• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lollapalooza 2019, 29-31 de marzo, Parque O'Higgins

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
231396_1_5b58ce08b75da.jpg


Este miércoles revelaron los precios de las entradas a la octava versión del festival Lollapalooza Chile, que se realizará los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019 en el Parque O'Higgins. La nueva edición contará con siete escenarios y más de un centenar de artistas invitados.

La venta de tickets comenzará el próximo lunes 30 de julio con las entradas Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1. En tanto, la venta de pases diarios comenzará una vez que se anuncie el cartel por día.

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $85.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets y una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $125.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $135.000 y así sucesivamente con cada tramo.

Además, el mismo 30 de julio al mediodía en Hard Rock Café habrá una venta especial con un stock asegurado de 200 tickets Early Bird.

Por su parte, VTR y Banco de Chile contarán con descuentos especiales para sus clientes.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas están disponibles en Punto Ticket y en puntos de venta físicos en Tiendas Hites, Audiomusica y Cinemark habilitados de todo Chile.

231396_2_5b58d33cd6052.jpg




231396_3_5b58d33da4949.jpg


231396_4_5b58d33e48dd0.jpg


----------------------
De ahí somos :sisi:
 
Compré early bird, si no viene nada decente la vendo al doble :menani:
 
que esta mierda sean 3 dias es lo peor no solo es mas cara la entrada si no que ademas si trabajas mas cara es la wea por el dia que te pediras para poder ir
 
Yo logré comprar en pre-venta 1 con vtr; si viene algo que me interese voy (idealmente unas 2 o 3 bandas para que valga la pena), sino se vende.
 
Según Chile festivales, ya habría 9 preconfirmados:


:maestro: Primeros 2 discos de Arctic Monkeys, :maestro: Batero de los monos


:maestro: Lenny noventero


:maestro: Chvrches , Lauren:wub:


:maestro: Greta, banda de covers de Led Zeppelin


:maestro: Nicky Romero, punchi punchi de calidad


a estos no los cachaba, y me gustaron :sisi:


Y Dua Lipa sale hasta en la sopa, tocó en la final de la champions, no me desagrada su propuesta, aparte pedazos de piernas :baba:


:monomeon: Twenty one pilots
:monomeon: Sam Smith
 
Última edición:
Estos wns dan por pre-confirmados a Weezer :clapclap:
 
Última edición:
Así que ahora inventaron un alternativa a usar verbos en condicional para hacer titulares click bait en base a rumores? (Artista X "vendría" a Lolalapusa, por ejm)
Pre-confirmado po, cero seriedad los medios de mierda jajajajaja
 
Así que ahora inventaron un alternativa a usar verbos en condicional para hacer titulares click bait en base a rumores? (Artista X "vendría" a Lolalapusa, por ejm)
Pre-confirmado po, cero seriedad los medios de mierda jajajajaja

no es un medio propiamente tal, es una página de fb que suelta los rumores de próximos conciertos y artistas que vienen a Chile. Y el año pasado el achuntaron a casi el 100% de los artistas que salió en el lineup final del lollapalooza.
 
Y compran entradas sin conocer los grupos que vendrán? Y a esos precios?
Bueeeeeno, el antroniano es así: especial.
 
Y compran entradas sin conocer los grupos que vendrán? Y a esos precios?
Bueeeeeno, el antroniano es así: especial.

Con el esquema de precios es lo mejor, piensa que suben como 60k. Y en el peor de los casos la entrada se puede vender (fue lo que hice yo el año pasado)
 
Volver
Arriba