• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me da una paja enorme leer las páginas que siguen y ver si alguien más te respondio, pero esto es más menos lo que recuerdo que pasó. Ya si me mandé un cagazo, siéntanse libres de hacérmelo saber.

La Huacha Comunista recibió una denuncia en su escuela de Limache, donde "supuestamente" ejerce como profesora, por robarse la plata que correspondía a la actividad de Navidad de su curso, denuncia que podría costarle el puesto. La Huacha, fiel a su estilo agresivo, respondió por Twitter que sólo eran denuncias falsas por parte de los fachos que quieren verla caer y asdf. Como a algún antroniano le caía como el hoyo a la Huacha desde mucho antes del incidente, la sumaron a este hilo e investigaron la denuncia en sí. Cuento corto: no sólo la denuncia fue cierta, sino que también le descubrieron muchas weás más y, al ver que la Huacha acusó el golpe y empezó a tirarle mierda al forazo (tratándonos de "aldeanitos" que no sabemos cómo funcionan las leyes), los antronianos le ofrecimos un fin de semana entero para que se retractara de sus dichos y quedara todo hasta ahí. Ella no hizo caso, así que siguió la fiesta.

Según la Huacha, ella habla 5 idiomas, tiene un Diplomado en Historia del Arte en la Universidad de McGill (Canadá), ha trabajado de Gerente en algún momento de su vida y un sinfín de logros más, pero que si estaba trabajando de profesora en un colegio rural, era por amor y vocación, cosas que según ella "un facho jamás logrará entender". El Forazo la investigó y descubrió que nunca fue Gerente, nunca se supo esos 5 idiomas, nunca fue nada y ni siquiera tenía el título de Pedagogía, requisito OBLIGATORIO para pensar siquiera en hacer clases (en el portal de Gobierno Transparente aparece solamente con IV° Medio rendido y un cargo de Secretaria). Es más, en su cuenta de Twitter revelaba detalles confidenciales sobre sus alumnos, tratándolos de "animalitos" y que poco menos ya estaban condenados a una vida de mierda. Ella misma seguía tirando miera al foro de forma indirecta, declarándole a sus seguidores que ya tenía la guerra ganada y que no se iba a dejar amedrentar por "simples rumores", hasta que el Forazo reveló que se habían recolectado todos los antecedentes y habían sido enviados a las autoridades, como una denuncia formal. Hasta ahora las autoridades siguen investigando y la Huacha ha tirado licencia médica hasta el infinito.

También se descubrió que la Huacha se inventó un pololo ruso y que básicamente mentía en varias otras cosas de su vida, pero omitiré esos puntos para que el resumen no quede más denso de lo que ya es.

De ahí se sumó al baile Pipe Henríquez, alguien a quien el Forazo también le tenía ganas dado sus antecedentes y su personalidad petulante y conflictiva, donde se ha jactado de funar y hacerles la vida imposible a quienes piensan distinto a él. ¿Sus otros antecedentes? En el pasado, Henríquez fue acusado de plagiar fotos históricas del periodo de la Dictadura. Otros se daban la paja de tomar fotos en mal estado y darles retoques y coloración para dejarlas en perfecto estado, pero Henríquez tomó esas fotos, les quitaba la marca de agua y las publicaba en su propia página, Voz Ciudadana, diciendo que ÉL había hecho toda esa pega. Volviendo al tema: Henríquez supo de la funa a la Huacha y le expresó su apoyo incondicional, pero a su propio estilo: pateando la colmena y creyendo que ninguna abeja lo iba a picar, ofreciendo querellas a destajo y subestimando el poder de este Forazo. El punto de inflexión llegó cuando subió una foto propia mostrándole el dedo medio a los antronianos, a lo que éstos se dieron un festín del Photoshop agarrando pal webeo al que, se descubrió, es igualito a Fonola del Condorito. Se descubrió que Henríquez también photoshopea demasiado (y mal) sus propias fotos de perfil, y que incluso retocó sus fotos de cuando era más "joven" para aparentar que no ha tenido muchas arrugas, lo que aumentó el espacio para el webeo. Hasta que anunció querellas de verdad por supuestos delitos informáticos (nótese, ÉL MISMO subió la foto con el dedo a una red social PÚBLICA) hasta que se contactó contigo y... eso sería.

Si olvidé un detalle o lo escribí mal, por favor háganmelo saber LO ANTES POSIBLE, pero así es como recuerdo la weá a la primera, así que más de algún detalle faltará.
Gracias enormes por tu tiempo, ya me habia hecho una idea, pero ahora me queda mas claro. En todo caso sin saber nada de esto se cacha que Fonola es un imbecil, como que se "huele"... jajajaja
 
GRANDE ALDEANITOS ME PONGO DE PIE CONCHATUMADRE FONOLA CULIAO TE TENGO JALAO LLORANDO SENTAO EN LA DIUCA ANTRONIANA, FUISTE POR LANA Y SALISTE TRASQUILADO PLASTA CULIA


UXn4FvQ.png


 


https://www.change.org/p/cordicom-y-supercom-que-las-presentadoras-de-ecuador-tiene-talento-se-disculpen-públicamente-con-la-joven-carolina/c/304694043

Fonola se cree único y especial por ser ateo. Yo podré ser chucheta y ordinario especialmente con weonas con la lunita y sacos de weas progres como Obleita, pero yo no trataría a mujeres que no conozco de esa forma para después llenarme el hocico defendiendo el feminismo y los derechos de la mujer. Se confirma el patrón, saco de weas con discurso feminista, potencial agresor :hands:


PD: El "insta" del weas :gaia: https://www.instagram.com/pipehenriquezo/?hl=es
 


https://www.change.org/p/cordicom-y-supercom-que-las-presentadoras-de-ecuador-tiene-talento-se-disculpen-públicamente-con-la-joven-carolina/c/304694043

Fonola se cree único y especial por ser ateo. Yo podré ser chucheta y ordinario especialmente con weonas con la lunita y sacos de weas progres como Obleita, pero yo no trataría a mujeres que no conozco de esa forma para después llenarme el hocico defendiendo el feminismo y los derechos de la mujer. Se confirma el patrón, saco de weas con discurso feminista, potencial agresor :hands:
Wow.. tratando de ramera a mujeres??? El peor machismo de todos.. se va a twitter esta wea.
 
El hueón bueno pa destilar tolueno, la cagooooo.
Qué onda sus fotos? Por qué mierda se pone la cara con esa especie de "soft"? :ohno:. Pobre loco, debe estar obsesionado con el :idolo: foro, ya que aquí, no puede bloquear a nadie :lol:.
Felicitaciones a todos por todo el material, gracias por tanta alegría y carcajadas :lol3:
 
Voy a tratar de ponerte en contexto, Fonola.
Este foro es probablemente uno de los últimos bastiones de la libertad de expresión que queda en Chile. Y es uno duro, uno donde si hay alguien a quien le vale pico tu opinión te putea sin asco y te tienes que saber defender o mandar a la chucha, no existen las burbujas, ni los safe-space. Acá todos tenemos cuero de hitman.
Twitter y Facebook se han encargado de crear a una generación de pendejos soya que no sabe nada mas que repetir argumentos trillados y bloquear cuando no sabe que responder o los ponen en evidencia, aceptando solo a gente que piensa igual que ellos y tapando cualquier otro punto de vista que no sea el suyo. Y tú, al igual que ellos, no sabes discutir ni argumentar... mucho menos defenderte.
Tu solución, al igual que el soya promedio consiste basicamente en usar discursos trillados, insultar, descalificar y bloquear; ah y usar a un informático asperger que estúpidamente usa el mismo id de usuario en todos lados :lol2:
Nunca podrás con nosotros y la razón es simple. La diversidad. Si, esa diversidad de la que tanto te quiebras en tus redes sociales, esa que es una mentira ya que solo tienes gente que digiere la misma mierda que te tragas tu.
Acá si hay diversidad, y es facil de ver: En este basural hay pinochetistas, allendistas, troskos, anarkos, kkk, puteros, guatones rehabilitados, funados, bolseros, profesionales y hasta retardados mentales que creen que su cara deforme fue la inspiración de un personaje de street fighter e incluso weones que se hacen millones de clones por que lo único que tienen que hacer durante el día es levantarse de la cama y hacer vídeos musicales de mierda en youtube.
Y nos llevamos como el pico :lol2:, pero hay una huea que no se toca, y es al forazo. Nos podemos putear todo el día entre nosotros, pero wn, al contrario tuyo; estamos curtidos: sabemos como piensa la contra, como piensa el retardado, el comunacho, el anarco, y el pinochetista y si bien no nos gusta lo que piensan, lo leemos y puteamos igual. Esa, es diversidad.

La advertencia es simple:
Tocas al foro y te cagamos entre todos: así de simple.

Hemos hecho caer a weones de la tele, estafadores piramidales, pseudointelectuales de twitter, paginas de facebook... Años de demandas y carcajadas, noticias y paginas de diarios... y acá seguimos, indemnes.
Y tu, chancho culiao, crees que vas a venir con la PDI y a hacer algo acá?
Weon, tu "acción legal" tiene menos peso que las de jeunesse :lol2:

La salida de esto es simple, reconoce el plagio de las fotos, desaparece de Internet y se acabará esta mierda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba