• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico Fox/Marvel

Que persobaje es la chastaing?

No se ha revelado, pero es extraterrestre. Por el momento se desconoce si es un personaje de los comics o uno inventado para la película.

En una reciente entrevista el productor, guionista y director Simon Kinberg dijo lo siguiente:
Voy a decir que el personaje de Jessica no es Mastermind, pero hay elementos sobre la forma en que Mastermind manipula a Jean y que el personaje de Jessica sí utiliza. Para mi, tal y como verán, el personaje tiene elementos de algunos personajes diferentes de los cómics“, explicó.

Ella, digamos, no es de nuestro planeta. Lo dejaré relativamente misterioso, pero esta es una historia cósmica que de una forma es extraterrestre, que es algo que nunca hemos hecho en las películas de los X-Men pero que obviamente es algo integral a la historia de la Fénix Oscura por lo que sentí que no podíamos hacer como X3 e ignorarlo. De hecho, teníamos que abrazarlo
 
puta si recuerdan desde que se anunció que el callampero culiao de Kinberg iba a dirigir yo empecé a putear, ese conchasumadre tiene demasiado control creativo siendo productor, guionista y director, no le tengo ninguna fe

Me imagino a Fassbender pensando "las weas que tiene que hacer uno por contrato" :lol2:

PD: me pican los dedos por cerrar esta cagá de tema del universo fox/marvel, falta poco :rezo:
 
:ohno:

Rumor: Posibles detalles de la trama


0iyduKi.jpg

A pesar de que contó con la dirección de Bryan Singer, ‘X-Men: Apocalipsis‘ fue un fracaso en taquilla y también un fracaso entre los críticos de cine, por lo que el cineasta tomó la decisión de dejar la franquicia mutante de 20th Century Fox. Sorprendentemente, Simon Kinberg tomó las riendas de la saga y decidió adaptar por segunda vez la Saga de Fénix Oscura después de lo sucedido en ‘X-Men 3: La decisión final‘. Pero ¿van a salir esta vez las cosas bien con ‘X-Men: Dark Phoenix‘? Como ya contamos, ‘X-Men: Dark Phoenix‘ retrasó su estreno hasta 2019; pero ya se han llevado a cabo test screeners (pruebas de proyección) y un usuario de Reddit -cuya publicación e identidad han sido confirmadas por los moderadores del foro- ha revelado una gran cantidad de detalles a partir de esa proyección. Estamos hablando de serios spoilers del filme en este post, que van desde la muertes de personajes, el papel de los Skrulls e incluso la conclusión de la película, además de muchísimas otras sorpresas. Así lo ha recogido Comic Book Movie.
1- Los X-Men son como los Vengadores ahora
Cuando empieza la película se revela que los X-Men ahora son vistos como auténticos héroes, de la misma manera que funcionan los Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Eso es, obviamente, una gran diferencia con respecto a los cómics y se dice que esto es algo que no se siente como lógico o “merecido” por parte de los superhéroes. Nunca supimos por qué el público los aceptó, pero esto es lo que los lleva a ser reclutados para salvar a un grupo de astronautas en grave peligro.

2- ¿Cómo se convierte Jean Grey en Fénix?
Mientras el equipo está en el espacio exterior intentado rescatar a esos astronautas de unas ondas cósmicas, Jean Grey es golpeada por una de ellas y es lo que la convierte en Fénix. No está claro si esas ondas son realmente el Fénix (una fuerza cósmica de algún punto del universo) o si simplemente desbloquean sus poderes y hacen que pierda el control de ellos. Esto último tendría más lógica si seguimos los acontecimientos de ‘X-Men: Apocalipsis‘.

3- Quicksilver tendrá otra escena de las suyas, pero en el espacio
No tendrá música, pero Quicksilver volverá a contar con otra de esas escenas visualmente espectaculares… Esta vez en el espacio exterior. Nightcrawler usa sus poderes de teletransportación para meter y sacar al velocista de la nave en la que los astronautas están atrapados, pero el hecho de que la escena aparentemente no tenga una canción de los años 90 de fondo seguramente no la hará tan buena como las otras. A no ser que la canción se agregue después, en la post-producción.

4- ¿Cómo son presentados los extraterrestres?
Después de que Jean Grey sea golpeada por esas ondas cósmicas, eso provoca que la nave espacial sea enviada a los confines del espacio y termina chocando contra un planeta alienígena. Por alguna razón, eso les lleva a declarar la guerra abiertamente contra la Tierra y parte de su plan incluye ponerle las manos encima a Fénix (presumiblemente porque saben que pueden usar eso para aniquilar a una raza que es considerada en última instancia como una amenaza).

5- Los extraterrestres no lucen como los Skrulls de los comics
Aquí es donde las cosas se vuelven realmente decepcionantes: los alienígenas de ‘X-Men: Dark Phoenix‘ han sido descritos como “grises” y definitivamente no son Skrulls. Sí, son capaces de cambiar de forma, pero sus poderes son bastante decepcionantes ya que únicamente levitan. Esta de más decir que suena francamente extraño, pero ¿cómo entra en juego el personaje de Jessica Chastain aquí? Ella solo es una mujer a la que los extraterrestres se encuentran cuando llegan por primera vez a la Tierra y su líder le roba su apariencia; pero, por alguna razón, adquiere un color rubio decolorado en el pelo. Más tarde, roba la identidad de un agente del FBI que puede explicar cómo el gobierno se involucra en la historia. A los extraterrestres se les conoce como Skrulls y, aunque eso podría llegar a cambiar, no cuentes con el parecido a los cómics porque 20th Century Fox no se caracteriza precisamente por seguir esa línea.

6- La infancia de Jean Grey
La película comienza con un flashback de la infancia de Jean Grey y el accidente de coche que mató a sus padres. Más tarde, se explica que la aparición de sus poderes es lo que provocó ese accidente y que su padre todavía sigue vivo. Jean Grey sale de la mansión para buscarlo y rápidamente se descubre que el Profesor X le mintió porque su padre decidió que no quería saber nada de ella después de que se supiera que era una mutante. Como resultado, Jean Grey pierde el control y casi mata a Charles Xavier en un ataque de ira producido por Fénix.

7- Mystique muere
Bueno… Este probablemente no sea una gran sorpresa. Ha quedado claro desde hace mucho tiempo que Jennifer Lawrence está lista para colgar la capa como Mystique y su muerte tiene mucho sentido. Esto sucederá cuando Jean Grey pierda el control de su habilidades y parece que la muerte es lo que la lleva a utilizar la Fuerza Fénix.

8- Magneto será el villano de nuevo y Bestia hará tándem con él
Se ha convertido en una especie de mal hábito en las películas de los mutantes el hecho de reconfigurar constantemente la posición de Magneto. En ‘X-Men: Dark Phoenix‘ volverá a ser un villano cuando empiece la película, a pesar de que fue visto por última vez embarcándose en un camino heroico y ha formado una extraña hermandad. Por su parte, Bestia estaba obviamente enamorado de Mystique y no se toma nada bien la muerte de ella, por lo que decide ir a buscar a Magneto -que también amaba a la mutante metamorfa- para formar equipo con él y detener a Fénix. Después de todo, él es probablemente es una de las pocas personas lo suficientemente poderosa como para detener a Fénix. Sin embargo, algunos fans no verán con buenos ojos que Bestia caiga en la senda del mal después de la muerte de Mystique .

9- El equipo no se pondrá el traje de superhéroe hasta el final de ‘X-Men: Dark Phoenix’
Los coloridos disfraces que vimos al final de ‘X-Men: Apocalipsis‘ se han ido y han sido reemplazados por las versiones amarillas y negras que aparecieron en algunas fotografías filtradas durante el rodaje de la película (inspiradas claramente en el trabajo de Frank Quitely en New X-Men). Sin embargo, esos trajes no aparecerán hasta el final de la película y el resto del filme se lo pasaran con su ropa normal. Para colmo, el look de Jean Grey como Fénix se limitará a llevar un abrigo rojo durante la mayor parte del filme.

10- ¿Cómo termina la película?
Parte del plan de los alienígenas es reunir a todos los líderes del mundo en un solo lugar para destruirlos y la batalla final tiene lugar en los aledaños de las Naciones Unidas. Aparentemente, el CGI está bastante mal elaborado y Charles Xavier y Cíclope hacen todo lo que pueden para mantener alejados a los cambiaformas. Mientras tanto, una flota alienígena está en camino hacia la Tierra y Jean -que ahora ya ve las cosas claras- se dirige al espacio. No se especifica cómo Magneto y Bestia se relacionan con las cosas o lo que hace Fénix durante la mayor parte del tercer acto, pero tan pronto como está rodeada por la flota dice: “No soy Jean, yo soy Fénix”, y después libera sus poderes, explota y elimina a los invasores. Su destino queda sin aclarar, pero ella se despide psíquicamente de Cíclope cuando esto sucede.

11- Simon Kinberg intenta mejorar lo sucedido en ‘X-Men 3: La decisión final’
Simon Kinberg, director del filme, fue el guionista de ‘X-Men 3: La decisión final‘ y aquí repite varios momentos para intentar mejorar lo que se vio en el pasado.

12- La hermandad de Magneto
Si esperabas encontrar versiones más jóvenes de Toad y Pyro aquí, no lo esperes ver. En cambio, la hermandad de Magneto está compuesta por un grupo de mutantes aleatorios que ni siquiera están basados en personajes de los cómics. Aparentemente, uno parece Slipknot de ‘Escuadrón Suicida‘ y otro utiliza unos tentáculos.

13- Psylocke no regresa
Psylocke se quedó con vida al final de ‘X-Men: Apocalipsis‘ y, aunque aparentemente se había establecido como villana, la puerta estaba definitivamente abierta para que ella regresara. Desafortunadamente, eso no sucede aquí ya que se dice que no hay señales de Olivia Munn en ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Queda por ver si 20th Century Fox la recuperará o no para ‘X-Force‘.

14- No hay escena post-créditos
Nada de quedarse esperando en la butaca.

Recordemos que la película será sometida a refilmaciones, por lo que, si esto es real, podria sufrir cambios.

Fuentes:
https://www.comicbookmovie.com/x-me...onfirmed-x-men-dark-phoenix-plot-leak-a160928
https://www.cinemascomics.com/filtrada-pelicula-x-men-dark-phoenix/

No se si estaba pero hoy salio el trailer de dark fenix con ustedesssssss

16479787.jpg
 
Última edición:
Nuevamente se atrasa el estreno de Dark Phoenix, ahora llegará a los cines el 7 de junio de 2019.

 
Última edición:
cero fe, se viene el mayor desastre de la saga X-men
 
Esta wea no la arreglan ni con la gotita weon...que se muera luego este universo de mierda
 
last stand se ve una obra de arte al lado de esta wea...y eso que seria la misma historia :sisi3:
 
¿Qué chucha!? es un chiste esta wea, algo debe pasar, te creo cambiar una semana pero ¿4 meses?
La atrasan cada vez que cachan que sale una película nueva... Aunque sea cine arte:risa:

Cancelen la wuea:santa:
 
Se ve mala, creo que la cagaron los de Marvel

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
¿Qué chucha!? es un chiste esta wea, algo debe pasar, te creo cambiar una semana pero ¿4 meses?
Quizas van a hacer cambio de trama quizas :/

Según Deadline, esta sería la razón del cambio de fecha:
El tráiler se estrenó esta semana y obtuvo cerca de 8 millones de reproducciones de YouTube en el canal de Fox. El verano norteamericano no es solo una mejor fecha, pero una vez más, le da a la película una mejor oportunidad de tener un estreno más grande en China. ¿Por qué? El tráiler registró 44 millones de visitas en las primeras 24 horas de lanzamiento esta semana desde China.

Lo interesante es que cuando se anunció el cambio de fecha habían pasado alrededor de 36 horas desde el estreno del tráiler, por lo que parece que de verdad Fox tomó esta decision en base a la cantidad de reproducciones de youtube :nonono:. La otra opción, y que encuentro dificil que haya ocurrido, es que simplemente no se molestaron en avisarle al departamento de marketing que habian cambiado la fecha de estreno de la película antes de liberar el tráiler.
 
Volver
Arriba