• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales: Bolsonaro Presidente electo de Brasil

Veanlo, seca la rubia de AR wn, potencial candidata a futuro creo yo:



Mientras la de FA "todos son bots" :qloco::qloco:


La flaca de negro es la mejor muestra de las tremendas derrota de la izquierda progre, creen que arrasando en las redes sociales, ya está ganada las elecciones. Que las fake new, los bots,....puras weás accesorias, nada esencial.

También la típica del neoliberalismo, que no es otra cosa que un Estado en equilibrio y control de los ciclos económicos mediante el BC, es decir, el monetarismo de Friedman.

:yoshi:
 
Esa visita tiene otro objetivo, que Bolsonaro abra la caja de Pandora por el financiamiento a Bachelet y Ominami, en caso de salir Bolso a Bachelet le comenzará a tirirar la pera.
Eso se ve hermoso, y se cacha a leguas como se están poniendo el parche ante la herida los bacheletistas
Screenshot_2018_10_09_20_23_01_368_com_twitter_android.png
 
Última edición:
Esta lista esta wea en todo caso :cafe3:

En segunda vuelta Bolsonaro deberia andar en el 55% o mas, citar con confianza.

Pero segun los medios miles de millones de mujeres salieron a protestar contra Bolsonaro :grito:

:idolo: mayoria silenciosa chata de los temas del 1%

tu le achuntaste medio a medio a las elecciones acá en chilito, yo creo en ti :okeyz:

es que ciro gomes eh el candidato :qloco:

Yo creo que gana por más.
Si eres votante de Haddad hay que ser muy weon para ir a levantar la raja en segunda vuelta viendo los resultados de la primera vuelta.

:yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi: :yoshi:
:menani: :menani: :menani: :menani: :menani: :menani: :menani: :menani: :menani: :menani: :menani: :menani: :menani: :menani:

BOLSONARO 58%
HADDAD 42%


https://www.biobiochile.cl/noticias...dad-en-la-primera-encuesta-del-balotaje.shtml
 
a menos que bolso se mande un cagazo grande, no se ve por donde pierda la ventaja. tal como aca, muchos de los que no votaron por haddad fue en rechazo a lula y su sequito de corruptos, por lo que son votos que no van a segunda vuelta y eso favorece al candidato antroniano.
 
Bolso a lo Soa Bachelé, evitando debatir cuando va ganando. En las antípodas de Kast. Quizá va a viajar a hacerle una clase express.
 
a menos que bolso se mande un cagazo grande, no se ve por donde pierda la ventaja. tal como aca, muchos de los que no votaron por haddad fue en rechazo a lula y su sequito de corruptos, por lo que son votos que no van a segunda vuelta y eso favorece al candidato antroniano.

y en todos los análisis que he podido ver, para variar no se ve ninguna autocrítica del sector que tiene la baja votación ... solo se dedican a satanizar al ultradereshistiais, aplicando la ley del terror :sisi:
 
Volver
Arriba