• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HURACAN FLORENCE: Ordenan evacuación obligatoria en Carolina del Sur por posible desastre

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
EN DESARROLLO..............

DmxCs4WWwAE9sfJ.jpg

Ordenan la evacuación de más de un millón de personas en la costa sureste de EEUU por el huracán Florence
el poderoso huracán Florence que se acerca a las costas de Carolina del Norte, del Sur y Virginia. Las autoridades ya pusieron en alerta a los ciudadanos para que comiencen a prepararse para la llegada del fenómeno.

DmxtdNQUcAIR2l9.jpg


  • Zonas de evacuación en Carolina del Norte
    El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, urgió a los residentes de las áreas costeras del estado no retrasar su salida si están en áreas de evacuación obligatoria.

    Cooper indicó que Florence tocará tierra muy cerca de la localidad de Wilmington.

    A continuación las zonas de evacuación:
    • Condado de Bertie: evacuación voluntaria de zonas costeras y bajas a partir del miércoles 12 de septiembre.
    • Condado de Brunswick: evacuación voluntaria de áreas no incorporadas a partir del martes 11 de septiembre; evacuación obligatoria de áreas bajas e inundables, personas en viviendas precarias o móviles desde el martes 11 de septiembre.
    • Condado de Currituck: evacuación obligatoria para Currituck Outer Banks (Corolla y Carova) a partir de las 07:00 am del martes 11 de septiembre.
    • Condado de Dare: evacuación obligatoria para Hatteras Island a partir del mediodía del lunes 10 de septiembre; Evacuación obligatoria para todo el condado a partir de las 07:00 am del martes 11 de septiembre.
    • Condado de Hyde: evacuación obligatoria para visitantes a Ocracoke a partir del lunes 10 de septiembre; evacuación obligatoria para residentes a Ocracoke efectivo el martes 11 de septiembre.
    • Nuevo condado de Hanover: evacuación obligatoria para UNC-Wilmington.
    • Condado de Onslow: evacuación voluntaria de áreas no incorporadas y Surf City a partir del lunes 10 de septiembre; evacuación obligatoria de Topsail Beach a partir del martes 11 de septiembre.

    10 Sep 2018 – 8:41 PM EDT
    Zonas de evacuación en las costas de Carolina del Sur
    Desde este martes al mediodía ocho condados de Carolina del Sur comenzarán a poner en efecto evacuaciones obligatorias a lo largo de su costa de 187 millas, según indicó el gobernador, Henry McMaster.

    "Este es un huracán muy real, no queremos poner en riesgo la vida de nadie en Carolina del Sur", afirmó la máxima autoridad del estado.

    Más detalles en la página web de la División para el Manejo de Emergencias de Carolina del Sur.

    75

    75

    Zonas de evacuación en las áreas costeras de Carolina del Sur. Crédito: South Carolina Emergency Management Division


    10 Sep 2018 – 8:25 PM EDT
    Evacúan 30 buques de la armada en Virginia
    Debido a la llegada de fuertes marejadas a consecuencia del huracán Florence, la Armada de EEUU decidió evacuar unos 30 buques de guerra ubicados en la región costera de Hampton Roads, Virginia, ya que según el portavoz del Comando de Flotas, coronel Robert Manning, "el pronóstico de vientos destructivos y el aumento de la marea son muy grandes como para mantener los barcos en puerto".

    Así mismo se supo que han sido activados 950 efectivos de la Guardia Nacional en las dos Carolinas en previsión de la llegada del huracán.

    "Los buques serán dirigidos a áreas del Atlántico donde estarán mejor ubicados para evitar la tormenta", agregó Manning.

    Los pronósticos señalan que Florence puede llegar a tierra como un huracán categoría 5, con vientos máximos sostenidos de 157 millas por hora.

    75

    75

    La mayoría de los buques está en Norfolk. Crédito: AP

    https://www.univision.com/noticias/...AAABZcTh0zel7-3jO-wAAA#AAABZcTh0zel7-3jO-wAAA
 
No importa los gringos tienen plata de sobra, y fabrican sus dolares como malo de la cabeza además tienen todo asegurado hasta el gato. Lo que debería preocupar cuando esas weas afecten a paises pobletes como Chile o latinoamerica donde la mayoría de la poblacion no tienen nada asegurado porque son POBRES incapaces de pagar una prima de seguro.
 
6 metros o mas podría subir el mar en poblados cercanos al océano en Carolina del Norte y del Sur, esto por la marejada ciclónica

DmxviiSX0AIU8y2.jpg
 
No importa los gringos tienen plata de sobra, y fabrican sus dolares como malo de la cabeza además tienen todo asegurado hasta el gato. Lo que debería preocupar cuando esas weas afecten a paises pobletes como Chile o latinoamerica donde la mayoría de la poblacion no tienen nada asegurado porque son POBRES incapaces de pagar una prima de seguro.
Y si el Gobierno diera materiales para la protección de las viviendas los culiaos no las utilizarían. Aquí en Antofa cuánta gente sale llorando cuando caen unas gotas diciendo la Muni no nos ha dado nada :qloco:
Siendo que todos los años la Muni ha dado ayuda cuando ocurren lluvias...aaaaaah pero sale mejor vender los materiales que nos da la Muni que arreglar la casa :nonono:


Manso HD la imagen. Parece de revista la wea.
 
Última edición:
ya pasó algo? o podemos putear con confianza....
 
Volver
Arriba