• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estimados Aldeanos:

Primero me disculpo por no poder ser participe activo de esta noble causa, con mucha pena les digo que no he podido por razones laborales (full pelu) y que el Internet aca ha andado como el soberano pico, si he tratado de mantenerme al tanto cuando el tiempo y el puto Internet me lo permite.

Segundo quiero agradecer a todos los antronero por esta gran lucha en contra de todos los progres buenistas hijos de puta que han arruinado esta sociedad, siendo este sucucho el último y real bastión de libre expresión de Internet donde a pesar de nuestras diferencias y problemas mentales se puede lograr derribar hijos de putas como estos, oblea, maracacomunacha, fonola traga tulas leprosas etc etc

Finalmente si en algo puedo aportar puede ser a traves de retwits, siéntanse en confianza de citarme cuando necesiten un retwit, lo hare en la medida de que el puto Internet me lo permita.

Saludos a toda esta bella, hermosa y tolerante comunidad de retardados, nazis, troskos, comunachos, facista, aspergers, kastianos, frentramplistas y enfermos mentales varios. estan en mi corazón y soy parte de su lucha.


los amo a todos :jmuak: incluso a ti viejo conchetumare (igual seguirás ignoradito)

PD: el siguiente paso es la denuncia masiva de fonola y maracacomunacha y todas sus cuentas en rrss para lograr cerrarlas , ya hice las denuncias correspondientes en tuiter, cariños
Yo preguntandome porque rechucha mister bullet no tuiteaba.
deber antroniano cumplido, cuentas denunciadas
 
giphy.gif


Fonola - Huacha todos los bots están operativos y en modo facho. Otro día más que andarán con la pera.
 
Hablando de bots... toda esta camada de conchas de su madre tiene como programado por defecto decir la palabra "fasho" cada 3 minutos, en toda situación, en todo contexto, tal síndrome de Tourette.

La verdad aquí da lo mismo ser fashio o zurdo, ver caer a esta vieja qlia será sublime :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba