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Alumnos de colegio se oponen a leer a Lemebel

en realidad yo aun no he leído niuna weá de Lemebel,pero los pendejos re culiaos no pueden decidir qué quieren o que no quieran leer ,por ultimo cabros de mierda,lean y luego digan por qué no les gusta su obra,eso no es adoctrinamiento,eso es tener una base para opinar.
Cuando los profes zurdos estan metiendo libros culiaos ideologiados claramente estan adoctrinando po mujer, tengo entendido que libros iconicos como el mio cid o la iliada ya no la estan mandado a leer y las estan reemplazando por libros de baradit.
 
Por un lado no es correcto que los cabros decidan que leer, pero por otro lado tampoco lo es que el programa educativo este totalmente enfocado en el adoctrinamiento ideológico
 
Dejando el hueveo a un lado, ese liceo debería ser apadrinado por el forazo :lol3:

Y con respecto a la homosexualidad del autor, da igual, hubieron y habrán muchos autores de esta tendencia sexual, y eso no los hace malos escritores per sé, el tema es que ser homosexual es una cosa, escribir como Lemebel es otra cosa, muy distinta, a mi en lo personal me apesta su estilo literario, es como leer una versión acuenta y tragasables de Bukowski, pero para gustos colores, demás que a muchos les debe parecer choro el estilo del fallecido...
 
Pero turing no mandó a pintar de rosado la tremenda procesadora de datos, ni escribia los codigos en idioma inclusivo.

Lemebel escribió en lenguaje inclusivo??

:huh:

Obvio que va a escribir sobre su vida de homosexual poh, si era homosexual :retard: pero mas allá de eso, leer Tengo miedo Torero, aún siendo la historia romántica de lo que sentía un gay por un heterosexual revolucionario, es una linda y hermosa historia de amor.


DD
:gato:
 
Lemebel escribió en lenguaje inclusivo??

:huh:

Obvio que va a escribir sobre su vida de homosexual poh, si era homosexual :retard: pero mas allá de eso, leer Tengo miedo Torero, aún siendo la historia romántica de lo que sentía un gay por un heterosexual revolucionario, es una linda y hermosa historia de amor.


DD
:gato:

Don DD, por favor no siga :verguenza:
 
aún queda algo de futuro si los pendex se niegan a leer a este maraco
 
Despues de eso tratarán de influir sus gustos musicales
 
Puta yo le tengo gran respeto y estima a Lamebel, tanto a su figura y a sus escritos, y lo desmarco del resto de weas progres y del marxismo cultural de hoy en día.

Era otra volada...
 
Despues de eso tratarán de influir sus gustos musicales


Eran haaarto fomes estos wnes, pero me llamó la atención como desaparecieron de un plumazo. Justo cuando empezó a agarrar vuelo la moda de lloriqueo.

Si mas no recuerdo en ese tiempo tambien empezaron a desaparecer las rutinas de Mauricio Flores/Tony Esbelt
 
Me daría lo mismo si fuera de homosexualidad o los personajes fueran gays, etc., pero la calidad literaria del libro deja bastante que desear con ese lenguaje de pobla y comunacho circense que ocupa Lemebel. ¿Se supone que en la media no deberían darle hincapie al desarrollo de un mejor lenguaje?

Por otro lado, así como algunos alumnos piden a Baradit y los profes corren a cambiarles las lecturas complementarias, ¿por qué en este caso no le dieron la opción de cambiar el libro si la idea es que los alumnos lean algo que les interese? Es ahí cuando se asume que hay un fin de adoctrinamiento y coacción actuando.

AH, PERO DE VERAS QUE NO IMPORTA LA CALIDAD, SINO LA GRATUIDAD.

Recuerdo que en media me rehusé a leer Juventud en Éxtasis y le dije a la profe que me pusiera el uno. Altanería adolescente.

X2. Esa es la actitud. No leer ni responder y te vas de 1,0, pero con honor. Esa weá de reclamar y llamar a los papitos para no leer es de milenario maricón, más tragasable incluso que el citado. También la hice varias veces en la media, y pese a ser profesor de lenguaje mi promedio en la media no es muy aceptable en el área debido a esas decisiones, de las que todavía no me arrepiento. Mis unos fueron por Isabel Allende (varias veces), García Márquez y otros que no recuerdo por irrelevantes.

Al fin un poco de cordura.
Lectura complementaria como las hueás.

El objetivo de la lectura complementaria es ampliar la visión de los estudiantes. Si se restringe, ya sea por fletismo, progresismo, facismo, izquierdismo, comunismo, marxismo, etceterestismo, lo único que se logra es achicar la sapiencia de los futuros adultos.

Jaja que los pendejos tengan más sentido común que los imbéciles culiaos de los profes :nonono:

Jajajajajajajaja. He visto comentarios weones y el suyo. Compara tu post y el que te revisé. Eso te pasó por no leer, vago ql.

Por qué a un hombre le gustaría o tendría que leer mariconadas? Sobre todo a cabros, menores de edad con su mente en formación? Qué aporte en su vida sería leer mariconadas

Conocer al enemigo, Cilantrito. Saber como evitarlo, por ejemplo.

Como dato adicional observo que El guardián entre el centeno de J.D. Salinger es considerado como el libro preferido de los psicópatas, y que el asesino de John Lennon lo mencionó varias veces :vale:

Eso mismo iba a aportar. Parece que el remedio es peor que la enfermedad. En todo caso, está en mi lista de lectura complementaria.

Como soy un weón ignorante e iletrado, tuve que googlear para saber sobre el maraco de marras. Parece que como todo fleto izquierdista, no fue aceptado por el partido comunista, lo mismo le pasó al folclorista Rolando Alarcón, al Vitoco Jara no se si lo aceptaron, pero siempre escondieron su gusto por la extremidad porcina, hasta que el Rola Jiménez se fue de tarro, cito:
“Por supuesto. Se tapaba el homosexualismo de artistas de la talla de Rolando Alarcón, Héctor Pavez, Víctor Jara, y de cuadros políticos de la estatura de Pedro Felipe Ramírez de la Izquierda Cristiana, uno de los diputados más jóvenes de la Unidad Popular y ministro de Salvador Allende. De hecho, a Ramírez lo ‘mataron’ políticamente por ello.”

La Tercera, año del lolly. Habla sobre la forma en que las Yeguas del Apocalipsis fueron miradas en menos cuando viajaron a Cuba a ver al compañero Fidel por el hecho de ser wekerekes.

Cuando los profes zurdos estan metiendo libros culiaos ideologiados claramente estan adoctrinando po mujer, tengo entendido que libros iconicos como el mio cid o la iliada ya no la estan mandado a leer y las estan reemplazando por libros de baradit.

La mayoría de los profes no cita a la cancha al Cantar de Mio Cid, El Quijote, La Iliada y tantos clásicos porque son "fomes" y los alumnos no leen. Además están escritos en castellano antiguo y la juventud no se da el tiempo de investigar. Entre cambiarlos por algo más liviano o correr la lista con 1.0, no hay donde perderse. Lo primero te evita un montón de problemas.

Respecto al tema. Preocupante que un grupo de alumnos y apoderados se ponga de acuerdo, reclame y termine doblando la mano al docente. Ahora es por wekereke, mañana puede ser por otra cosa que sí nos afecte y con la cual no estemos de acuerdo. La idea de fondo de la bibliografía complementaria es, tal como escribí antes, ampliar la visión de los estudiantes y si un grupo va por la vida vetando este y aquel autor, finalmente quedaremos leyendo tonteras o algún genio eliminará la lectura complementaria para evitar problemas. Mal ahí, el Antro, avalando weás, independientemente de la opción sexual del escritor, tiene un punto de vista y una estética diferente, que podremos juzgar una vez terminada su lectura.
En mi caso, tenía vetado al weón de Rivera Letelier por minero, izquierdista y penca, pero un día sin tener nada más a mano que leer revisé el Fantasista y me gustó. A partir de ese momento leí otros de su autoría y el tipo no es malo en lo que hace. Al contrario. Pensar y decidir desde el prejuicio no lleva a nada bueno, hay que darse el tiempo de conocer y leer para opinar y juzgar.
 
puros imbeciles culiaos que piensan que por leer se vuelven gay.

la probabilidad de leer literatura gay es bajisima, la intencion es clara, todo el mundo lee a oscar wilde pero el estilo y la proposicion es otra (la de normalizar algo que no es normal), no confundamos las cosas ...
:menanihands::menanihands::menanihands:


los libros llevan ideas ----> las ideas plantean visiones ----> las visiones inspiran a las acciones ----> las acciones construyen realidades.

Juzgue la elite.
 
Uyyy me violenta su homosexualidad :risa: pendejos culiaos maricones, ojala el orientador de su escuela los ayude a asumir su homosexualidad reprimida

Y que no falte mas que el orientador sea ni mas ni menos que un psicologo deconstruido gay de closet :lol2:
 
X2. Esa es la actitud. No leer ni responder y te vas de 1,0, pero con honor. Esa weá de reclamar y llamar a los papitos para no leer es de milenario maricón, más tragasable incluso que el citado. También la hice varias veces en la media, y pese a ser profesor de lenguaje mi promedio en la media no es muy aceptable en el área debido a esas decisiones, de las que todavía no me arrepiento. Mis unos fueron por Isabel Allende (varias veces), García Márquez y otros que no recuerdo por irrelevantes.



El objetivo de la lectura complementaria es ampliar la visión de los estudiantes. Si se restringe, ya sea por fletismo, progresismo, facismo, izquierdismo, comunismo, marxismo, etceterestismo, lo único que se logra es achicar la sapiencia de los futuros adultos.



Jajajajajajajaja. He visto comentarios weones y el suyo. Compara tu post y el que te revisé. Eso te pasó por no leer, vago ql.



Conocer al enemigo, Cilantrito. Saber como evitarlo, por ejemplo.



Eso mismo iba a aportar. Parece que el remedio es peor que la enfermedad. En todo caso, está en mi lista de lectura complementaria.



La Tercera, año del lolly. Habla sobre la forma en que las Yeguas del Apocalipsis fueron miradas en menos cuando viajaron a Cuba a ver al compañero Fidel por el hecho de ser wekerekes.



La mayoría de los profes no cita a la cancha al Cantar de Mio Cid, El Quijote, La Iliada y tantos clásicos porque son "fomes" y los alumnos no leen. Además están escritos en castellano antiguo y la juventud no se da el tiempo de investigar. Entre cambiarlos por algo más liviano o correr la lista con 1.0, no hay donde perderse. Lo primero te evita un montón de problemas.

Respecto al tema. Preocupante que un grupo de alumnos y apoderados se ponga de acuerdo, reclame y termine doblando la mano al docente. Ahora es por wekereke, mañana puede ser por otra cosa que sí nos afecte y con la cual no estemos de acuerdo. La idea de fondo de la bibliografía complementaria es, tal como escribí antes, ampliar la visión de los estudiantes y si un grupo va por la vida vetando este y aquel autor, finalmente quedaremos leyendo tonteras o algún genio eliminará la lectura complementaria para evitar problemas. Mal ahí, el Antro, avalando weás, independientemente de la opción sexual del escritor, tiene un punto de vista y una estética diferente, que podremos juzgar una vez terminada su lectura.
En mi caso, tenía vetado al weón de Rivera Letelier por minero, izquierdista y penca, pero un día sin tener nada más a mano que leer revisé el Fantasista y me gustó. A partir de ese momento leí otros de su autoría y el tipo no es malo en lo que hace. Al contrario. Pensar y decidir desde el prejuicio no lleva a nada bueno, hay que darse el tiempo de conocer y leer para opinar y juzgar.

Si bien, entendí lo que quisiste decir, el libro tengo miedo torero me dio asco weon :ohno:
Las sábanas cagadas :puke:
Asqueroso culiao rancio lo único que demuestra es que los maricones son así :ohno:
Por cierto, ayer en la micro había un maraco que se subió al lado mío. Y es curioso lo que he dicho, tenía el mismo olor culiao que la mayoría de los maricones :ohno:
 
La mayoría de los profes no cita a la cancha al Cantar de Mio Cid, El Quijote, La Iliada y tantos clásicos porque son "fomes" y los alumnos no leen. Además están escritos en castellano antiguo y la juventud no se da el tiempo de investigar. Entre cambiarlos por algo más liviano o correr la lista con 1.0, no hay donde perderse. Lo primero te evita un montón de problemas.

Respecto al tema. Preocupante que un grupo de alumnos y apoderados se ponga de acuerdo, reclame y termine doblando la mano al docente. Ahora es por wekereke, mañana puede ser por otra cosa que sí nos afecte y con la cual no estemos de acuerdo. La idea de fondo de la bibliografía complementaria es, tal como escribí antes, ampliar la visión de los estudiantes y si un grupo va por la vida vetando este y aquel autor, finalmente quedaremos leyendo tonteras o algún genio eliminará la lectura complementaria para evitar problemas. Mal ahí, el Antro, avalando weás, independientemente de la opción sexual del escritor, tiene un punto de vista y una estética diferente, que podremos juzgar una vez terminada su lectura.
En mi caso, tenía vetado al weón de Rivera Letelier por minero, izquierdista y penca, pero un día sin tener nada más a mano que leer revisé el Fantasista y me gustó. A partir de ese momento leí otros de su autoría y el tipo no es malo en lo que hace. Al contrario. Pensar y decidir desde el prejuicio no lleva a nada bueno, hay que darse el tiempo de conocer y leer para opinar y juzgar.
Mala respuesta. Según tu lógica, si a la gente no le gusta la comida sana, pero si le gusta la comida chatarra, hay que darle de esta última porque sino, se mueren de hambre al negarse a comer la primera opción. Además que está claro que en algunos casos se nota la intencionalidad de querer meter ideas en la cabeza a la gente por parte de ciertos intelectuales, más la gente que los promueve. Como dijeron más arriba, Oscar Wilde era gay, pero en sus libros no hay intención de promover la homosexualidad. No me gusta cuando se empiezan a dar "argumentos" para defender lo indefendible, como abogado chanta.
El fin no jusitifica los medios.
 
Aún hay patria, ciudadanos!!!

Yo he leido libros de Lemebel, y si, es una yegua culia que despotrica odio y mariconeo, pero yo soy un weon viejo, con criterio formado, curtido, marinero de alta mar. Puedo leer cualquier wea. Pero en tu adolescencia, que te impongan lecturas de maracos, o que inciten más al odio y resentimiento no esta bien.
 
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