• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es bueno invertir en un colectivo

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.857
Buenas cimpadritos, estaba pensando en invertir en un colectivo una sea para manejarlo o arrendar, está como a 15 palos. Creen que es buena inversión?
 
Es más rentable prestarle la plata al Rafa Garay
 
Depende de donde seas.
Pero si lo manejas tú, recuperarás la inversión más rápido. Por q si dejas un wn q te lo maneje, te va a robar, y si el qliao choca, te va a dejar la wea botada.
Ahora si eres de regiones, te conviene un auto nuevo y lo metes a Uber; la fiscalización no es tanta, y los taxistas no tan choros.
 
Depende de donde seas.
Pero si lo manejas tú, recuperarás la inversión más rápido. Por q si dejas un wn q te lo maneje, te va a robar, y si el qliao choca, te va a dejar la wea botada.
Ahora si eres de regiones, te conviene un auto nuevo y lo metes a Uber; la fiscalización no es tanta, y los taxistas no tan choros.
Soy de región pero como que el Uber no llega mucho, de colectivo puedo sacar según otro colectiveros desde 800 hasta 1 palo mensual, si lo arriendo unas 350 Lukas mensuales. Lo que pensaba es seguir trabajando en lo que tengo actualmente y arrendar el colectivo. O lo otro renunciar a mi pega y dedicarme al colectivo 100%
 
Buenas cimpadritos, estaba pensando en invertir en un colectivo una sea para manejarlo o arrendar, está como a 15 palos. Creen que es buena inversión?
Tengo un cokectivo.
La inversion inicial es muy alta, pero si lo trabajas tu y lo mantienes es relativamente rentable.
No te recomiendo que lo pases a cargo ya que te lo haran mierda y si sacas un prestamo debes pagar cuota y eso te lo va a cubrir la entrega del chofer y en caso de pannes y mantenciones deberas pagarla de tu bolsillo.
Si compras a credito y lo pasas a cargo es pesimo negocio.
Cuakquier duda contactame cipadrito estare.encantado en.ayudarlo en.lo.que pueda
 
Es buena alternativa solo si lo manejas tu, como ultima opción ponerle un chofer... Pero es una ruleta de la suerte encontrar un wn de confianza que cumpla como corresponde. Además demorará el doble en recuperar la inversión
 
Tengo un cokectivo.
La inversion inicial es muy alta, pero si lo trabajas tu y lo mantienes es relativamente rentable.
No te recomiendo que lo pases a cargo ya que te lo haran mierda y si sacas un prestamo debes pagar cuota y eso te lo va a cubrir la entrega del chofer y en caso de pannes y mantenciones deberas pagarla de tu bolsillo.
Si compras a credito y lo pasas a cargo es pesimo negocio.
Cuakquier duda contactame cipadrito estare.encantado en.ayudarlo en.lo.que pueda
Son como 15 palos mas el auto?? o todo incluido?
 
Depende de donde seas.
Pero si lo manejas tú, recuperarás la inversión más rápido. Por q si dejas un wn q te lo maneje, te va a robar, y si el qliao choca, te va a dejar la wea botada.
Ahora si eres de regiones, te conviene un auto nuevo y lo metes a Uber; la fiscalización no es tanta, y los taxistas no tan choros.

A ojos del amo engorda el ganado. Uber es mejor: menos papeleo. Solo el permiso de taxi o colectivo cuesta entre 10 y 15 millones. Mucha plata.

Soy de región pero como que el Uber no llega mucho, de colectivo puedo sacar según otro colectiveros desde 800 hasta 1 palo mensual, si lo arriendo unas 350 Lukas mensuales. Lo que pensaba es seguir trabajando en lo que tengo actualmente y arrendar el colectivo. O lo otro renunciar a mi pega y dedicarme al colectivo 100%

Trabajando cuantas horas al día? Trabajando de noche? Qué recorrido?
Creo que falta información para poder dar una opinión acertada y útil. A priori, veo mejor la última opción: chao pega y de conductor de colectivo, pero no estaría mal probar antes unos fines de semana para ver el movimiento del negocio. Un chofer buscará asegurar lo suyo y no cuidará el vehículo. Se lo doy firmado.
 
mi ex suegro manejaba colectivo en paine, el toda la vida fue conductor, de buses, y coleto y con eso se compro 2 derechos mas, uno se lo paso al cuñado para que le trabajara un auto y el trabajaba solo hasta las 1 de la tarde y de lunes a viernes y vivia bien y relajado, obviamente antes de eso se saco la cresta trabajando, pero por lo visto igual deja unas lucas para vivir tranquilo XD
 
Son como 15 palos mas el auto?? o todo incluido?
Por el precio que dio debe ser el auto con derechos
Con o sin linea esta en el "precio"
Lo.importante.que debe.buscaf un auto de.buena marca y que no tenga mas de 4 años
 
A ojos del amo engorda el ganado. Uber es mejor: menos papeleo. Solo el permiso de taxi o colectivo cuesta entre 10 y 15 millones. Mucha plata.



Trabajando cuantas horas al día? Trabajando de noche? Qué recorrido?
Creo que falta información para poder dar una opinión acertada y útil. A priori, veo mejor la última opción: chao pega y de conductor de colectivo, pero no estaría mal probar antes unos fines de semana para ver el movimiento del negocio. Un chofer buscará asegurar lo suyo y no cuidará el vehículo. Se lo doy firmado.
Los derechos no valen eso.
Por esa plata compras el paquete completo.
uber es una aplicacion que no tiene.un futuro mientras no tenga regulacion es un akto riesgo, lo otro esta regido por el MTT. Asi que mientras cumplas la norma puedes trabajar.tranquilo
En temas comerciales un colectivo o taxi es muy buen aval para pedir creditos, de consumo y tambien hipotecarios.
Lo que si te consedo es que el cipadrito trabaje de.chofer los ratos libres para que haga su estudio.de.mercado y vea si le.gusta la pega y si da la rentabilidad que el espera ya que la plata que entregara al dueño del auto sera un simil para entreegar al banco
 
no perrin , ni cagando , unos 3 autos minimo si , pero uno solo es un casho ..los topones , la mantencion , el weon que te lo maneja , el gastaero que se lo lleva el dueño ... el rubro lo conozco de cerquita , asi que no cumpa , no lo haga , aunque si tiene de 3 para arriba la wea deja , sino olvidade de weas , invierte en alguna otra wea
 
Volver
Arriba