• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esto es serio, quiero invitarla a salir, es la primera vez que haré esto

Ojala te pongas nervioso al punto de que te mees ,cagues en los pantalones , la hueona se espante para toda la vida, te traumes y te suicides.
 
No la invites. Dile que andas con ganas de salir a algún lado, y que si le gustaría acompañarte. Solo a la esposa o a la polola se les “invita”. No seai pajaron.
/enseriomode=off
Deja de postear weas
 
Hola cipadritos, ya se que muchos saben que soy amargado, pero la vida me dio un giro de 180° a principios de Agosto y es la primera vez que haré esto.

Lamentablemente, a mis 23 años ya se considera viejo para una primera vez, pero no me rendiré. He fracasado todos estos años tratando de llamarle la atención a una mina, pero nunca me han pescado.

En una asignatura de la U hay una compañera que me llama la atención, físicamente es de mediana estatura, bonita de cara, complexión normal, pelo largo y es bien mina para sus cosas. Resulta que hubo un una tarea en parejas en una clase y me tocó con ella. Terminamos rápido el trabajo y aproveché de conocerla más, hablando cosas básicas como la carrera que estudia, que le gusta hacer, si viene de otro lado, anécdotas universitarias, etc. La mina me pescó y se sintió motivada, mirándome a la cara cuando le hablaba. Cuento corto, en las clases siguientes me seguí sentando a su lado, o me juntaba con ella afuera de la sala mientras esperaba al profe para conversar con ella, o a veces íbamos juntos al paradero de la micro después de la clase.

Es la primera vez que una mina ha llegado lejos en pescarme, además como no me gusta hablar mucho, tiendo a ser muy fome, pera ella ha sido la única que me ha escuchado y le gusta compartir conmigo.

Ahora quiero dar el siguiente paso, la quiero invitar a salir para que no sea tan rutinario vernos en la u. Le quiero proponer ir al cine o a una ramada donde haya animales para hacerles cariño, a ella les encantan los animales. También le gusta la vida outdoor, me gustaría proponerle ir de excursión al Cajón del Maipo o subir algún cerro.

¿ Que me recomienda la élite experimentada ? ¿ Me atrevo ?

Por si acaso, el mongólico de @wuintuliplon que se vaya a la mierda con sus anécdotas de winner.

Eso.
Perro, en que es weno usted? ahi invitela pues! por su leve descripcion, me imagino que dejo de lado fornite pa escribir esta wea, y es bien instrovertido, asi que se me hace que los deportes no son su fuerte, asi que a menos que este equivocado, no vaya a dar pena subiendo un cerro.
Y compa, no porque la primera mujer le haya hablado, se vaya a casar con ella. tomelo como experiencia nomas y disfrute, no se enganche altiro y deje que las weas fluyan como un rio nomas
 
Pensándolo bien, preferí empezar desde abajo y logré invitarla, pero a tomar algo en la cafetería de la U y compartir un rato.

La mina es bien tranquila, no es carretera ni viciosa.

Eso
la invitaste a la cafetería "la picá del fiendzoneado"?

No importa, me puede presentar a sus amigas en un futuro cercano si es que no le gusto.
si no le gustas no te va a presentar a nadie, va a arrancar de ti como yo del demonio rojo.

La pasé bien con ella hoy. Tiene que repetirse :)
lo importante es como lo haya pasado ella, pregúntale una vez que se recupere del CHCl3.
 
Aguante hermano, vo dale. Pero sueltate unos detalles, pal vulgo po xD
Me cague de la risa con lo del CHCl3
 
porque no cambiamos el "invitar" con un "oye, podriamos ir a un pub"

correr con los gastos :ohno:
 
Tiene que ser una salida solo por motivo de amistad, o sea, que no vaya a sospechar que la quiero pololear a la primera.
No quiero cagarla a la primera.
si tiene que ser una salida solo por motivo de amistad, se su amiga y no te calientes mas la cabeza fome conchetumare
 
Dale por la segunda. A mi me costó 3 rechazos porque la mina era más que apetecida. Y me la jugué con todo y sigo casado con ella. Con críos y todo.

Muéstrale como vez el mundo tu y que quieres compartirlo con ella.
Suerte.
 
Solo han sido juntas piolas noma. El viernes fui a la fonda universitaria, y ayer en la noche fui a otra fonda, esta vez se trajo a su amiga. Sus cervezas piolas y una conversas fue mas que suficiente :buenaonda:
Lo malo es que despues del 18 no tendré mucho tiempo.
Necesito más consejos de la supuesta experimentada elite.
 
Volver
Arriba