• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#trip #debombeardo "Joven mexicana cumplía su sueño de viajar sola por el mundo pero murió violada"

Compita , no será este caso de las holandesas

El caso de Kris Kremers y Lisanne Froon, la extraña desaparición que tiene desconcertada a la policía
Links

https://www.abc.es/internacional/20140621/abci-desaparicion-panama-holanda-201406211346.html

http://laestrella.com.pa/panama/nacional/camara-holandesas-registro-90-fotos-tres-horas/23810714
En yutuu hay vídeos del caso tb
Asi es hermanito....ese mismo
Fue cuatico..las hembras igual se fueron a un viaje " de conocimiento y espiritualidad"..se fueron a un sendero y no pagaron un guia..y desaparecieron..salvo por una pelvis y un pedazo de pie que se encontro por ahi.
Teorias hay muchas, que se cayeron, que fueron victimas de animales o hasta de canibales...Lo concreto es que en el celular salian varias llamadas de emergencia a la hora que desaparecieron y despues la camara de fotos encontradas, tiene fotos nocturnas tomadas luego de esas llamadas. ( no habia señan en esa parte de la selva, por eso solo salia como marcado)
La moraleja..es que siempre se repite lo mismo. ..gente que se cree esta por sobre el mundo y no esta ni ahi con los riegos y lamentablemente termina mal.
 
"su idea era recorrer entornos naturales y conocer nuevas personas" que linda forma de decir conocer una diversidad de pichulas, con solo ver las fotos uno se se da cuenta que es maraca
 
selección natural en su máxima expresión, hasta para salir a la esquina ando con cuidado y la muy maraca saliendo a la playa de noche
 
Ahí se cacha altiro que no era muy de su casa la chiquilla. Si quería recorrer el mundo probando pico lo hubiera hecho mejor como cierta Colombiana de Twitter que se graba seduciendo a hombres cada vez que se va de viaje y luego subiendo los videos cuando se los tira :ninja:
:ear:
 
La wea penca igual, es bacan mochilear pero los riesgos son caleta, sobre todo pa las minas. Dan ganas de repente de farrearse unas monedas e irse pa centroamerica, pero esos paises de mierda estan llenos de tujas, si esta mina murio en Costa Rica, el mejor pais entre todos esos! Como seran los otros :ohno:

Pero en la playa y mas encima de madrugada y dos minas solas ???? violacion segura.

Vi las fotos de su instangram, la mina era bien rayada.
 
ella los provocó

20837121_142450326343978_2244660547247144960_n.jpg
 
Y que ahora no se puede andar por la playa de madrugada acaso ? El problema no es ese, el problema son los hijos de puta que hacen las weas, la gente es una mierda EN GENERAL hombres mujeres vayanse todos a la xuxa
Te respondo sabiamente tu tonta pregunta

Tengo una amiga que no veia hace como 20 años, ella vivia en una poblacion flayte y llena de narcos y criminales (vive de lo que le da el ex y va a trabajar a la feria, osea una cabeza dura la mina). Resulta que aburrida se fue de carrete con unos amigos en la madrugada a la playa (eran como dos pelagatos que no eran amigos sino conocidos y entero de volados). Despues los gallos se fueron y ella quedo sola en la playa. El sector se llama San Pedro de la Costa, al nivel de La Legua.

Cuando supe lo que hizo, la putee, ya que tiene una hija (menos mal que ahora la tuicion la tiene el padre, el no es flayte)

La playa de Cachagua o Zapallar no es lo mismo que la de una poblacion tuja.
 
un buen antronero CSI sospecharia de este Machito opresor.
sirenamarmaidUna foto mágica que me tomo @fernandosamalot antes de conocernos mientras estaba desprevenida, quién diria que unos minutos después nos volveríamos amigos viajeros ✨



y que la maraca no viajaria solaaa y bla bla bla bla


:segurito:
sirenamarmaidPura vida! Mis nuevos amigos en Costa Rica



 
Puta que son weona estas minas, viven en una burbuja, creen que por qué el feminismo está en boca de todos, los weones dejarán de matar o violarlas.
No tienen auto cuidado, hasta uno siendo hombre heterosexual empalador , sabe que no tiene que andar webeando por ciertos lugares y a cierta hora..
Pero allá andan ellas, las libres y locas.

Este sería el caso nro, ya no me acuerdo.


:nonono:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Hace varios años yo trotaba de noche por la costa de Viña y llegaba hasta Reñaca, entre Las Salinas y Reñaca esta super oscuro ya que hay poca iluminacion, a veces (pocas) vi una que otra cuica hiper rica trotando sola (y tarde mas encima). Tiempo despues supe que a una se la violaron. Por estupida le paso, si hay lugares donde las mujeres (da lo mismo que sean karatecas) no pueden andar solas de noche, como mucho un hombre, y tambien hay partes que hasta para los hombres es turbio (y aunque anden en grupo). Mi hermano hizo el servicio en Iquique y me comentaba lo peligroso de andar de noche por alla tarde, y si salias debias ir en grupo.
 
puta la cabra idealista. que pena que su lógica le impidió ver los verdaderos peligros que puede correr una mujer joven en otro país. más en latinoamerica que es una zona ya violenta.
 
Una pena. Ojalá sequen en cana a los homicidas. Pero tambien señalar que salir de viaje sola o solo y andar hueviando es exponerse imprudentemente al daño. Le paso al socio de Pichilemu, le pasó a esta minita. Le puede pasar a cualquiera que se lance a la vida en un lugar desconicido y sin red de apoyo.
 
Volver
Arriba