• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si ud. creía que FONOLA. ¡Sí! ¡tú! @PipeHenriquezO sólo tiene clones en twitter y una esposa inventada en facebook, se equivoca.

Para que la esposa no se sienta sola, que mejor que un hermano. Les presento:

A juan Carlos Carbonell: Hermano en facebook de la Jessy y de su clon Maricarmen Carbonell. A juan carlos le encanta VCC, la biblioteca Salvador allende y el blogger tulero.
CpKXUz3.jpg



snJwYQp.jpg

frMsR48.jpg
Y no sólo eso, es capaz de interactuar con su cuñado en RRSS:
WDovcYg.jpg

Como no venerar a tu suegra si la conoces desde que naciste:
EWquwWW.png

Por supuesto juan carlos carbonell no existe, el hermano de jessy se llama (alvaro ignacio carbonell collao).
Y26qLjm.png

Si eso no fuera suficiente. Una amiga clon, que comparta todas tus actividades:

PATRICIA REBOLLEDO CASTRO: quien curiosamente tiene los mismos gustos, y repostea las mismas cosas que FONOLA y VCC.
oWukbep.jpg

No hay tal patricia andrea rebolledo castro en CHILE:
kNeHdlP.png
La foto de su perfil, además de ser falsa, es sacada de una pagina de sociales de internet cuyo origen del server (ESPAÑA) lleva años caido,
qhPKo0u.png

nmar8aO.png

Créditos a @The Sandman que ayudo en la búsqueda.

Más de 70 "Se agradece" en hora y media poh wn :lol2: :lol2:

Evidencia clara de cuánta gente está visitando este tema :awesome:
 
Aldeanitos, ahora comenzamos con un nuevo análisis lleno de colores, que les dará alegría a cada uno de sus grises cuerpos.
En primer lugar, les voy a mostrar la evolución de la red, es decir, lo que ha sucedido desde el 12 de noviembre y como han ido creciendo las interacciones de retweets (con palabras claves huachacomunista y pipehenriquezo) hasta el 30 de noviembre.
NIBy9FQ.gif
En el Spoiler puedes apreciar la evolución de la red, siempre el conjunto de usuarios mas pequeño corresponde a nuestros aldeanitos (asi podrán diferenciarlos). En la animación pueden ver que nuestras fuerzas especiales van creciendo y generando mas y más enlaces con la red progre, hasta el punto de generar casi una única componente.
Acá les dejo la última red acumulada para que la puedan ver mejor.
dgVCnBP.png
De forma rápida podrían pensar que la contaminación no es tan grande, sin embargo consideren dos cosas:
Primero, nuestros usuarios no suelen frecuentar Twitter (de hecho yo no uso esa red social nefasta) y segundo, toda esta red progre prácticamente vive en Twitter, sin contar sus numerosos clones. Por otro lado siempre los usuarios influyentes tendrán sus seguidores que le celebrarán hasta sus peos jugosos con choclo.

Ahora, que evidencia tenemos que lo anterior no es fruto sólo de una acumulación de Tweet y no de una contaminación real?
Para responder esto les dejaré la red del 29 y 30 de noviembre, que es el intervalo de tiempo en donde LP entró en la acción.
99n5ArW.png
Si se fijan en la imagen anterior, la red aldeana (la de abajo) es mucho mas robusta y grande que la red progre (superior). Aunque la red progre se ve mas grande, la cantidad de usuarios y de conexiones que tiene es bastante menor a la red aldeana.
Si recuerdan los antiguos análisis que he hecho, en ningún momento se ha visto que la red progre sea mas chica que la red aldeana, en consecuencia esto evidencia que la influencia de la Huacha y del fonola ha ido decreciendo considerablemente.

Efectivamente la entrada de LP ayudó bastante a la causa, ya que llegó a ese público que necesitábamos de nuestro lado. Por lo que es importante que sigan generando ruido ya que muchos de los progres anti fonola van a seguir leyendo su historia y la difundirán entre sus propios contactos.

Finalmente van quedando pocos usuarios influyentes de la red progre, yo no he entrado a revisar sus cuentas, pero acá les dejo el dato para que los traten de influenciar. Aunque la influencia sea negativa, con un sólo retweet de estos personajes hará que el mensaje se siga propagando, porque sus propios seguidores no tienen porque estar de acuerdo con su postura.
  • ClaudiaDides
  • PauBelaustegui
  • YodaZurdo
  • la_miss_petunia
  • VdeV22449512
  • huichalaf
  • ISSAJARA
Super claro hermano

:yaoming:
 
La misma CSM estafadora de la manteca añeja comunista (Maura Iorio), tenia esa imagen de perfil en el clon @colomba_white inicialmente, tiene esa cuenta pastando ahí, así por antigüedad Twitter no la suspende tan rápido, "en teoria", cambió la "L" por una i mayúscula @coiomba_roja denuncienla en Twitter por suplantancion de identidad y agreguen el @ de @huachacomunista o @colomba_roja en Twitter, para que la ia de Twitter marque la cuenta para suspensión... por clon :bacan:

http://archive.fo/eo8xk

https://twitter.com/coIomba_roja

PD: Es cuenta de respaldo en paralelo a cuándo se hizo la cuenta @huachacomunista hace unos meses atrás cuando le habían suspendido el clon original @colomba_roja

http://archive.fo/dcefU



aldeanitos,diganme si estoy defecando fuera del tiesto, pero esta huacha comunista...puede tener apenas 112 seguidores y seguir a 21 pelafustanes?
qué me perdí? :ear:
fnr82h.jpg
 
Última edición:
La misma CSM estafadora de la manteca añeja comunista (Maura Iorio), tenia esa imagen de perfil en el clon @colomba_white inicialmente, tiene esa cuenta pastando ahí, así por antigüedad Twitter no la suspende tan rápido, "en teoria", cambió la "L" por una i mayúscula @coiomba_roja denuncienla en Twitter por suplantancion de identidad y agreguen el @ de @huachacomunista o @colomba_roja en Twitter, para que la ia de Twitter marque la cuenta para suspensión... por clon :bacan:

http://archive.fo/eo8xk

https://twitter.com/coIomba_roja

También está esta pero creo que la hizo un aldeanito
0a51b4a0b9281dc23f1f45c0d3c49e61.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 


Apoyo esta moción.

@Rutinango reporte de novedades por favorcito :ear2:

weon, se dan cuenta que hay posibilidades de convencer a la "señora" del fonola para que lo denuncie con todas las de la ley y ponga el grito en el cielo?

no solamente eso, con el boom que están teniendo las feministas cazadoras de "falsos aliados" podríamos usar la arista Carbonell para ellas mismas se encarguen de funarlo, siendo el golpe mas doloroso el que su mismo color político de mierda lo destruya?

aldo, no le pude colocar esta imagen en el facebook de VCC, la dejo pal que quiera usarla en otra cosa:
fotoefectos.com__final_3990462924183438876_.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba