• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Guerra declarada; Simio uber mata Simio Taxista después d q Uber fuese emboscado por simios taxistas

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.658
Sexo
Macho
El autor de los tiros que sería un conductor de Uber, se dio a la fuga tras dispararle a dos taxistas

WhatsApp%20Image%202018-08-11%20at%2005.27.00.jpeg

Una pelea entre un presunto conductor de Uber y tres taxistas terminó con una persona fallecida durante la madrugada de este sábado en calle Almirante Barroso con Agustinas en Santiago Centro.

El hecho habría ocurrido luego que los taxistas le bloquearan el paso y golpearan a un vehículo de color rojo que presuntamente operaría como Uber, momento en el que el conductor se bajó con un arma de fuego y tras percutar dos disparos al aire apuntó a un taxistas disparándole en el muslo, para luego propinarle dos tiros en la zona abdominal a otro de los taxistas.

Las víctimas fueron trasladadas por los mismos taxistas hasta la ex Posta Central donde minutos más tarde el hombre que recibió los dos tiros falleció.

El presunto conductor del Uber, en tanto, se dio a la fuga, según informaron testigos.

FUENTE

Ya lo habíamos advertido, esta wea se convirtió en guerra simios culiaos taxista ajusticiando chóferes de Uber, era cosa de tiempo q los weones de Uber salieran armados a defenderse. Pasara la misma wea entre multiculturales y chilenos pronto, aparecerá un chileno cansado de las baratas y matara alguno, los progres lo elevaran a altura de martir olvidando todo el daño q los inmigrantes culiaos le han hecho a chile. Caso de colombianos ajusticiando anun chileno en campamento en antofa


EDIT __________________

:lol3:
Según Uber y, de acuerdo a la descripción dada del vehículo particular involucrado en el incidente, este NO pertenecería aun auto prestador del servicio.
https://www.biobiochile.cl/noticias...elacion-de-autor-del-disparo-con-su-app.shtml.

Paos qls
:zippylol2:



SHUUUUUUUUUU.. :omg:

 
Última edición:
Así como existen taxistas pasados a raja, cumas, frescos y aprovechadores... También los hay en Uber. Muchos de ustedes santifican a este servicio, pero a falta de legislaciones o coladero para ser parte de él, cualquier pirigüín hace de las suyas.

Acepto puteos, rajas de Uber.
Hijos de puta.
 
No cacho mucho el sistema de uber pero se puede ver la cara de quien te va a llevar antes de pedir el servicio?
 
foto_0000001620180811075219.jpg

Un confuso incidente entre tres taxistas y un supuesto conductor de Uber dejó a una persona fallecida y a otros dos heridos en el centro de Santiago.

El hecho ocurrió en calle Almirante Barroso a las 04:00 horas de la madrugada de este sábado, cuando presuntamente el chofer particular, tras ser agredido por los tres taxistas, sacó un arma de fuego y realizó cinco disparos hiriendo a estos, los que tras el hecho huyeron del lugar.

"En la intersección de Almirante Barroso con Agustinas, tres vehículos taxis habrían tenido una discusión con un individuo que se desplazaba en un vehículo particular. La información que se mantiene es que el ocupante de este vehículo particular sacó un arma de fuego realizando diversos disparos a los taxistas", señaló el capitán de Carabineros, Daniel Barrera.

"Los heridos se trasladaron hasta el servicio de asistencia pública donde lamentablemente uno de ellos falleció producto de las lesiones provocadas por el arma de fuego", agregó el uniformado.

El sujeto fallecido era uno de los taxistas y tenía 24 años, mientras que los otros dos heridos, de 45 y 41 años, quedaron con heridas de gravedad, pero se encuentran fuera de riesgo vital en la ex Posta Central.

En estos momentos Carabineros realiza las investigaciones para lograr esclarecer las situación.

Larry abusheando taxistas :clapclap:
Pollo Fuentes
 
:clapclap: ya estaba

Uber se puso enfermante cuma y multicultural. Por lo mismo lo deje de usar.. cuando pedia un auto en la foto me aparecia brayatan y al ver quien manejaba era un Jean Pierre Gateux :hands:

Ahora uso Cabify , y 0 drama
 
Última edición:
Volver
Arriba