• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chadwick confirma que carabinero borró grabación de video en procedimiento en que murió joven mapuch

Ahora este guatón qliao indigena quedo como martir, cuando sí lo habian pillado en una camioneta robada antes, solo que la misma jueza -la que acusa a Carabineros- desestimo el robo, por las supuestras apremiaciones que se tomaron los carabineros al detenerlo y al comenzar una investigación sin autorización de un fiscal. Solo por la jueza roja araucana que el guatón Catrillanca no tenia antecedentes.:menanihands:
 
Puta q son wueones :facepalm:
Indios culiaos de fiesta
 
Demás que un jocker recupera la grabación....a menos que accidentalmente se haya destruido la cámara :silvido: ........
Un joker una tetonymus ? Esa wea cualquiera la puede hacer hasta yo e recuperado videos y fotos con cualquier prograna y de esos como desde el 2comocualquiera puede acceder , los tios de la pdi usaran su programa supongo , cago el paco
 
Demás que un jocker recupera la grabación....a menos que accidentalmente se haya destruido la cámara :silvido: ........
Destruyeron la tarjeta de memoria físicamente a menos claro que una empresa o la P.D.I haga recuperación de daños físicos en un sistema de almacenamiento.
 
DsSd6_hXgAA95k9


Exterminados como ratones
 
ONU en Chile pide a Gobierno “agotar todos los recursos” para dar con responsables de muerte de Camio Catrillanca

El Sistema de las Naciones Unidas en Chile expresó su postura respecto de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca ocurrida en la Región de La Araucanía.

Al respecto, “exhorta al Gobierno de Chile a realizar una investigación exhaustiva y transparente sobre el hecho, y agotar todos los recursos necesarios para dar con los responsables”, según reza en un comunicado difundido este viernes.

Adicionalmente, “el Sistema de las Naciones Unidas en Chile expresa su preocupación por el contexto de violencia en que esta muerte se produjo y hace un llamado a todos los actores involucrados (sociales e institucionales) a buscar alternativas para abordar las razones de fondo de esta situación, y promover una cultura de paz en la zona”.

“El Sistema de las Naciones Unidas en Chile lamenta profundamente la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, ocurrida el miércoles 14 de noviembre en la comunidad de Temucuicui, en la Región de la Araucanía y transmite sus sinceras condolencias a la familia Catrillanca y a toda su comunidad”, sentencia.

https://www.latercera.com/nacional/...responsables-muerte-camio-catrillanca/404807/
 
imbeciles qlos loco :lol2:

:idolo: darle mas leña a los zurdos qlos
:idolo: pavimentarle el camino al FA pal 2022
Ya es seguro que salga el FA u otra opción de izquierda...
Puta el weon sin pantalones :nonono:
No se lo pasean, si no que él solo le da el favor a los zurdos :nonono:



Hay entes más weones que los pacos? Los últimos 10 años terminaron de sepultar su imagen y reputación

 
Volver
Arriba