• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia aceptó otorgar asilo político al ex integrante del FPMR Ricardo Palma Salamanca

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.514
Sexo
Macho
PALMA-SALAMANCA-700x430.jpg

El ex frentista está condenado y prófugo por el asesinato del senador Jaime Guzmán.
La Oficina Francesa de Protección a los Refugiados y Apátridras (Ofpra) le concedió este viernes asilo político a Ricardo Palma Salamanca y toda su familia.

Según reportó la periodista Gabriela Bravo, corresponsal de Cooperativa en París, la concesión de este estatus de refugiado político no suspende el juicio de extradiciónmediante el cual Chile aboga por que el ex frentista retorne al país para responder por su implicación en el crimen de Jaime Guzmán y el secuestro de Cristián Edwards.

El ex miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez cumplía condena como autor material del asesinato del fundador de la UDI cuando, en diciembre de 1996, protagonizó la famosa fuga desde la Cárcel de Alta Seguridad.

Así con la justicia :santa:
Pollo Fuentes
 
Igual esta es una meada de los franchutes a todo el orden jurídico de Chule el cual no reconocerán como legitimo hasta derogar la constitución del 80 y blabla, lo dijeron en todos lados, no debería sorprender a nadie :hands:
 
igual , entre europeos son re maricones, belgica creo que le dio asilo a puigdemont, presidente de la generalitat o algo asi. creo que igual en su tiempo francia habia asilado a unos weones del ira. osea entre ellos mismos hacen valer la protección a weones que ellos consideran perseguidos o que no tendrán un juicio justo.
 
Volver
Arriba