• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que hermosa democracia wn.... wnes sin respeto que no se mueven por ni una weá, y por el otro lado unos enfermitos que te andan leyendo todo lo que escribes.

definitivamente la gente de este país está condenada a la miseria, y todo por su actitud.
 
Pronto tendrás que hacerte responsable por todo lo que se escriba en internet que lleve algo que te identifique, como tu nombre. Son tiempos locos, estimados, yo no sé, esto en algún momento tomará ribetes extraños y probablemente queden cagadas grandes e incluso hilarantes. Sólo el tiempo lo dirá.
 
Estos weones son profesionales TI trabajando como CPR, así como en la PDI están los OPP. Es decir, weones que no se formaron como policías, sino que son personas con un título universitario y que luego postulan para oficial policial, con grado y todo. De hecho esa weá no les gusta mucho a los pacos formados en la ESFOCAR o a los que se formaron como PDI , porque los ven como ratas aparecidas a las cuales les regalaron los grados :lol2:

A buena, pesaba que solo era propio de la pdi. Mis respetos señores del os9 que monitorean el foro.
 
Cebolla nomás y punto
 
Amenazas de rambos del PC no hay muchas, pero de hace poco que empiezan a culpar .a piemti de pedofilia, sin ninguna prueba. yo se que le hace a la zoofilia por lo que el mismo ha contado , tendrá sanciones por maltrato animal ? :ear:
 
ME LOS PASO POR EL MICROPENE,PACOS CULIAOS!. VENGAN EN MASA SI QUIEREN!!.

EL FRENTE ANTRONIANO PATRIARCAL ANTI-FEMENISTA BENITO MUSSOLINI JAMÁS SECARÁ SUS ACTIVIDADES.

giphy.gif
 
Volver
Arriba