• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Javiera Blanco imputada por fraude fiscal en administración Bachelet

Me calienta esa ex-colaboradora de la soa Bachelé, no se por qué, me imagino que debe tener las tetas blanquitas redonditas y con pezones negros, agradecería fotos de esta vieja en pelota.
Wp-Javiera-450.jpg

Me dijeron de muy buen fuente que esta hueóna ha trepado gracias a sus "atributos", más allá de sus relaciones conocidas. Literalmente ha dejado la concha y la raja en su carrera. Hasta hubo una pelea a combos entre un par de huevetas relativamente influyentes por esta zorra. Es simplemente una trepadora y me llama la atención esa especial predilección de Chanchelet... Esta hueóna sabe que hacer para apernarse y no tiene escrúpulos.
 
Bla gordis no la va a dejar tirada, demás la aperna como secretaria o alguna wea en la ONU
 
Me calienta esa ex-colaboradora de la soa Bachelé, no se por qué, me imagino que debe tener las tetas blanquitas redonditas y con pezones negros, agradecería fotos de esta vieja en pelota.
Wp-Javiera-450.jpg
yo conocí a esta perra en unas conferencias.
está maomeno.
pero no es así de blanca.
 
Me calienta esa ex-colaboradora de la soa Bachelé, no se por qué, me imagino que debe tener las tetas blanquitas redonditas y con pezones negros, agradecería fotos de esta vieja en pelota.
Wp-Javiera-450.jpg
Como a alguien le puede calentar esa vieja chana, berta, amachá y camiona y, ya en esos tiempos, con cuerpo de lesbiana?

Jeans con blusa blanca ps, a lo detective gringa de Law and Order, disfraz favorito de las lesbianas jovenes, flacas y cuadradas cuando se vestian decentemente
 
Última edición:
weona turbia por la chucha, cada cagada que hay esta hueona está metida
No olvidar a Girardi... donde hay coruptela siempre está metido ese weón, ya sea directa o indirectamente moviendo los hilos por detrás :sisi3:
 
Intocable Javierita..



Fiscal Emilfork evalúa abandonar su cargo e indagatoria a Javiera Blanco y José Antonio Gómez


El fiscal Marcos Emilfork evalúa abandonar el Ministerio Público y el caso Sename, por la pérdida de confianza de su superior, el fiscal nacional Jorge Abbott. El persecutor de Los Lagos reconoció que la causa Ascar, donde están imputados los exministros José Antonio Gómez y Javiera Blanco, generó “tensiones importantes”.
En la resolución fechada el 26 de octubre, el jefe máximo del Ministerio Público, Jorge Abbott, estableció un nuevo “orden de subrogación del Fiscal Nacional”, que establece quienes lo reemplazan en el cargo durante sus vacaciones, licencias o viajes al extranjero.
Ahí salieron de la lista el fiscal regional Metropolitano Oriente, Manuel Guerra, que antes ocupaba el segundo lugar; y el fiscal regional de Los Lagos, Marcos Emilfork, que estaba en el quinto.
Poco antes, y ante la petición de destituirlo del caso Sename que presentó la defensa de la exministra de Justicia Javiera Blanco, el fiscal nacional había rechazado la solicitud, pero “solo por ahora”, advirtiendo que si se ponía más compleja se debía trasladar la causa a Santiago.







Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Ojalá cayera esta vieja apitutada me cae mal :madno:


La insólito es que si cae, se lleva a media Nueva Mayoría con ella :lol2:




DD
:gato:
 
Investigación de Caso Ascar es traspasada desde fiscal Emilfork a Armendáriz
250303_2_5c62a75eac8ab.jpg

La decisión del fiscal nacional Jorge Abbott se da luego de solicitudes realizadas por la defensa de exministra de Justicia Javiera Blanco, imputada en la causa.

El fiscal nacional, Jorge Abbott, oficializó su decisión de traspasar la investigación del Caso Ascar del Sename desde la Fiscalía Regional de Los Lagos, dirigida por el persecutor Marcos Emilforlk, hasta la Metropolitana Centro Norte, encabezada por su par Xavier Armendáriz.

La decisión del mandamás del Ministerio Público se sustenta en la petición del propio fiscal regional Emilfork, ante los reiterados cuestionamientos por parte de las defensas de los imputados en el proceso investigativo en torno al presunto uso irregular de fondos fiscales en el programa para el aseguramiento de la calidad de las residencias (Ascar), del Servicio Nacional de Menores.

Así lo consigna El Mercurio, citando fuentes internas de la Fiscalía, que señala que el persecutor habría solicitado la modificación con el objetivo de que se dejara de poner en entredicho la objetividad de la investigación.

MIRA TAMBIÉN: Caso Ascar: Exministro de Justicia asegura que hubo pagos de $3 millones por un PowerPoint

Dichos cuestionamientos provienen, principalmente, desde las defensas de los propios acusados en el proceso, entre quienes se encuentran dos exministro de Justicia: Javiera Blanco y José Antonio Gómez. La abogada de la extitular de la cartera, Paula Vial, había solicitado el cambio de fiscal, acusando filtraciones a la prensa.

No obstante, en octubre de 2018, Jorge Abbott había respaldado al cuestionado Emilfork, quien lidera -y seguirá liderando- la investigación en torno a las 800 muertes registradas al interior de centros del Sename, causa que ya cuenta con 25 formalizados.

https://www.ahoranoticias.cl/notici...iscal-emilfork-armendariz-javiera-blanco.html
 
no va a pasar nada , a lo mas va a estar fuera de cargos publicos hasta que la soa bachelet vuelva y ponga el pais en orden
 
acaso alguna de las ilustrísimas eminencias de este foro piensa que le va a pasar algo a esta maraca culiá hedionda a patas????
 
Volver
Arriba