• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

la gran chaucha...toco techo para desplomarse inexorablemente.

el negocio esta en otras criptos que no estan en caida libre, ahi afirme los pocos dolares que me estaban quedando en binance. Lo malo es que esta dificil ver una formula pa traerlo a orionx sin perder mucho traspasando fondos
Idem.
Pero creo que hloddare hasta el final. Morir con las botas puestas Noma .
Ahora si que voy a la compra pero con pos desde los 1.5 CLP hasta máximo los 2 palos
Veamos que pasa
 
Idem.
Pero creo que hloddare hasta el final. Morir con las botas puestas Noma .
Ahora si que voy a la compra pero con pos desde los 1.5 CLP hasta máximo los 2 palos
Veamos que pasa

igual tenia como 200 lucas dando vuelta...bueno, ahora van como por 120 :lol3:
holdeare hasta el infinito, es poco probable un repunte, pero es mas lo que podriamos ganar que perder al liquidar ahora antes que siga la "deblaque"

pero no me quejo, es lo que tenia en binance de la vez que gane zervecientas lucas a comienzo de año, era el cacho que no cobre y segui dando vueltas. si queda en cero, me da lo mismo, llorare frente al note gamer, el led de 50", las cuotas del postgrado y el xbox one s que me compre con la ganancia previa :lol3:
 
Idem.
Pero creo que hloddare hasta el final. Morir con las botas puestas Noma .
Ahora si que voy a la compra pero con pos desde los 1.5 CLP hasta máximo los 2 palos
Veamos que pasa

de 3200 ya paso los 4100, este rebote si se puede ver!

hqdefault.jpg
 
De este año no pasan las cripto citen con confianza
 
De este año no pasan las cripto citen con confianza

de hecho, al menos los exchanges chilenos no pasan de esta semana ;lol3:

lo bueno es que seguramente veremos weones liquidando pesos y vendiendo a precio de fumon, como para vender rapido afuera y cobrar por tarjeta de credito.
 
Para el Antroniano promedio que quiera salir de la cueva en corpartes está la Expo Bitcoins
Rosario norte 660
 
que wea con bitcoin sv? se supone que todos estaban en contra de SV :omg:

:naster: la wea sube y cae en segundos y mandó a la chucha a bitcoin cash
 
Última edición:
debe ser por la especulacion del subidon de estos dias, por algo todos estan arrancando de BTC antes que toque piso...de hecho ahi estoy bailando ahora, gane buenos dolares con BCHSV y eso que puse venta mucho antes que tocara techo, si no ya estaria celebrando con juegos de azar y mujerzuelas :lol3:
 
Ya murieron estás weas?

para mi ya murio, aproveche el ultimo rebote para vender todo y alcance a comprar un par de juegos pa la consola :lol3:

a ver si el fin de semana saco la cuenta de ganancias, pero no me quejo, primera wea buena que hace el escombro culiao de mienti :sisi3:
 
Ya murieron estás weas?
en el 2018 murio 96 veces

BITCOIN FUE DECLARADO MUERTO 90 VECES EN 2018
“Bitcoin literalmente no vale nada. Bitcoin no tiene posibilidades de éxito porque no tiene valor. No tiene nada que lo respalde sino una ilusión…” Esta opinión es la más reciente “declaración de muerte” de Bitcoin registrada en la página 99Bitcoin, cuyo equipo lleva un proyecto llamado Obituarios de Bitcoin. Se trata de una estadística, que parte desde 2010, con un conteo de las opiniones públicas, según las cuales la primera criptomoneda “está muerta”.

Los datos recopilados revelan que, en el transcurso de 2018, unas 90 veces se han publicado opiniones de analistas y comentaristas que afirman estamos en presencia del fin de Bitcoin. Algunos de estos reportes han aparecido en medios de comunicación de amplio alcance como New York Post, CNBS, Bloomberg o Forbes.

La cita del inicio corresponde a un artículo publicado en el portal SeekingAlpha el pasado 18 de diciembre, ubicado en las estadísticas como la “más reciente muerte” de Bitcoin. Unos días antes, el 14 de diciembre, recibió amplia cobertura mediática la declaración del adolescente millonario Erik Finman, quien saltó a la fama por haber obtenido su fortuna invirtiendo en Bitcoin. El joven dijo al portal MarketWatch, “Bitcoin está muerto, está demasiado fragmentado, hay un montón de luchas internas que no parece terminar ahora”. En diciembre de 2018 el conteo va en ocho pronunciamientos de muerte de la criptomoneda.

Este año, enero fue el mes con mayor número de opiniones públicas relacionadas con la muerte de Bitcoin, con un total de 27. Este hecho podría estar relacionado con la pronunciada caída de su precio en ese mes, el cual pasó de 17.500 dólares a 10.000 dólares, una reducción de 42%. Entonces, proliferaron titulares como “El fin de Bitcoin”, “Bitcoin es un esquema ponzi” o “Bitcoin es un chiste”. Sin embargo, la tendencia a “matar” a bitcoin en los medios de comunicación fue decayendo en el transcurso de 2018.

Es curioso que, en 2017, con un criptomercado en pleno frenesí alcista, se registró un mayor número de análisis y comentarios que concluyeron con la desaparición del criptoactivo. Un total de 125 registros aparecen señalados en Obituarios de Bitcoin durante el pasado año. Contrario al presente año, en 2017 el mes más activo para los sepultureros de la moneda fue diciembre, con 34 titulares. De hecho, los últimos cuatro meses del pasado año, estuvieron por encima de 12 alusiones al fallecimiento de bitcoin, justo la etapa cuando su precio se multiplicó por cuatro.

A pesar de las aseveraciones de que Bitcoin murió, el interés por esta y otras criptomonedas se mantuvo. El más reciente informe de Google reveló que, en 2018, la pregunta ¿Qué es Bitcoin? Fue la más buscada por los internautas en Estados Unidos y el Reino Unido. Pese a que el mercado bajista influyó el número de búsquedas, la tendencia alcanzó la primera posición este año.

Otros estudios realizados en diferentes países muestran que las criptomonedas como bitcoin despiertan un mayor interés en la gente joven. En Alemania, quienes adoptan esta tecnología financiera tienen en su mayoría entre 18 y 29 años. Asimismo, por primera vez los adolescentes estadounidenses sustituyeron por criptomonedas las tarjetas de regalo y el efectivo en sus listas de deseos para navidad.

El interés de los más jóvenes podría augurar una mayor adopción de las criptomonedas de cara al futuro, más allá de la especulación. En este sentido, 2018 se erige como un gran año para el desarrollo de tecnologías asociadas a Bitcoin, como Lightning Network. Después de todo, el valor de Bitcoin no radica en su precio, sino en su tecnología.
https://www.criptonoticias.com/medios/bitcoin-muerto-90-veces-2018/
 
Volver
Arriba