• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por q hay gente q alumbra ser curado?

fotonoticia_20180904184131_260.jpg


:qloco:
 
- en general es una Mera pendejada. Es de weones sin criterio.

- lo cuma es que sea en el whatsApp de la empresa. Eso es de lalos.
 
Ser curao y no curado, tiene una visión romántica, que coquetea directamente con la idiosincrasia del huaso Lalo chileno... Maricones flotantes y la conchetumadre. Nunca sabrán lo que fue curarse con vino en caja del más barato, o una caña de Antillanca en plástico o Doragua.

Seguro se curan con Corona los maracos enjutos o toman tragos sin alcohol.
Hijos de puta, mamasanes culiaos.

:nonono:
No puedo entender la afición que tienen algunas personas por la corona :ohno:
 
No puedo entender la afición que tienen algunas personas por la corona :ohno:

Sí, y hay hueones dignos de ser sentados en la cuna de Judas por echarle un cuarto de limón adentro, o peor aún... hacer con ella ese insulto al alcoholismo viril llamado michelada.

:nonono:
 
Porque no les queda mas que mostrar... Como si las personas normales pensaran que son especiales por ser buenos para tomar.
 
Todo se resume a la formación mamasán del chileno, donde las mamitas le encuentran todo lindo al mateweas del hijo. Después cuando tienen acceso a redes sociales los tontitos hacen gracias para llamar la atención en su círculo social. Esta es una de las razones fundamentales de la perpetuación de la adolescencia en la sociedad, permitiento el control de las masas con artilugios tecnológicos "choros", pero super nocivos en cuanto a que no tenemos ciudadanos con pensamiento crítico. Mas tristes son las viejas de mas de 40 posando como pendejas de 15 y publicando weás cada 5 minutos para sus "seguidores"
 
quiza se sacan fotos con tragos caros?
como quien se saca fotos en vacaciones centroamericanas?
 
a mi lo que realmente me hincha las weas es cuando te webean que tienes que tomar y curarte o sino eres un weon fome, amargado y aguafiestas. Mas aun en esta epoca del año.
 
Me da la idea que son weones con una vida tan de mierda, que tratan de hacerla un poco más interesante con este tipo de fotos,
 
Eso es muy cierto...mucha gente ( y mucho mas pendejas ahora) asocian el curarse o quedar raja como algo que es ser la raja...Se alumbran a mas no poder o postean despues el tipico "no tomo mas¡" ";nunca mas", o le sacan fotos a una mineral o a una bebida energetica.
Siempre he pensado para que esta wea. Mentiria si dijera que yo no he llegado a la casa en estado de coma o para la kaga pero wn ..eso es para avergonarzase no para andar alumbrandolo .
Mundo culiao todo al reves
 
Volver
Arriba