• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya emite el lunes histórico fallo sobre el juicio marítimo de Bolivia contra Chile

Excelente conchetumare al fin esa wea de tribunal fallo en derecho.
Ahora el weon de mi avatar debe estar con el culo a dos manos, está wea significa el fin de su repostulacion.
Chao cabeza de pico!
dificil que le tambalee el piso, tiene a su merced un pueblo en su gran mayoría indios ignorantes que los deja feliz con un espejo y un collar de vidrio(seguir con las negociaciones y amenazar de cortar el agua del silala o la weá que se le ocurra), le van a bailar los punes
 
tenor.gif

EVO...METETE TU DEMANDA EN LA RAJA!!!
 
Q te importa mi opinion aweonao, estoy hablando de la realidad nada mas porque asi esta hecho el mundo actual. A mi la CIJ ni me va ni me viene hasta que el consejo de seguridad deje de tener miembros permanentes.

OYE EL QL MARACO JAJAJAJA

Los foros son pa conocer la opinion de los demas tonto weon, no se que chucha pretendes pululando en uno si no estay preparado pa que te pregunten algo :retard:

Puta la wea que me rei. Muchas gracias.
 
Portente señal que el vocero ante la prensa de esta situación sea Heraldo Muñoz. Habla de gran trabajo ejecutado por el equipo de la Presidenta Bachelet.ñ mas el segundo cargo de la diplomacia actual (desconozco si el mercenario converso ya po aserruchó) Y la ineptitud total de Piñera y su canciller de macetero que se quedo en Chile, bajo las faldas del Ladron de Bancos.


Piñera temía lo peor frente al resultado. Y frente al nulo manejo diplomatico de Ampuero. Una victoria diplomatica que conlleva una derrota política. No le apuntan a una los Best Times
 
Volver
Arriba