naturales y conocer nuevas personas.


“Hoy empieza mi viaje sola, después de mucho tiempo de haber deseado irme por el planeta a viajar sola por fin lo hago. Llegó la hora de llenarme de naturaleza”, había indicado en su primera publicación.


Lamentablemente, su periplo por Centroamérica duró poco más de una semana, ya que la policía de Costa Rica reportó el pasado 5 de agosto que habían encontrado a la joven muerta, y con signos de haber sido violada, en la playa El Carmen, en la localidad de Santa Teresa de Cóbano.

De acuerdo al relato de diario El País de Costa Rica, María Trinidad se encontraba junto a otra turista, de nacionalidad inglesa, recorriendo la playa de madrugada cuando fueron abordadas por dos sujetos, quienes tenían la intención de asaltarlas.

La británica logró huir de los dos hombres y dio aviso del hecho a los trabajadores del hotel donde se hospedaba, quienes de inmediato reportaron lo sucedido a las autoridades de la zona.



La policía inició un operativo para dar con los sujetos y la muchacha. Durante la mañana siguiente, encontraron el cuerpo de Mathus en la playa y posteriormente detuvieron a uno de los sospechosos.

Horas más tarde, fue detenido el otro hombre que habría abusado y matado a la turista, cuyo caso ha conmovido a México en los últimos días.

Los padres de la víctima iniciaron los trámites para repatriar el cuerpo de su hija hasta su país natal, mientras que los dos sospechosos se encuentran en prisión a la espera del juicio. El caso está siendo seguido por el Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...-mundo-pero-murio-violada-en-costa-rica.shtml

Pase gol para el feminismo, se viene mucho ruido y pañuelos
 
Última edición:
200_d.gif
 
La wea penca igual, es bacan mochilear pero los riesgos son caleta, sobre todo pa las minas. Dan ganas de repente de farrearse unas monedas e irse pa centroamerica, pero esos paises de mierda estan llenos de tujas, si esta mina murio en Costa Rica, el mejor pais entre todos esos! Como seran los otros :ohno:
 
una lastima lo de la chica , lamentablemente la enriquecieron culturalmente , era inevitable ...
 
Volver
Arriba