• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chadwick confirma que carabinero borró grabación de video en procedimiento en que murió joven mapuch

La hueá estaba viciada desde el principio. Comando Jungla en vez del SEBV para perseguir robo de vehículos, que la víctima haya ido a robar vehículos en un tractor :retard:, que lo hayan baleado en el tractor, los antecedentes penales que nunca fueron, las cámaras GoPro que no se usaron por apuro (ya).

¿Que inventará La Tercera ahora?
 
Si es que existe esa grabacion o no, o que se haya borrado o no.
No invalida el procedimiento.

Por que una memoria no esta, no van a invalidar el operativo: HUBO UN ROBO perpetrado por TERRORISTAS que esta probado. Hay testigos :nonono:

El resto es solo manipulacion de medios, para establecer tonteras como conclusiones ridiculas y falacias cognitivas evidentes.

Alguien sera interpelado, y no se quiere ir.
Cuando te empiezas a fijar en las encuestas y los votos, ... entra el temor, y el temor solo produce bajezas.

FIN
 
Última edición:
pacos qliaos estan empeñados en mandarce cagadas,ahora por hueones con cuea van a poder usar pistolas de agua para defenderse,esa institucion de mierda mete a muchos flaites y hueones cagaitos de la cabeza y no hacen ningun filtro
 
En realidad ya van demasiados fail, tal vez todo la propaganda antimapuche que nos han metido sea solo eso, propaganda de desinformación. Por lo demas es lo tipico, inventar algo negativo respecto a lo que quieres descalificar y... asociarlo a los comunistas y despues concluir: terrorismo organizado.
Esto equivale a las viejas campañas que tenían como cliches el que los comunistas se iban a comer las guaguas y violar a las monjas.
 
Lord Ubilla respondiendo a los progres... a 3 palabras lo interrumpen con oootra pregunta sin terminar la respuesta anterior y después urrejola dice... ¿y por qué no me respondió la pregunta de hace un rato?, no puede o no quiere responder?... le repito la pregunta.

:monomeon:progres culiaos.
 
Volver
Arriba