• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cagar sin polera

cagar en bolsa , sin polera y en el campo

debe ser una wea que solo los elegidos pueden realziar

en la cana eso se llama "la guagua" (refiriendose a la bolsa con mierda)


como es la tecnica?

menos o mas complicada que las tres conchitas de "demolition man"?

Demolition-Man-3-Seashells.png
 
Cuento corto:

Elecciones presidenciales 2013 (ya no recuerdo si fue primera o segunda vuelta). Estaba saliendo con una pendeja y ese día comimos en la Piccola Italia :pulento:
Después fuimos a caminar y llegamos al Forestal. Una vez ahí me empieza a violar el masisi. Había un baño culiao muy rancio que cobraba como gamba, pero erróneamente confié en mí y creí alcanzar a llegar a los baños públicos de Estado. Le dije a la mina que me esperara, que en caso de emergencia la llamaba. Caminé más rápido que feminazi de noche creyendo que la van a violar, y al llegar a Estado me encuentro con TODOS los baños públicos cerrados. Seguí hasta Ahumada sólo para encontrarme con la misma sorpresa. A esa altura el masisi estaba cuático. Seguí hasta Moneda y justo en la esquina ya fue imposible seguir aguantando. Cual LAW, dejé salir la primera descarga de masisis. Caminé un poco más hasta Bandera con Moneda, me refugié tras la pandereta verde (en ese tiempo estaba abierto el acceso), y me fui a empelotar justo a media cuadra. Dejé salir todo lo que quedaba y luego procedí a llamar a mi enamorada para contarle lo sucedido y pedirle que me pasara a comprar unos shores cortos a cualquier tienda culiá. Llegó como a la media hora, se acercó y como desde 15 metros me arrojó la bolsa con los shorts y se fue a la esquina. Guardé la ropa cagada en la bolsa, la boté en el contenedor, me puse los nuevos y fui a buscar a la mina. Ya no estaba. Nunca más la volví a ver. Me bloqueó de todos lados :lol2:

si era feriado irrenunciable, donde compró el short
 
Yo igual voy al baño sin polera pero es una wea de comodidad, la verdad si pudiera me desnudaria entero. Esta practica solo la realizo al estar en la comodidad de mi casa, si me toca hacerlo afuera, no me quito la polera, pero, no disfruto de la "experiencia" de ir a defecar, sino mas bien se vuelve un mero tramite, un proceso biologico

Eso.
 
en la cana eso se llama "la guagua" (refiriendose a la bolsa con mierda)


como es la tecnica?

menos o mas complicada que las tres conchitas de "demolition man"?

Demolition-Man-3-Seashells.png

Y al final:

Cómo xuxa se limpiaban el puño de parka con esas cagás de conchas???

Siempre me quedó la duda cómo la hacian y no recuerdo si alguna vez lo explicaron en la película. Solo me acuerdo cuando Stallone tuve que pegarse un cagón de aquellos, se puso a hechar unas xuxás para que lo multaran y asi tener papel, pero nunca ocupó esas cagás de conchas y lo peor, no pudo liberar el haitiano sin polera.

Edit:

Apliqué google y en este sucucho estaba la respuesta

https://www.antronio.cl/threads/como-se-usan-los-3-caracoles.1019462/
 
Volver
Arriba