• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a Katherine Salosny por conducción en estado de ebriedad en Ñuñoa

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.563
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
La información es de: Rodrigo Pino
katherine-salosny.jpg


La noche del miércoles la conductora de televisión Katherine Salosny fue detenida por Carabineros tras un control vehicular, el que arrojó que la animadora conducía en estado de ebriedad.

Fue cerca de las 22:15 horas cuando personal de Senda y Carabineros de la 18º Comisaría fiscalizarno al vehículo manejado por Salosny, a quien se le sometió a un alcotest, el que arrojó que conducía con 1,17 grados de alcohol en la sangre.

De acuerdo a protocolo, tras 15 minutos se le sometió a una segunda prueba, la que arrojó la misma cantidad de alcohol.

Por esto, la actual animadora de No Culpes a la Noche, late de TVN, fue detenida y trasladada hasta la unidad territorial correspondiente, siendo posteriormente dejada en libertad tras instrucción del fiscal de turno y a la espera de una citación.

De acuerdo a la legislación chilena, se define “bajo la influencia del alcohol” cuando el índice de alcohol en la sangre es superior a 0,3 e inferior a 0,8 gramos por mil, y en “estado de ebriedad”, cuando es igual o superior a 0,8 gramos por mil.

https://www.biobiochile.cl/noticias...nduccion-en-estado-de-ebriedad-en-nunoa.shtml
 
Estaba hecha mierda..

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
:monomeon: Estúpidos reculeaos que manejan después de haber tomado

Dejenla que maneje curá y que se saque la chucha ella solita, sin producir daños a terceros y bien piolita. Esos simios culeaos que manejan curaos deberían morirse :hands:
 
Que manera de ponerse la soga al cuello esta estúpida culiá, quedará cesante
 
No murió??...entonces no es noticia!!
Que esta fome de mierda diga lo mismo que dijo para excusarse que apoyo al Si: " Es que estaba tonta, era distinta, era idiota, no sabia lo que hacia, era tan ignorante!". Pasaron 30 años y sigues igual tonta fome!
 
Volver
Arriba