• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Once Upon a Time in Hollywood (2019) [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Tarantino9th


  • Votantes totales
    65
El gran Burt Reynolds no alcanzó a filmar sus escenas :( :
"Mi tío estaba ansioso por trabajar con Quentin Tarantino y el asombroso reparto que armó", dijo la sobrina de Reynolds, Nancy Lee Hess, el jueves en un comunicado.

 
8 de las estrellas de la película y sus inspiraciones de la vida real

nA1Z9oe.jpg

La próxima película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, se remonta a 1969 y presenta un argumento inspirado en el asesinato en la vida real de la actriz Sharon Tate por parte de los seguidores del culto de Charles Manson.

Si bien la película es una versión ficticia del verdadero caso delictivo, Tarantino lo describe como "una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippy", muchos de los actores famosos de la película retratan figuras históricas reales. A continuación, más sobre el elenco y quiénes interpretan en la película, que está programado para llegar a los cines el próximo año.

Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie

6kYmirs.jpg

Sharon Tate fue una actriz que apareció en varios papeles de televisión a lo largo de la década de 1960 antes de moverse a las películas. Se casó con el cineasta Roman Polanski en 1968. Al año siguiente, fue asesinada por la familia Manson en su casa de Los Ángeles. Estaba embarazada del hijo de Polanski en ese momento.

Charles Manson, interpretado por Damon Herriman

ErlaKym.jpg

Charles Manson fue el líder de su homónima Familia Manson y orquestó los asesinatos de Tate, sus invitados y su hijo por nacer. Murió en 2017 de un paro cardíaco mientras cumplía cadena perpetua en prisión.

El actor australiano Damon Herriman retratará al líder de culto asesino en la película.

Bruce Lee, interpretado por Mike Moh

dFMAthM.jpg

Bruce Lee era una estrella de cine y artista marcial que Polanski sospechó brevemente de haber asesinado a su esposa y su hijo por nacer. En el momento de los asesinatos, no se sabía que la familia Manson los había llevado a cabo. Lee, que había entrenado a Tate para la película de 1968 The Wrecking Crew, le dijo a Polanski que había perdido un par de lentes. Un par de lentes también fueron una evidencia en los asesinatos.

El actor Inhumans y Empire Mike Moh interpreta a Lee en la nueva película.

Lynette Alice Fromme, interpretada por Dakota Fanning

nybldsG.jpg

Lynette Alice "Squeaky" Fromme era miembro de la familia Manson. No participó directamente en los asesinatos de Tate, pero fue declarada culpable de intentar evitar que los encarcelados por el delito testificaran. En 1975, intentó asesinar al presidente Gerald Ford. Ella falló y recibió una sentencia de cadena perpetua. Fue puesta en libertad condicional en 2009.

Dakota Fanning interpreta a Fromme en la película.

Steve McQueen, interpretado por Damian Lewis

IfMa5d2.jpg

Steve McQueen fue una de las estrellas más grandes del mundo durante la década de 1960, con papeles en películas como The Great Escape, Bullitt y The Thomas Crown Affair. Era amigo personal de Tate y Polanski y planeaba asistir a la cena en la casa de la pareja en 1969, donde tuvieron lugar los asesinatos de Manson. McQueen faltó a la fiesta debido a que conoció a una mujer y pasó la noche con ella.

Damian Lewis (Homeland y Billions) retrata a McQueen en la película.

Jay Sebring, interpretado por Emile Hirsch

p8B8D46.jpg

Jay Sebring (nombre verdadero Thomas John Kummer) era un famoso estilista que salía con Tate antes de que la actriz conociera a Polanski. Sebring más tarde se hizo amigo del director y siguió siendo amigo de Tate. Fue asesinado junto con Tate y sus compañeros invitados Wojciech Frykowski y Abigail Folger en la residencia de Tate en Cielo Dr. el 8 de agosto de 1969.

Emile Hirsch interpreta a Sebring en la película de Tarantino.

Tex Watson, interpretado por Austin Butler

2ltukOf.jpg

Charles Denton "Tex" Watson es un asesino y miembro de la familia Manson que participó en los asesinatos de Tate, su hijo por nacer y sus invitados en 1969. Actualmente está cumpliendo cadena perpetua en prisión.

El actor de Shannara Chronicles Austin Butler está retratando a Watson en la película.

Joanna Pettet, interpretada por Rumer Willis

vhiTiWK.jpg

Joanna Pettet es una actriz inglesa que era amiga de Tate y almorzó con ella horas antes de que fuera asesinada el 8 de agosto de 1969.

Rumer Willis interpreta a Pettet en la película.


Fuente:
https://www.hollywoodreporter.com/l...haron-tate-portrayed-by-margot-robbie-1143267
 
Mejor hubiesen hecho las caras por CGI

Si has seguido a Tarantino a lo largo de los años te darás cuenta que no ocupa efectos digitales en sus películas, es un director que le gusta trabajar old school, es decir, armar buenos elencos, efectos prácticos y sets reales o construidos para sus películas. Tarantino ni siquiera utiliza cámaras digitales.

En el 2003 dijo esto sobre los efectos digitales:
"Sabes, mis chicos son todos reales. No hay una computadora en esto. Estoy harto de toda esa mierda. Esta es la vieja escuela con cámaras de mierda. Si hubiera querido toda esa mierda de juegos de computadora, me hubiera ido a casa y hubiera metido mi pene en mi Nintendo ".
 
Les traigo una papita bien buena.. Hoy me tope en un taco y puse la radio , donde estaban entrevistando a la mama de la Lorenza Izzo , la vieja rica de la Parsons , y puta entre otras cosas contó que su hija tenía un rol no menor en la película.. de hecho contó que la mina tenia una doble relación con Di Caprio y Brad Pitt .. :omg: esa primicia soltó y que la hija le había soltado algunas partes del guión , como dando a entender que se acostaba con los 2.. y que por eso la envidiaba blablablaba te la dejo ahí @ashbanner para que hagas la investigación , quede en estado de shop
 
Oficial: Bruce Dern, quien ya trabajó con Tarantino en Django Unchained y The Hateful Eight, reemplazará al fallecido Burt Reynolds como George Spahn, quien en la vida real era un ranchero casi ciego que solía alquilar su tierra a Hollywood para filmar películas Westerns. A finales de los años 60, Charles Manson convenció a Spahn de permitir que él y sus seguidores vivieran en el rancho. A cambio de este acuerdo, Manson hizo que algunas de sus seguidoras se acostaran con Spahn y también que le sirvieran como guías.

 
Nuevas imágenes desde el set donde se ve a Margot Robbie como una embarazada Sharon Tate. En las fotos también se puede ver al actor Emile Hirsch como el estilista Jay Sebring.

 
Nicholas Hammond???
85HIzRh.jpg


El Spiderman funkie de los 70's?!

Bakan!
 
La Robbie debe ser una de las mujeres más ricas del mundo; la cagó. Espero que la escena del asesinato, tenga mucho chocolate entre medio.
 
Oficial: Bruce Dern, quien ya trabajó con Tarantino en Django Unchained y The Hateful Eight, reemplazará al fallecido Burt Reynolds como George Spahn, quien en la vida real era un ranchero casi ciego que solía alquilar su tierra a Hollywood para filmar películas Westerns. A finales de los años 60, Charles Manson convenció a Spahn de permitir que él y sus seguidores vivieran en el rancho. A cambio de este acuerdo, Manson hizo que algunas de sus seguidoras se acostaran con Spahn y también que le sirvieran como guías.


jaja no pude dejar de acordarme de esta wea

:idolo: jim carey
 
Margot Robbie continúa filmando en exteriores:



w6qoqSM.jpg
 
Damian Lewis hablando de su preparación para interpretar a Steve McQueen en "Once Upon a Time in Hollywood", durante la alfombra roja de los Britannia Awards:

 
Volver
Arriba