• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por q hay gente q alumbra ser curado?

Por querer ser aceptados en una sociedad que se impresiona con estupideces de ese tipo
 
Porque son carentes de atención, y pa hacerse los bkns, recurren a eso. Igual triste, que la gente busque validarse a través del alcoholismo :nonono:
 
Para que los demás vean que carretea y piensen que son geniales
 
Porque no tienen nada bueno de que presumir y creen que esa wea les da aceptación social.. porque los hace ver "Pulentos"
 
Porque se asocia al webeo, porque tomar es bueno, un brindis por los amargados culiaos del antro :lol2:.
 
es lo mismo cuando alumbran con la Maria y 420 y webadas similares, tratan de generar empatía con sus pares para caer bien, o ser pobremente aceptados por en vez de un pasatiempo un vicio.

La gente normal puede tomar y quedar hechos mier... pero sin alumbrar ni dejar registro audiovisual de eso :gafas:
 
Ser curao y no curado, tiene una visión romántica, que coquetea directamente con la idiosincrasia del huaso Lalo chileno... Maricones flotantes y la conchetumadre. Nunca sabrán lo que fue curarse con vino en caja del más barato, o una caña de Antillanca en plástico o Doragua. Seguro se curan con Corona los maracos enjutos o toman tragos sin alcohol.
Hijos de puta, mamasanes culiaos. :nonono:

Ahora que lo mencionó, lo recordé. Esas cañas con vino barato son para hacerla una sola vez. Me duró tres días, weón, y eso que no cumplía 20 años. La hago ahora me manda a la cama por un mes. Ese aprendizaje jamás lo tendrá un bebedor de Corona, aunque siendo sincero, hubiese agradecido el consejo de un viejo experimentado porque puta que fue penca esa caña. :sad-84::sad-84:

deja invocar a uno de rial @chungun , dicen que hace la milla de la cerveza en 14 bares diferentes en Valpo ... un grande :clapclap:

Esa estaría bien conocerla. Si no es alumbrarse mucho, digo yo.

Ahora respecto al tema, puede darse el caso de gente que en lugar de aweonaos de antología, son arribistas a cagar y muestras tragos caros para darse estatus frente a sus pares. En su sano juicio, quién se tomaría fotos y las publicaría en redes sociales estando pa'l lolly de curao, lleno de vómito y con cara de neoprenero cuático. Nadie, pos hombre. :hands:
 
porque demuestran que son sociables, dan a entender que tienen gente cercana y blablabla....
 
Falta de educación principalmente :cafe3:

Al no sobresalir por una virtud, se trata de sobresalir con otro tipo de conductas para ser aprobado por un grupo de personas de igual o menos educación.
 
Todos los wns se alumbran.. Y yo almenos aun no conozco la persona q no juege a ese pseudo reconocimiento popular y con la necesidad de fama por hacer x wea

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Porque si no tienes nada de qué presumir, entonces debes presumir del nivel de cagado que estai. Y si ese nivel es insuperable, entonces ya es algo de qué alardear...
 
Volver
Arriba