• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Temblor en zona central

Después del tsunami de negros culeaos y venecos arribistas, esto no es más que un temblorcito. Espero que uno fuerte pueda espantar a esta gente, pero debe ser ya...

:rezo:
 
caleta de ruido la wea.

taba haciendo una transferencia electronica.... vere que cagaita quedo en mi cuenta corriente de mi banco de suiza.

mentira.... con cuea e mi cuenta rut.... y no es mia, es de mi vecino :sm:

The-Simpsons-Lionel-Hutz-680x454.jpg
 
Ni lo senti, si no fuera por los alumnos no me doy ni cuenta
 
me pilló en un hospital
entretenida la wea


y aroldo maciel lo predijo :jrio:
 
Después del tsunami de negros culeaos y venecos arribistas, esto no es más que un temblorcito. Espero que uno fuerte pueda espantar a esta gente, pero debe ser ya...

:rezo:
No es mala idea contratar HAARP y hacer un par de movimientos de esos que hacen que las ratas salgan arrancando... :cafe3:
 
Esta rara la wea ayer llovió, hoy tembló, ahora hay una ventolera poco usual, ya deben andar webeando con el Proyecto Haarp... algo grande se viene, así que junten porno y que el Tatita Dios pillé a fonola confesado.
 
Yo quisiera que hicieramos una reflexion como foro, como grupo, como conocidos, como amigos, como familia si asi lo quieren... Que debemos hacer para que bacterias insignificantes como Bene, no siga siendo parte de nuestras vidas. Su existencia es totalmente desagradable. Su exageracion ante nada y la libertad q tiene para arreglar y destrozar el foro a su antojo. Esto ya llega a niveles q carece de cualqueir logica o sentido comun. Les dejo el pensamiento para reflexionar.

#PorUn2019SinBene
Deberíamos juntar firmas , yo aporto con $10.000 pesos a la colecta del foro si lo sacan de Mod
 
Volver
Arriba