• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es Teresa Marinovic Antroniana?


vieja facha golpista


Los comentarios :lol3:

Rancisco Lara
Los zurdos de olvidaron de los mil días negros de la UP
Me gusta · Responder · 25 · 1 d


Mirtha Varas Mandolini
Lea los documentos desclasificados de la Cía y verá cómo con su gran poder causó la debacle en Chile junto con los termocéfalos minoritarios de la izquierda, porque la mayoría estaba en los civiles de derecha y los uniformados.
Me gusta · Responder · 1 · 3 h


Lu Caminante del Cielo
Yaaaa bravo!!!! Y dónde están los desaparecidos!!!! Y prohibir fundaciones fasistas...
Me gusta · Responder · 3 · 1 d


Meiyo Alquiley
Si alguienbsupiera donde estan los desaparecidos ya no serian desaparecidos...
Me gusta · Responder · 4 · 1 d


Meiyo Alquiley
Si alguienbsupiera donde estan los desaparecidos ya no serian desaparecidos...
Me gusta · Responder · 1 · 1 d


Gisselle Martinez Salas
Yo he escuchado de desaparecidos que sus familiares cobran pensiones y los supuestos desaparecidos viven en otros países , son un mal chiste los de izquierda , roban a manos llenas y la mayoría de la gente no se da ni cuenta
Me gusta · Responder · 14 · 1 d
Mostrar 4 respuestas más en esta conversación


Emilio Perdiguero Hermosilla
Ley del empate, más circo para distraernos de lo importante que es el presente.
Me gusta · Responder · 9 · 1 d


Cristian de la Puente
Esta mas que documentado que el gobierno de Nixon fue el causante del quiebre de la democracia, no solo en Chile, sino de todo el cono sur de America. Habiendo documentos claros, muy pocos son capaces de decirlo de frente y los que no lo dicen y niegan esa verdad, esos son los verdaderos maricones. Me gustaria escuchar a la columnista decirle maricon a Agustin Edwards, quien corrio donde nixon para solicitarle ayuda para el derrocamiento de la democracia en Chile. Y por ultimo dejo en claro a los unineuronales y fachitos pobres que no me gusta el comunismo.
Me gusta · Responder · 19 · 1 d


Marcos Ledezma
Hijos de put4s todos! Los fachos y los comunachos. La misma basura solo empaque diferente.
Me gusta · Responder · 10 · 1 d


Eduardo De La Barra
Uno de los tantos pendejos cretinos que ni siquiera vivieron la felicidad del Comunacho Allende
Me gusta · Responder · 11 · 1 d


Cristian de la Puente
Eduardo De La Barra jajajajjajajabajjaja con mis 40 años es un piropo
que me digan pendejo.
Me gusta · Responder · 5 · 1 d
Mostrar 10 respuestas más en esta conversación


Nelson Bravo Arancibia
Eso es ver el pasado y contextualizar.....y bien dicho maricones....yo tenía 8 años para el golpe de Estado....y estoy chato de que sigan exprimiendo y lucrando ambos lados la desgracia y pena de muchos compatriotas.
Me gusta · Responder · 20 · 1 d


Luis Andres Pincheira
Imaginate como estamos los que ni siquiera vivimos ese periodo... saludos
Me gusta · Responder · 4 · 19 h


Ramón Auad Alonso
Recuerdo el 11 como un día de alivio en que se dió término a un gobierno inconstitucional que se había transformado en dictadura. Cuando veo lo que ocurre en Venezuela recuerdo la pesadilla que vivimos los chilenos, con excepción de los jerarcas que gozaban de muchos privilegios, con la diferencia que Maduro es un idiota y Allende era una persona letrada.
Torciendo la realidad, la izquierda trata por todos los medios de ocultar que, de acuerdo con todos los antecedentes históricos, de no mediar la intervención militar en Chile hoy tendríamos que lamentar la muerte de muchos más compatriotas y …Ver más
Me gusta
· Responder · 25 · 1 d


Leonardo Sanzana
Como se justifica la tortura y la violacion? O sea que lo mal que lo hizo Allende justifica degollar opositores y matar a un ex presidente? Mantenerse 15 años en el poder reprimiendo la disidencia... para proteger la democracia? Basta de empatar... no existe formula argumentativa para justificar 15 años en el poder reprimiendo y asesinando...podemos discutir lo mal q fue el gobierno de Allende..pero lo que vino despues solo se explica como una siniestra forma de mantenerse en el poder y forrarse en plata...
Me gusta · Responder · 3 · 1 d


Daniela A. Ortega
Si escuchaste bien, dice que no intenta justificar ni menos empatar.. Solo está contando el contexto del golpe, que es la parte que mayormente se olvida..
Me gusta · Responder · 1 d


Cristian Gonzalo Kleinstein López
Veamos...¿Quien fue el responsable del caso degollados y cual fue el costo que debió pagar?. Respecto a la muerte de Frei, la tesis del magnicidio es un mito. ¿Reprimir la disidencia?. En Chile hubo 4 periodicos de oposición, radios de oposicion y revistas de oposición, realidad que en paises como Cuba y Venezuela es imposible. ¿Discutir lo mal que lo hizo Allende?. Allende fue el responsable del peor gobierno de la historia de Chile y eso es indiscutible.
Me gusta · Responder · 1 d


Hugo Gutierrez
otra vez... a algunos les molesta que les refresquen la memoria... y altiro salen con que se justifican ciertos actos... buscando la salida facil... sin acordarse de que el gobierno de allende fue declarado como inconstitucional, en donde su gobierno vulnero gravemente las leyes y la constitucion en la busqueda de imponer un regimen que no tenia nada de democratico, ni creia en la democracia, mucho menos en los derechos humanos.

la misma pelicula la estan dando en venezuela... ahi esta la muestra de como son las democracias de la izquierda...
Me gusta · Responder · 1 d
Mostrar 4 respuestas más en esta conversación


Cañonero Yangsen
UN COMENTARIO MACIZO Y CONTUNDENTE, MAS QUE EL 11 SEPT 1973, EL PORQUE OCURRIO , ASI LO QUISIERON EL MOMENTO QUE DEBRIA ACTUAR POR DERECHO LAS FFAA, Y PROTEGER AL PAIS , FELICITACIONES BIEN¡¡
Me gusta · Responder · 7 · 1 d


Karl Lagerdahl
No estoy tan seguro que una dictadura sea SIEMPRE peor que una democracia. He visto gobiernos "democratas" que de "democratas" no tienen mucho y ademas que la elite gobernante termina empobreciendo cruelmente a su pueblo. Tambien existen dictaduras que por el contrario han dignificado a su pueblo educandolo y dando acceso a salud y vivienda digna.
Me gusta · Responder · 3 · 1 d

Me gusta · Responder · 6 · 1 d


Cristian Gonzalo Kleinstein López
Es simple...Teresa dice la verdad.
Me gusta · Responder · 1 d


Hugo Gutierrez
parcial y sesgada?... es simple... revise las fuentes que ha citado... revise youtube... ahi hay entevistas de los mismos actores que ella cita... ahora... si quiere seguir viviendo en su burbuja creyendo que el gobierno de allende era democratico... bien... le recuerdo lema del MIR?...
Me gusta · Responder · 1 d

René Acevedo
Hugo Gutierrez .... Teresa habla de comentarios de personajes de la DC donde decían que habia más armamento que los propios militares(en ese tiempo la DC era de derecha y opositor a Allende), dijo que habian traido armas de Cuba y que estaban militarizando la población.... después del 11 vemos que todo fue mentira.... pero mentiras que salieron desde la derecha.... entonces no es parcial.... porque no dijo eso ????
 
:zippylol2:
https://www.biobiochile.cl/noticias...v/2018/09/24/lo-que-dije-de-victor-jara.shtml

"Lo que dije de Víctor Jara"
Hace un par de días tuve la ocurrencia de decir que Víctor Jara era un candidato perfecto para la aplicación de las leyes que pretenden sancionar la “incitación al odio” (paréntesis: estaba hablando de leyes que pide siempre la izquierda y que yo- al menos- considero aberrantes). El hecho es que mi intención era doble. Por una parte, hacer presente que ese tipo de iniciativas se prestan siempre para abusos, porque resultan sumamente funcionales para los que entienden la política como el arte de hacer desaparecer las posiciones contrarias a las propias. Y por otra, desmitificar la figura de quien a estas alturas se ha convertido en una especie de santo del laicismo y que, tendrán que perdonarme sus adoradores, estaba muy lejos de ser un santo.
 
Tere Marinovic sacó un nuevo canal y fundación, todos contra el progresismo mierda!! :clapclap:



Vieja ql facha rica y Milf wn, la cagó :sisi:

PD: @Tintolio favor estimado, si podría mover el tema a Política y Debates, ya que semanalmente habrán videos de contingencia y debate de la Tere que sería bueno comentarlo en ese subforo.
 
Tomando en cuenta que la única forma que tuvo de hacer una carrera es siendo "polémica" ... sí, es antroniana. Es lo mismo que pasa con la Vallejos, Kariola, Axel Kaiser, Villegas, etc., esos wns son nadie en sus áreas, derechamente no existen. Pero se arman un personaje público que habla weas que otro grupo de aweonaos (como los de este foro) compran y de eso viven :awesomehands:
 
No tiene miedo de ser mordaz en sus comentarios alusivos a la izquierda, me agrada.

:clapclap:

PD: ¿La echaron de la Bío-Bío?

:zippymmm:
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
No tiene miedo de ser mordaz en sus comentarios alusivos a la izquierda, me agrada.

:clapclap:

PD: ¿La echaron de la Bío-Bío?

:zippymmm:

No, ella anunció hace un tiempo en Agricultura que iba a formar esta fundación para combatir a la izquierda, asi que todo sigue en orden... por ahora.

PD: en este video se ve mas rica q la chucha wn!
 
Volver
Arriba