• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NO TIENE JUSTIFICACIÓN: Evópolis destruye a ministro Rojas y se desmarca de la UDI y Rn

otaku asperger

Exiliado
Registrado
2018/07/14
Mensajes
176
“Nada justifica la violación de DDHH”: Evópoli rechaza dichos de Mauricio Rojas y se desmarca de la UDI y RN
"Creemos que los Derechos Humanos no son un patrimonio de izquierdas o de derechas, sino que un objetivo y un desafío constante en torno a los ideales universales de dignidad de todo ser humano", se lee en el comunicado del partido.

EVOPOLI.jpg


Este domingo y luego de un fin de semana lleno de críticas al nuevo ministro de Cultura, Mauricio Rojas, Evópoli emitió una declaración pública rechazando las declaraciones que emitió en 2015.

“En Evópoli creemos que los Derechos Humanos no son un patrimonio de izquierdas o de derechas, sino que un objetivo y un desafío constante en torno a los ideales universales de dignidad de todo ser humano”, comienza el comunicado.

“Nada, nunca, en cualquier circunstancia o lugar, justifica la violación de los DDHH”, consigna el partido.

“Por ello, rechazamos las declaraciones que en el pasado hiciera el actual ministro de Cultura, Mauricio Rojas, en las que se refiere al Museo de la Memoria como un “montaje” y valoramos que se haya retractado de sus dichos”, se lee en la declaración pública del partido.

El documento firmado por la Directiva Nacional de Evópoli concluye: “Uno de los más importantes caminos que debemos recorrer como sociedad para buscar la reconciliación en torno a nuestra reciente historia de violaciones a los DD.HH., es asegurar aquellas garantías de no repetición que nos permitan no olvidar y así, no relativizar los hechos graves y dolorosos que ocurrieron en nuestro país”.

Cabe señalar que el nuevo ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio aseguró que “esos dichos están sacados de entrevistas anteriores, no sé exactamente de cuándo son, y no reflejan mi posición actual”.

fuente: https://www.cnnchile.com/pais/nada-...-rojas-y-se-desmarca-de-la-udi-y-rn_20180812/
 
Rechazar dichos q no apuntan a la critica señalada y retractarse de una verdad, una mierda x todas partes
 
Frente Amplio con sombrero y lentes oscuros :hands:
 
Nos fuimos a la B hace rato. Esto no es más que una palada de tierra más sobre lo que alguna vez fue Chile.
 
fletopoli ... sin ideas claras. La idea es curar ese museo con la historia completa .... del 70 en adelante. Las causas .. que hayan matado weones marxistas cagadisimos de la cabeza.. no era por que si .. trataron de imponer ideologias totalitaristas y salieron trasquilados.
 
Y que esperaban si Evópoli es el Frente Amplio de la "derecha" jajajajaja

El cancer progresista es el tóxico, prefiero a la política tradicional derecha/izquierda-conservador/liberal corrupta antes que a esos weones.
Ahi estamos mal, hacernos el larry con la corrupción por que te identificas con alguna postura irrelevante de un determinado grupo político. Para empezar a ordenar la casa primero hay que exigirles a los weones que dicen que te representan, ética y probidad. Después con ese respaldo moral vas y acusas de malas prácticas al adversario. Pero así como esta la cosa ahora no tienen por donde. Como ejemplo el caso Penta que derivó en el caso SQM, salieron al baile el 90% de los políticos y la wea al final quedó en un tirón de orejas y la promesa de "nunca más"
Lo más importante que habría que exigir es probidad, el resto de sus opiniones culias miopes son paja molida.
 
No sorprende la reacción de este partido de travestidos, que siempre han atornillado al revés sobre los ideales de derecha. Como dijeron más arriba, esta mierda es un análogo del Frente Amplio. Es anatema cuestionar siquiera alguna arista sobre las violaciones de los DDHH en este país, gente de mierda de este nauseabundo país, que por oportunismo político no acepta matices.

Si Rojas hubiera salido con esta empaná de kilo ahora, te creo que el escarnio sería justificado, pero no lo hizo y además como rata se desdijo... por lo tanto es aprovechamiento político.

:monomeon: Evopoli.
:monomeon: Piñera.
:monomeon: PC.
:monomeon: Museos de la Memoria.
 
Manga de maracos vende patrias
El museo de la memoria es un museo para la izquierda. Asi que :hands: aunque les arda el ojete el Ministro tiene la razón
 
la culpa es de Piñera por elegir como ministros a sus socios, amigos y compadres... :hands:



el gobierno de los mejores :lol3:
 
Museo qlo cero aporte, y es al que más Lucas le dan a diferencia del natural el cual debería ser el más importante, sobre todo para crear conciencia del país que tenemos. Cuando va a ser el día que toda la mierda del 73 se olvide, a nadie realmente le importa los muertos de esa época, no trascienden y solo los mantienen en el recuerdo una minoría.

Mundo qlo irracional.
 
fletopoli ... sin ideas claras. La idea es curar ese museo con la historia completa .... del 70 en adelante. Las causas .. que hayan matado weones marxistas cagadisimos de la cabeza.. no era por que si .. trataron de imponer ideologias totalitaristas y salieron trasquilados.

Pero si la concepción de ese museo nunca fue esa, para eso la derecha tiene la plata y poder como para poder levantar 50 museos en homenaje a sus caidos que a todo esto nadie sabe quien chucha son :lol2:
 
Volver
Arriba