• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Argentina 2018 comen palomas, iguanas y cuis para sobre vivir

A mi me tenían convencido acá que Macri tiene Argentina en la caca por ser un tibio y no seguir las recetas radicales de Javier Milei.

Milei se equivoco en las LEBAC (gestión de Sturzenegger en el BC). De hecho eso mandó al BC central a la quiebra, solo que oficialmente no lo está por las reservas alquiladas del FMI.

Macri el problema más grande que tiene es que él es un inútil, y Argentina demanda de un estadista de alto nivel, ya que los problemas que tienen son críticos y que cruzan toda la Argentina.

Hoy Hacienda y Macri toman palco, gobierna el FMI (por eso salió Caputo del BC, el único que tenía agenda propia y que sabía algo de como funcionaban los mercados financieros).

Cabe señalar, que esta situación también revela un problema de capital humano en Argentina, tanto en los economistas, como de políticos, no dan la talla.
 
asi es me algro y que conchetumare


Oie mongolico reculiao, en tu pendeja cabeza realmente pienzas que si arg se va a la xuxa a nosotros no nos impactara.

Saco de wea, pendejo e ignorante, tenemos 5150 km lineales de frontera, inversiones por 30 mil millones de dolares, intercambio comercial y flujos migratorios.

Los zurdos y su mente culia aldeana
 
Última edición:
cito el problema pasa de que en argentina esta muy caro las papas debido a la alta inflacion de dicho pais , la otra vez viendo canal 26 de argentina ( el domingo pasado) un kilo de papas esta como a $ 125 .00 ars / $2410 pesos chilenos y el saco de papas en argentina esta como a $1150 ars / $ 22160 clp el saco que debe traer mas que el saco chico de 25k que existe aca , osea la papa es muy cara en argentina, en chile tambien es cara pero no como alla ya que aca un saco de 25k esta a $ 16000 y un kilo de papas se vende a $ 1000 en quillota
por eso digo que es un problema político-económico la pobreza de argentina, el otro día vi que la harina en agosto-septiembre era más barata que en Chile pero con la última baja del peso argentino subió más que aquí.
 
Y pensar que Argentina es uno de los mayores exportadores de carne del mundo... zurdos culiaos corruptos, que manera de arruinar un país tan rico :nonono:
con toda la patagonia pa criar animales, la soja, el mar, el norte cálido pa frutas estilo papaya, los weones no tendrian porke pasar hambre, populistas qls, cagaron a argentina
 
Por lo menos estos argentos son más busca vida y resueltos, fueran venecos, solo se dedicaría a hacer videos tristes en las RRHH y arrancar a otro país :B
 
no creo que vea weas cuaticas, estare en bariloche 4 días, de hay me voy Puyuhuapi

Te copypasteo algo de hace unos meses:

Anoche en :monomeon: TVN estaba el :monomeon: Jadue con Matías del Rio discutiendo sobre la situación de Nicaragua y Jadue...ez ke en Dictadurah :qloco:


Ahora estoy en el trabajo. La cosa es que he estado conversando con la señora del aseo (es boliviana) me dijo que en La Paz, su sobrino no puede salir a trabajar porque las protestas que hay en Bolivia que piden que Evo abandone el Poder le bloquean el paso del Vehículo. Los tipos marchan bloqueando las calles. :omg:
Me dijo que su sobrina que trabaja en Argentina le estaba ofreciendo un cupo de trabajo con un sueldo de 120 dólares
76 mil pesos chilenos aproximadamente :omg:
Lleva trabajando aquí en el lugar desde diciembre del año pasado. Ella se ha dado cuenta de la cagá que está aquí en la ciudad. Si desde abril que se ha registrado la tasa de desempleo más alta a nivel Nacional. Pero la cosa está peor, ha aumentado ese número y no ha bajado ni un poco.
Cómo será que una amiga de ella le andaba pidiendo ayuda para un colombiano con todos sus papeles y documentos limpios y revisados (de hecho fue hasta la revisión de extranjeros que se hizo en la Plaza Colón, esa medida de Piñera) que llegó hace 4 meses. Él busca trabajo, pero no hay, ha ido a todos lados en estos 4 meses y no hay.
Imagínate cómo está la cosa que hasta para un extranjero está difícil conseguir trabajo.

Para qué hablar de los venezolanos que han llegado.
Piensa como estaremos a fin de año :omg:
 
Volver
Arriba