• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Hereditary (2018)
hereditary-poster-main.jpg


Algunos insensatos la basureron.
La muerte de una abuela, gatilla raros eventos alrededor de su familia. Muertes, posesiones, apariciones, espiritismo, profanaciones de tumba, el siempre bien recibido gore, litros de sangre, etc.
Se debe ver si o si. Actuaciones de 1er nivel y un final freak. No es latera en lo absoluto.
Parece que es de laspeliculas que amas o odias.. La encontré lenta..para un el final plop...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
estaba cachando que está disponible en torrent SICARIO DIA DEL SOLDADO con Benicio del Toro y Brolyn
el asunto es que me puse a volver a ver SICARIO 1, donde la protagonista es Emily Blunt, ctm, pedazo de pelicula. Puta que es hermosa y actúa la raja Emily. me gustó la primera vez que la vi, pero olvidaba la raja que era la pelicula.
Sicario-449486068-large.jpg

veanla cauros.
 
who_am_i_kein_system_ist_sicher-649175464-large.jpg

Trailer

Reseña:
Benjamin, un joven alemán experto en informática, se une a un grupo subversivo de hackers que, tomando a la figura del payaso como emblema, pretende alterar el orden mundial.

Opinion
Es buena y entretenida, a la mayoria de los gordos granudos y computines les gustara, la pelicula no es lenta ni latera y el final es muy bueno, hasta te hace dudar un poco XD
 
Sicario: Day of the Soldado (2018)

ULL5gfr.jpg

Sinopsis:

En la guerra de las drogas no hay reglas, y como los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera con EE.UU., el agende federal Matt Graver (Josh Brolin) llama al misterioso Alejandro (Benicio del Toro), cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa. Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es percibida como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando.



A pesar de que se nota la falta del director Denis Villeneuve y de Roger Deakins, el regreso del guionista Taylor Sheridan aporta bastante a que esta sea una muy buena secuela, aunque sin superar a la original, esta vez la historia es algo más compleja que la anterior y tiene como mensaje el cómo afecta la guerra de los carteles a los niños.

Algo que me gustó bastante del film es que podemos ver nuevos lados de los personajes de Josh Brolin y Benicio Del Toro, no tan fríos como en la película original y esta vez con dilemas morales, pese a que siguen sin ser los buenos. Otra cosa que me agradó bastante fueron las múltiples escenas de violencia que se sienten bastante reales, filmadas como si el espectador estuviera ahí.

Si tuviera que criticarle algo al film y sin revelar nada, sería que hacia al final hay algunas decisiones que no se sienten muy naturales en los personajes, a ratos pareciera que los realizadores están más concentrados en armar una tercera parte que cerrar de buena manera esta secuela, pero aun así es una muy buena segunda parte y no puedo esperar por la siguiente.

Muy recomendable si te gustó la película original.
 
Última edición:
obvio, si es grandiosa
Está bien hecha, yo diría eso sí que es de drama y terror psicológico, sobretodo de la mitad en adelante, cuando se va estableciendo el background de la abuela, el culto a Paimon y las secuelas que provoca en su familia, desde Annie y Steve pasando por Charlie y llegando a Peter. El final es fácil de entender si le pones detalle a lo que ves. El demonio está en los detalles, dicen...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Acabo de ver Alma, con Fernando Larrain y Javiera Contador, la verdad es que me gustó mucho, me cagué de la risa en algunas escenas. Mencion especial a la Contador, se luce, el personaje es completamente adorable.
Acabo de ver la película... Y de acuerdo con Javiera Contador, que luce muy linda y atractiva como Alma ... El Larraín infumable y el guión un bodrio... 2/10 ... 1 por Javiera y 2 por la mamá Argentina interpretada por ella.
 
Concuerdo con la ellite,Upgrade muy buena.
Al parecer hay que empezar a preferir películas de bajo presupuesto por sobre las millonarias que son puros reboot y remakes
 
tres metros sobre el cielo.
g1387315174735915796.jpg


------------

Phantom Thread (El hilo fantasma)
https://www.imdb.com/title/tt5776858/

Phantom_Thread.png


SINOPSIS: En el Londres de la posguerra, en 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza y a toda mujer elegante de la época. Un día, el soltero Reynolds conoce a Alma (Vicky Krieps), una dulce joven que pronto se convierte en su musa y amante. Y su vida, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada, se ve alterada por la irrupción del amor.

Una sórdida historia de amor pasional en la europa post guerra :sisi3: Me entretuvo bastante. Todas las actuaciones bien resueltas, pero ninguna grandiosa, sin embargo, te mantiene expectante durante toda la película.
 
Hoy vi la nueva depredador, tiene varias referencias a las antiguas que hacen reír a los que vieron las originales, tiene una cuota de Gore precisa y una toque de humor rozando el borde del exceso pero se justifica aunque no aporta en nada a la historia.

Key (de Key & Peele) tiene un personaje con unas tallas muy absurdas que dan risa de lo fome 2:

Lo bajo de la película es su argumento pero se entiende por qué la película pretende entregar acción y sangre y en eso no queda corta.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba