• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

500 haitianos expulsados del Canadá desde 2017.

Kainsen

Animal
Registrado
2008/06/02
Mensajes
2.210
Sexo
Macho
[TRADUCCIÓN ARTESANAL DEL FRANCÉS]

Según los datos de la Agencia de Servicios Fronterizos (ASF) obtenidos por TVA Nouvelles, en 2017 se dieron 434 expulsiones de demandantes de asilo de origen haitiano. En 2018, van 67 expulsiones, haciendo un total de 501.

Los inmigrantes fueron enviados a sus países de origen y no a los Estados Unidos, país por el que transitaron antes de arribar al Canadá. Una vez que reciben su aviso de expulsión, pasan la mayor parte del tiempo en libertad, pero deben respetar la fecha de reenvío y presentarse en el aeropuerto.

Si la agencia de servicios fronterizos nota un riesgo de fuga, aquello podrá constituir un motivo de detención en lugar de expulsión. Menos del 1% de los demandantes de asilos han sido detenidos antes o después de la decisión.

Por otra parte, los demandantes de asilo reenviados han pagado ellos mismos su billete de retorno.

"Si (la persona) no tiene los medios, será la ASF la que pague", explica el abogado especialista en inmigración, Me Éric Taillefer.

"Por contra, hay una consecuencia por ello. Si la persona quiere volver un día al Canadá, ya sea como residente permanente, como estudiante, o como trabajador, será ella la que debe pagar tasas administrativas de $1500 por billete que la agencia haya pagado.

Más aún, los demandantes de asilo reenviados que quieran volver al Canadá, deberán pagar tasas de $400 cuando presenten una demanda de autorización para volver al Canadá.

Durante el Sábado, algunos miembros de la comunidad haitiana de Montréal se manifestaron frente a las oficinas de la ASF, en el centro de la ciudad, para pedir el cese de expulsiones.

Después de la ola de demandantes de asilo sin precedentes en 2017, se dieron manifestaciones para pedir el cese de expulsiones de demandantes de asilo hacia Haití.


Fuente (en français): https://www.journaldequebec.com/2018/08/08/des-centaines-de-migrants-renvoyes-en-haiti

--------------------------

Eso pues, estimados antronianos clase alpha nivel 71. Aún en el país más progre de toda América se están dando expulsiones de haitianos "demandantes de asilo". Apostaría a que si cambian a ese primer ministro pinturita que tienen la cifra aumentaría aún más.

Noten la fecha del inicio de las expulsiones: 2017. Fue justo cuando Trump endureció las políticas migratorias, y de paso llegaron las baratas invasoras a nuestro país.
 
Última edición:
País multicultural deportando extranjeros, pero gente que no hace show ni exige atención por puras weas.
Por qué EEUU es radicalmente diferente? teniendo las mismas características?
 
podriamos usar a johnny herrera para que atropelle unos cuantos haitianos :pensandolo:
 
500 de cuantos demandantes de asilo ?

Acá en Chile cuantos expulsados llevarán?
De seguro la tasa de expulsión (demandante de asilo, turistas o lo que sea) es muy muy pero muy baja.
 
Solicitando asilo los monos culiaos, como si su cagada de isla zoológico estuviera en guerra o similar. Dar pena en otros países y arrancar sin arreglar el suyo; es lo único que "saben" hacer.

:monomeon:Trudeau.
 
Siempre me da risa cuandolos wns hablan de "tener fronteras abiertas para todos", lo que yo mas creo es que estos wns quieren tener las piernas abiertas para ellos :lol2:

Como si los países desarrollados han llegado a ser lo que son por tener políticas de fronteras abiertas, wns tarados :nonono:
 
Pero si Canadá es el vertedero de escorias número uno del mundo :risa:
 
500 ??? es una mierda... en Chile solo el 2017 entraron más de 100 mil, vas a santiago y ya tienes 10 veces esa cantidad
 
País multicultural deportando extranjeros, pero gente que no hace show ni exige atención por puras weas.
Por qué EEUU es radicalmente diferente? teniendo las mismas características?
Escalas distintas, en la administración de Obama deportaron aproximadamente 3 millones, en lo que lleva Trump medio millón, 500 haitianos no es ni una wea ni para nosotros
 
Volver
Arriba