• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por q hay gente q alumbra ser curado?

En lo personal con el copete no, pero igual me alumbró en la casa, mandando a todo el mundo a hacer las cosas... hasta que llega mi señora de la pega y se me quita :sm:
 
Ser curao y no curado, tiene una visión romántica, que coquetea directamente con la idiosincrasia del huaso Lalo chileno... Maricones flotantes y la conchetumadre. Nunca sabrán lo que fue curarse con vino en caja del más barato, o una caña de Antillanca en plástico o Doragua.

Seguro se curan con Corona los maracos enjutos o toman tragos sin alcohol.
Hijos de puta, mamasanes culiaos.

:nonono:
 
de alguna wea hay que alumbrarse en este mundo. Si no estan los curaos, estan los picaos a intelectuales, los volaos, los mijito rico y asi
 
Hasta cierta etapa de la vida es entendible hasta cierto punto ser así de aweonao pero seguir alumbrando por esas weas cuando se supone en que ya estas en una edad donde ya tienes el criterio formado es simplemente de retrasado mental. Nadie está en contra de tomarse sus copetes como gente decente, pero no entiendo cual es la gracia de quebrarse por tomar hasta quedar inconsciente botado en el piso, o por dejar todo bruitreado o por despertar al otro día con la media caña. Aparte que puta que son cargosos los curaos de mierda de wn, para que decir cuando ya se convierten en un peligro público cuando además se ponen a manejar, por último matense solos los hijos de puta pero siempre terminan echándose a gente que no tenía nada que ver :nonono:
 
en que wea trabajai? si el WhatsApp es "corporativo" y andan subiendo fotos de ese tipo, debe ser bien flayte donde trabaja.
si el grupo de whatapp no es corporativo y se metió al grupo por no "quedarse atrás", es un pobre diablo hijo de la puta esclava.
Y peor, si el teléfono es de tu propiedad y lo prestai para weas de la empresa. Mereces sufrir.
 
Volver
Arriba